Jump to content

Photo

High Wizard WoE

• Please log in to reply
25 replies to this topic

OFFLINE   Hyo

Hyo

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 231 posts
  • LocationColombia

4366.png

Sub-Clases
Existen 2 tipos de High Wizard en WoE: Damage Dealer y Full Support.

Damage Dealer

Función
Cuando a la ofensiva, utilizar Storm Gust y Meteor Storm en el área entre tú guild y la guild enemiga. Ubicarse en el centro del área de A Poem of Bragi

Cuando a la defensiva, utilizar Sight. Jupitel Thunder contra cualquier enemigo que se acerque peligrosamente a tu guild. Así como Fire Pillar y Quagmire en el camino que debe tomar la guild enemiga para acercarse a tu guild o al Emperium. Ubicarse en el centro del área de A Poem of Bragi

Habilidades
Las habilidades que debes subir de sí o sí son:

• Increase SP Recovery Lv. 10
  • Safety Wall Lv. 10
  • Sight Lv. 1
  • Energy Coat Lv. 1
  • Fire Pillar Lv. 10
  • Jupitel Thunder Lv. 10
  • Meteor Storm Lv. 9 o 10
  • Amplify Magic Power Lv. 10
  • Quagmire Lv. 5
  • Storm Gust Lv. 10

Estados
AGI. 25
INT. 99
DEX. 99

• INT. Aumenta tu daño mágico, tu cantidad máxima de SP, la efectividad de objetos de curación de SP y reduce el tiempo de cast de habilidades, así como la probabilidad de ser afectado por Blind, Sleep y Chaos
  • DEX. Para reducir el tiempo de casteo de habilidades y el tiempo de cooldown entre estas.
  • AGI. Reduce ligeramente el delay de animación entre el uso de habilidades.

Build
Lo más importante es obtener 149 (o lo más cercano posible sin llegar a 150) de DEX total y la mayor cantidad de MATK que les sea posible. Para todas la builds se utiliza; Box of Gloom, Blessing, Increase Agility, Berserk Potion, Steamed Alligator with Vegetable, Soul Haunted Bread y Special Royal Jelly Herbal Tea (Comidas de AGI, DEX e INT de WoE/BG)

Build Básica
Mínima necesaria con el equipo más económico posible.

Spoiler

Build WoE/BG
Build completa de WoE/BG con mejor equipo.
Spoiler

Build WoE Pro
Build de WoE 2.0 con el mejor equipo posible.
Spoiler

Build GvG Pro
Build para GvG Inter WoE 2.0
Spoiler

Preguntas

• ¿Por qué es mejor el Parade Hat [1] que el +5 Dark Bacilium [1]?

No lo es, simplemente se ve mejor (?)

• ¿O sea que puedo usar +5 Dark Bacilium [1] en vez de Parade Hat [1] y Sunglasses [1] en las otras builds?

Efectivamente.

• ¿Puedo spamear magias para que se acumulen una sobre otra?

La única magia que se puede stackear es Meteor Storm, es decir, si un High Wizard está tirando Storm Gust, no hace falta que ningún otro lo haga, ya que simplemente se quita el Storm Gust original y surge efecto el último que fue casteado, pero si alguien está spameando Meteor Storm y tu también, entonces sí surgen efecto los dos al mismo tiempo.

• ¿Y si miss clickeo?

No tienes por qué, todas tus habilidades son de AoE, es decir que no ocupas usarlas en el límite de tu rango, con hacerlo un poco atrás no vas a miss clickear jamás e igual tus magias llegan hasta la guild enemiga.

• ¿Por qué Meteor Storm en 9 o 10?

Debido al after cast delay del nivel 10, se recomienda usarlo a 9; A menos que tengas un Clown con 150 de INT en tu guild. Igual, es cuestión de preferencia.

HALP

• Si estás recibiendo mucho daño por Kaite de la guild enemiga, pide que te den Soul Link y lleva contigo Crystal Fragment. Cuando tienes link, si fueses a recibir daño por Kaite, se consume un Crystal Fragment y no recibes ningún daño.
  • Si estás a punto de recibir un Asura Strike, utiliza Safety Wall sobre ti mismo. Safety Wall protege contra cualquier daño que no sea de rango, habilidades (como Asura Strike) incluidas.

Full Support

Función
Cuando a la ofensiva, utilizar Ganbantein sobre el Land Protector de la guild enemiga. Y spammea Lord of Vermilion en el área entre tú guild y la guild enemiga. A su vez, utilizar Safety Wall, para evitar que la guild enemiga pueda utilizar Pneuma en esa área. Ubicarse dentro del área de A Poem of Bragi, lo más cerca posible de la primera línea.

