Jump to content

Photo

Pokemon XY&Z /#AshCampeon TT / Spoiler (??

• Please log in to reply
14 replies to this topic

OFFLINE   Angel

Angel

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 81 posts

Holi no se ustedes pero solo veo las películas de Pokemon y cuando Ash Mostaza llega a la liga de su respectiva región, pero en esta ocasión el hype era demasiado que me queme casi toda la temporada de esta saga en un día xD

La verdad no esta mala en su idioma original, en versión traducida latina da lastima, asco, me provoca cáncer, cada vez que lo veía en la Televisión era cambiar de canal o apagarla de plano, en cambio en su idioma original esta bien esta decente y me llego a gustar.

Tenia todo listo, desvelada viendo los capítulos, link para verlo en vivo, palomitas, refresco, amigos en skype, ALL READY, solo faltaba el invitado de honor (Ash) y su titulo de la liga Kalos, dije que el hype era demasiado todo apuntaba a una victoria de Ash, un equipo decente, con un Pikachu en su mejor momento y sobre todo un Greninja super OP con la única habilidad de sincronizarse con Ash para hacerse mas OP.

Pero el hype era muy grande porque tiempo atrás se anunciaron los títulos para los episodios y uno decía "Victoria en la liga Kalos" y coincidía con la final de la liga, entonces Tv Tokyo nos estaba diciendo que nuestro protagonista luego de 20 años por fin ganaria (?

Todo listo para saborear ese momento, en cuanto empezó solo era esperar como Greninja vencería al supermegaultramamadoopfeedeado de Mega Charizard , ya solo faltaba el, solo el para ver a Ash campeón por fin... tanto era el hype en esos momentos que en Twitter #AshCampeon era Trending Topic.

No puedo negar que la pelea estuvo muy buena desde Pikachu llevándose a Metagross y Tiranitar, hasta la batalla final entre Charizard y Greninja, pero los últimos ataques de estos dos nos tenian pegados al monitor esperando ver el resultado... hasta que se disipo la cortina de humo vreada por estos ataques y vimos a un Charizard tambaleándose y cayendo de rodillas aguantando, y del otro lado el Greninja estaba de pie en una pose bien badass como diciendo "huehuehue soy pro 8)" y mis instintos fanboys (? me hicieron gritar "a huevo no le hizo nada ya acab..." y vi como lentamente caía Greninja .... se acabo, me quede sin palabras, solo escuchaba a mis amigos decir groserías y mentadas de madre, Ash perdía la liga una vez mas...

Bien jugado Tv Tokyo bien jugado, nos hizo creer que ganaría al poner de titulo "Victoria en la liga Kalos" para generar hype y ganar rating en ese capitulo y al final solo perdió de nuevo y se preparan para la nueva region.... señores de Tv Tokyo ustedes son diabólicos...

8E0.jpg

Nada que hacer, fue un dia triste para los fans del anime de Pokemon y de Ash Mayonesa, me gusto la pelea pero pues esperaba verlo ganar, digo osea conozco Pokemon desde pequeño y vi perder a Ash en su primera liga fue devastador, ahora que estaba a nada de coronarse campeón, no lo hicieron y volvió a perder :'c 

Después de esto no queda nada mas que seguir y esperar a que algún día logre salir campeón de alguna liga buena (la liga naranja no cuenta xD)

No me vengan a decir que esto pasaría, que ya sabían que perdería, ya se que siempre pierde para irse a otra región y tratar de ganar ahí, pero en la siguiente región no hay liga y quizá sea el ultimo juego de pokemon, así que era esta la liga >:c 

Yo seguiré viendo las películas y me quedo muy mal sabor de boca pero como dije en su idioma original si esta buena seguiré viendo la serie.

Aun espero un milagro como descalificar a Alan por ser aliado del Team Flare y darle el titulo a Ash xD se vale soñar...

• Eleska likes this

14102658_243165969417487_582696915021146

OFFLINE   Hyo

Hyo

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 231 posts
  • LocationColombia

Concuerdo en todo, sin palabras... Los nombres de los capítulos, una evolución superior a la Mega que sólo Ash y Greninja pueden hacer. Incluso la ventaja de tipo contra Mega Charizard, pero no... Al menos como me dijo un amigo, esta vez no perdió porque su oponente usaba GameShark (te estoy mirando, Tobias).

Esa pelea me recordó este artículo.

• Angel likes this

totodile.gifpink_heart_by_diegovainilla-d9s9u4l.gif

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 433 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

No leí mucho porque no tengo idea de la serie. Miré hasta Johto. 
Siempre he dicho que Ash Ketchum es un perdedor, y desde chico lo considero el peor entrenador de todos. Aguante RED.

Posted Image

OFFLINE   Eleska

Eleska

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 203 posts

Yo normalmente pescaba solo las partes de las ligas, con suerte, pero también vi algunos capítulos de esta temporada porque la serie se veía mejor. 

Me decepcionó el resultado, ciertamente no lo vi en Live y habría sido triste porque me habría despertado temprano por nada, pero igual lo lamenté

Otra cosa que sentí que falto: En las preliminares hubo un enfrentamiento de Charizards con mega-evolución respectiva (El X y el Y, o el rojito y el azulito). Sentí que eso debió ser Alan vs Ash (que volviera charizard) pero fue Alan vs un extra. 

WAAAAAAAAA

giphy.gif

OFFLINE   Angel

Angel

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 81 posts

Si, duro muy poco la liga, como que no les importo y solo le dieron el titulo a Alan, nomas por no dárselo a Ash malentrenador Mostaza, y se enfocaron mas a lo que viene con el Team Flare. 

OFFLINE   Darkmittens

Darkmittens

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 161 posts
  • LocationChile

se supone que alola no tiene gim ni ligas me pregunto como va a seguir la serie

J5YwcTD.jpg

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 433 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Se supone que hay algo así como jefes de Tribu. Me imagino que pasarán a ser el equivalente a los líderes de gimnasio. En el fondo, puede que sea parecido a la Liga Naranja. 

Posted Image

OFFLINE   Eleska

Eleska

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 203 posts

Osea la misma mierda con distintas moscas

giphy.gif

OFFLINE   Darkmittens

Darkmittens

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 161 posts
  • LocationChile

Osea la misma mierda con distintas moscas

pero las moscas son nuevas!!!

• Angel likes this

J5YwcTD.jpg

OFFLINE   Angel

Angel

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 81 posts

A mi me gustan algunas de esas moscas nuevas :c

Pues ni modo, ya solo queda esperar que al menos se quede con Serena, pero conociendo a Ash... ya valio kk

OFFLINE   Hyo

Hyo

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 231 posts
  • LocationColombia

Estas moscas cambian de forma según la región.

totodile.gifpink_heart_by_diegovainilla-d9s9u4l.gif

OFFLINE   Angel

Angel

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 81 posts

De forma  y de tipo, ahora mi mosca es un dragón

a-exeggutor.png

OFFLINE   Darkmittens

Darkmittens