Cuando a la defensiva, utilizar Sight. Fire Pillar y Quagmire en el camino que debe tomar la guild enemiga para acercarse a tu guild o al EmperiumGravitational Field sobre el Emperium si está siendo atacado. Y Heaven's Drive para sacar personajes en Hide/Cloak/Chase Walk . Ubicarse dentro del área de A Poem of Bragi, lo más cerca posible de la primera línea.

Habilidades
Las habilidades que debes subir de sí o sí son:

• Increase SP Recovery Lv. 10
  • Safety Wall Lv. 10
  • Sight Lv. 1
  • Energy Coat Lv. 1
  • Fire Pillar Lv. 10
  • Heaven's Drive Lv. 5
  • Lord of Vermilion Lv. 10
  • Quagmire Lv. 5
  • Ganbantein Lv. 1
  • Gravitational Field Lv. 5

Estados
AGI. Resto
VIT. 97 (Base + Bonos)
DEX. 99

• VIT. No sólo aumenta tu HP, además, te hace inmune al Stun (cuando llegas a 97 de VIT total) y aumenta la efectividad de todos los objetos de curación que consumas.
  • DEX. Para reducir el tiempo de casteo de habilidades y el tiempo de cooldown entre estas.
  • AGI. Si quieres reducir ligeramente el delay de animación entre el uso de habilidades.

Build
Lo más importante es obtener 149 (o lo más cercano posible sin llegar a 150) de DEX total y 97 de VIT total. Para todas la builds se utiliza; Box of Gloom, Blessing, Increase Agility, Berserk Potion, Steamed Alligator with Vegetable, Soul Haunted Bread y Sumptuous Feast (Comidas de AGI, DEX y VIT de WoE/BG)

Build Básica
Mínima necesaria con el equipo más económico posible.

Spoiler

Build WoE/BG
Build completa de WoE/BG con mejor equipo.
Spoiler

Build WoE Pro
Build de WoE 2.0 con el mejor equipo posible.
Spoiler

Build GvG Pro
Build para GvG Inter WoE 2.0
Spoiler

Preguntas

• ¿Y la INT Y el MATK?

¿Hola? ¿Full Support?

• ¿Ganbantein? ¿Qué es eso?

Una poderosa habilidad capaz de remover: Pneuma, Safety Wall, Wall of Fog, Land Protector, todas las tramPas del Sniper, Fire Pillar, Quagmire, etc.

• ¿Para qué sirve tirar Lord of Vermilion?

Esta habilidad sirve para algo llamado hit-locking, es decir, si alguien intenta moverse dentro del área del Lord of Vermilion, no podrán avanzar más de una celda a la vez, sin importar que utilice Speed Potions.

• ¿Y si miss clickeo?

Si no es muy tarde, utiliza Firs't Aid para cancelar la acción de movimiento. Si por el contrario estás más allá de toda salvación, entonces cambia uno de tus accesorios a un Glove [1] + Smokie Card, utiliza Hide, espera tu oportunidad y utiliza Hide de nuevo, usa una Speed Potion y regresa a tu guild.

• ¿Puedo spamear Lord of Vermilion para que se acumule uno sobre otro?

Nuevamente, la única magia que se puede stackear es Meteor Storm, es decir, si un High Wizard está tirando Lord of Vermilion, no hace falta que ningún otro lo haga, ya que simplemente se quita el Lord of Vermilion original y surge efecto el último que fue casteado.

HALP

• Si usas Ganbantein y no pasa nada...  Asegúrate de tener Yellow Gemstone y Blue Gemstone en tu inventario, cada vez que uses Ganbantein, usarás una da cada una.
  • Si estás a punto de recibir un Asura Strike, utiliza Safety Wall sobre ti mismo. Safety Wall protege contra cualquier daño que no sea de rango, habilidades (como Asura Strike) incluidas.

• ranger, Princess Of Chaos and -Klimber- like this

totodile.gifpink_heart_by_diegovainilla-d9s9u4l.gif

OFFLINE   Nikorasu

Nikorasu

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Jajaja ese skill build me hizo reir durante 5 min de lo ilogico que es.

Primero... increase sp recovery a 10? en woe siempre vas a ir en sobrepeso entre cristales, potas, gemas, por lo que tener esa habilidad en 10 es un desperdicio de puntos.

Fire Pillar? Una habilidad buena si, pero no para llevar a 10, entre los puntos de mas entre esta habilidad y el increase sp recovery se podria haber asignado tranquilamente el ampli que si vamos al caso es mucho mas efectivo, ya que con la jakk el fire pillar es una leve molestia.

Quagmire nunca se asigna a 5, siempre se asigna a 3, xq si bien el quagmire en 5 dura mas, el tiempo en que desaparece tambien aumenta drasticamente y en woe es necesario spamearlo cada vez q se pueda, mas considerando que con speed potas haya quagmire o no, t pasan el area en 2 seg.

Y safety en 10 me parece un tanto drastico, creo que en 8 ya casi no tenes tiempo de cast, lo justo y necesario para esquivar azuras y cualquier skill fisico.

Por favor reveer este skill build porque a alguien que no conoce el job lo confunden.

Gracias

• Scarlett likes this

OFFLINE   Hyo

Hyo

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 231 posts
  • LocationColombia

Jajaja ese skill build me hizo reir durante 5 min de lo ilogico que es.

Me alegra que te halla sacado una sonrisa

Primero... increase sp recovery a 10? en woe siempre vas a ir en sobrepeso entre cristales, potas, gemas, por lo que tener esa habilidad en 10 es un desperdicio de puntos.

Increase Spiritual Power también aumenta la efectividad de los objetos que curan SP en 2% por nivel de la habilidad.

Fire Pillar? Una habilidad buena si, pero no para llevar a 10, entre los puntos de mas entre esta habilidad y el increase sp recovery se podria haber asignado tranquilamente el ampli que si vamos al caso es mucho mas efectivo, ya que con la jakk el fire pillar es una leve molestia.

Fire Pillar no es para hacer daño, es para hacer Hit Lock y a mayor nivel, más hits hace.

entre los puntos de mas entre esta habilidad y el increase sp recovery se podria haber asignado tranquilamente el ampli

Creo que te hace falta contar bien, con las habilidades que mencioné alcanza para Amplify Magic Power Lv. 10 y aún te sobran 2 puntitos. Aunque no es tan utilizado en WoE debido a que solo tiene efecto con el primer hit de Storm Gust o Meteor Storm, que son las únicas habilidades de daño que deberías usar en circunstancias normales.

Quagmire nunca se asigna a 5, siempre se asigna a 3, xq si bien el quagmire en 5 dura mas, el tiempo en que desaparece tambien aumenta drasticamente...

¿Dura más tiempo pero el tiempo en el que desaparece también aumenta? ¿Te refieres al delay entre la habilidad? ¿Sabías que es de 1 segundo sin importar el nivel? ¿También sabías que a parte de reducir la velocidad de movimiento, también disminuye el AGI y DEX de quien lo pisa?

Y safety en 10 me parece un tanto drastico, creo que en 8 ya casi no tenes tiempo de cast, lo justo y necesario para esquivar azuras y cualquier skill fisico.

¿A pesar de que en nivel 8 y nivel 10 cuesten el mismo SP, pero en nivel 10 dure 10 segundos más y tiene 1/3 del tiempo de casteo? Safety es principalmente para entorpecer a los Priest y Champions, así como facilitar el trabajo de los Creators. En ningún momento un HW debería recibir Azura si se mueve en equipo.

Por favor reveer este skill build porque a alguien que no conoce el job lo confunden.

Hecho

Gracias

De nada

P.S. Si estás en desacuerdo con la guia, puedes ayudar con sugerencias sobre qué cambiarías y por qué. O de paso, hacer tu propia guía, a fin de cuentas, eso son, no leyes absolutas :v
  • Cony and Tenshi like this

totodile.gifpink_heart_by_diegovainilla-d9s9u4l.gif

OFFLINE   Marcos

Marcos

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts

Hahahahahah creo que a alguien le voltearon la tortilla 

SORRY NOT SORRY DARLING

• Hyo likes this

OFFLINE   Redanred

Redanred

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts
Muy buena la guia; y el que comento no entiende nada.

En cuanto a quag si le pego; solo podes tirar hasta 3 quagmire simultaneos y recien podes tirar otro cuando se acabe uno. Como en los gvg tenes q moevrte todo el tiempo y solo usas para debuff de agi y q caminen mas lento necesitas q se te recupere pronto. Por eso se lleva en lvl 3 pq se acaba mas rapidp y te libera los slot mas rapido.

Saludos!

OFFLINE   Redanred

Redanred

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts
Muy buena la guia; y el que comento no entiende nada.

En cuanto a quag si le pego; solo podes tirar hasta 3 quagmire simultaneos y recien podes tirar otro cuando se acabe uno. Como en los gvg tenes q moevrte todo el tiempo y solo usas para debuff de agi y q caminen mas lento necesitas q se te recupere pronto. Por eso se lleva en lvl 3 pq se acaba mas rapidp y te libera los slot mas rapido.

Saludos!

OFFLINE   Redanred

Redanred

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts
Y una cosa mas, para que llevas las geminis,llevando esa vit no llegas a 80 base agi que es lo que necesitas para q se axtive el antistun de la gemini :/

OFFLINE   Jotaysignodeexclamacion

Jotaysignodeexclamacion

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 10 posts

Usa set glorious que te da inmunidad a freeze, pero no a stone curse, cada Gemini te da 50% de resist a Sleep y Stone Curse a partir de los 80 de vit, para eso son

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera
Buena la guía,
Pero creo que la Valky Armor no se puede encantar y creo que en la de suppor seria mejor usar un Survivor's Rod de DEX con drops por que entre Knife es mejor un rod [4].
Y aun que bien en cierto te va a dar los mismo 4 de DEX que da la knife con drops, pero te de MATK + 15% y Maximum HP + 400, que nunca están de mas en el hogar.

Por lo demas encuentro que esta bien c:

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   freehugs

freehugs

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 206 posts
  • LocationValencia

150 dex > 149 dex

safety en woe (?)

rwc > parade

con un/a hp decente no tienes stun, es lo único que puedo decir sin saber nada del jop  :ph34r:

• too eazy and chevelle like this

155geah.jpg    2ql8mxk.png

OFFLINE   Rampage

Rampage

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 54 posts

150 dex > 149 dex

safety en woe (?)

rwc > parade

con un/a hp decente no tienes stun, es lo único que puedo decir sin saber nada del jop  :ph34r:

lo mismo pense xd 

eso es para el hw dd (damage) por si acaso xd 

SxSYDjZ.png 3520irt.jpg

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts
  • Locationproudly from U.S Delaware302

150 dex > 149 dex
safety en woe (?)
rwc > parade

con un/a hp decente no tienes stun, es lo único que puedo decir sin saber nada del jop :ph34r:

nadie tiene la fortuna de tener una jiugs en su guild S2 :wub:
  • freehugs likes this

TooEazy300.png

Youtube Chanel - >www.youtube.com/thecibeles/videos

OFFLINE   xBimbo Never EmpaKING

xBimbo Never EmpaKING

Member

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 250 posts

nadie tiene la fortuna de tener una jiugs en su guild S2 :wub:

Existe El Tartas  :ph34r:

• DarkMemories likes this

7fNivjG.png

OFFLINE   La gitana

La gitana

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 79 posts

Un error fatal que has cometido en el HW DD es este:

Ubicarse en el centro del área de A Poem of Bragi.

Jamas te pongas en medio del poem, debes ubicarte en los lados en el limite del Poem (4x4celdas) de esa manera evitas tanto el SS que te entra, como al avanzar en el push caigas en un agujero del land echo por el Gamba y mandes tu paladin a ciudad. Si no sabes posicionarte al lado en el limite del poem, entonces no juegues HW DD porque solo haras morir a tu paladin y con ello morira 1 profe y otro job mas (los paladins llevan 2-3 devos)

En cuanto al HW FS, si se puede situar en el medio de la mob y una buena recomendación es que sea el que lleve el Call ya que dara todos los bonos de stats a toda la guild sin falta, igual al ubicarse en la mob puede backear y calear.

• hmnql likes this

OFFLINE   freehugs

freehugs

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 206 posts
  • LocationValencia

yo por lo menos juego agro, no como el 100% de los hps  :ph34r:

155geah.jpg    2ql8mxk.png

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts
  • Locationproudly from U.S Delaware302

jiugs >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El tartas

• freehugs, Autumn and chevelle like this

TooEazy300.png

Youtube Chanel - >www.youtube.com/thecibeles/videos

OFFLINE   Tenshi

Tenshi

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Muchas gracias! 

Me aclaro muchas dudas  B)

OFFLINE   Tenshi

Tenshi

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

disculpa... la Glorious Arc Wand  se ve mucho mejor q la Warlock's Magic Wand (BG) y esta solo en la Build WoE pro y no en la Build WoE/BG..

la pregunta es.. si es mejor y ya tengo todo lo q puso en Build WoE/BG  solo reemplazo o no sirve para BG esa? 

soy completamente nob n este y me ayudaste mucho de ante mano muchas gracias amigo !  :P  :P

OFFLINE   Abarakadabra

Abarakadabra

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 11 posts

disculpa... la Glorious Arc Wand  se ve mucho mejor q la Warlock's Magic Wand (BG) y esta solo en la Build WoE pro y no en la Build WoE/BG..

la pregunta es.. si es mejor y ya tengo todo lo q puso en Build WoE/BG  solo reemplazo o no sirve para BG esa? 

soy completamente nob n este y me ayudaste mucho de ante mano muchas gracias amigo !  :P  :P

La guía tiene bastantes errores man xd partiendo por el más crítico que es decir que 149 dex es lo mejor, siempre 150. Lo que siempre recomiendo es buscar a players muy buenos en el job, siempre ayudan más que guías random del foro. 

OFFLINE   Eleska

Eleska

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 203 posts

Graciasss, estoy siguiendo la guía y sacando el equipo <3 

giphy.gif

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users