Jump to content

Photo

Overwachin (PC)

• Please log in to reply
32 replies to this topic

OFFLINE   Hyo

Hyo

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 228 posts
  • LocationColombia

Lo que sí, es que su escudo tiene mucho hp y muy poco CD, siempre está up y si lo combinas con otro tank es muy molesto.

Eso si es cierto, Orisa con por ejemplo Reinhardt y una Mercy defendiendo es casi imparable.

totodile.gifpink_heart_by_diegovainilla-d9s9u4l.gif

OFFLINE   ranger

ranger

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

¿Ya probaron a doomfist? a mi me da paja bajar el PTR, esperare a que salga en el main.

QMPTeK6.png

rangerhax.tumblr.com (NSFW)

1484.gif    Ranger of Astora - LK Spiral

OFFLINE   Velvet

Velvet

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Doomfist esta raro, incluso es bastante op porque tiene una skill que se puede glitchear y te mata XD o al menos yo lo vi asi, en una ocasion estabamos 3 companieros tratando de flankear, el caso es que nos metimos a un cuartito y llego un Doomfist enemigo, este heroe tiene una skill que da un salto hacia arriba y despues cae con mucha fuerza, pues el tipo hizo ese skill y nos mato dentro del cuarto XD en lugar de haber caido en el techo, atravezo la pared del techo y nos mato a los 3, se me hizo bien estupido XD.

OFFLINE   Chandy

Chandy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 68 posts
  • LocationSantiago

No deberían hablar de Moira ahora que salió hace poco :C?

OFFLINE   Velvet

Velvet

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

No he jugado ultimamente, asi que no la he usado </3

ONLINE   Cassie

Cassie

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 19 posts
  • LocationChile
Probe hoy moira y not bad, creo que me gusta mas que mercy (siendo mercy main) aparte que con los arreglos que le hicieron de su resu de tener cast desanima un poco, pero hasta ahora moira es como la good a excepcion que tiene limite su heal ~

OFFLINE   Velvet

Velvet

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

La acabo de usar recien, es bastante versátil y entretenida xP

OFFLINE   malibu

malibu

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts
  • Locationvikiland

No deberían hablar de Moira ahora que salió hace poco :C?

Mi waifu que es main mercy/ana se cambió a moira y ahora carreamos re bien y super izi llegar a diamond pero como está tan rota te aburres mucho y mejor nos regresamos al clásico mercy+widow, nunca había visto un personaje feo como lo es ella pero el lore está ok, le doy kudos por este voice line

>Stupidity is not a right.

uhC2iGE.png

mercymaker best waifu team

OFFLINE   Juno

Juno

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 44 posts

No esta rota IMO, aunque si su ult creo carga muy rapido (por lo que jugue las 3 o 4 veces con ese char)

• malibu likes this

OFFLINE   malibu

malibu

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts
  • Locationvikiland

su ult creo carga muy rapido (por lo que jugue las 3 o 4 veces con ese char)

PRECISAMENTE

tumblr_inline_ozsdhjfB9d1sb627e_540.png

pero muy al fondo lbr

tumblr_oyuvvletzm1sks4bso1_1280.jpg

Mercy cagona nerfeada sólo quedó útil por el powerboost.

• Juno likes this

uhC2iGE.png

ONLINE   Cassie

Cassie

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 19 posts
  • LocationChile

No esta rota IMO, aunque si su ult creo carga muy rapido (por lo que jugue las 3 o 4 veces con ese char)

Lo que me di cuenta cuando jugue con la moira es que su ult funciona bien al momento de tener a todos juntos tantos enemy y aliados para asi helear y kill at the same time

Lo cual deja a mercy de lado (?)

OFFLINE   ranger

ranger

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

Moira me gusto como daño, manqueo mucho para helear por que se expande demasiado el "spary" que lanza (a menos en la animación) , igual ya no estoy jugando en pc por que murio, ando en Xbox One, agregen , mi GT es l RangerHax l 

QMPTeK6.png

rangerhax.tumblr.com (NSFW)

1484.gif    Ranger of Astora - LK Spiral

OFFLINE   malibu

malibu

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts
  • Locationvikiland

Moira me gusto como daño, manqueo mucho para helear por que se expande demasiado el "spary" que lanza (a menos en la animación) , igual ya no estoy jugando en pc por que murio, ando en Xbox One, agregen , mi GT es l RangerHax l 

Cómo juegas con control? xd

Últimamente he visto players hacer picks decentes en algunos matches que he estado jugando, por ej. tank+support.... Finalmente la gente trascendió al reino de los héroes decentes, y ahora sí puedo snipear piñatas #newmeta.

También leí que al negro le van a hacer megacambios porque su perk de usage es muy bajo y muy inútil porque tiene unos cooldowns muy pajeros.

Mi nuevo ship lesbiano favorito btw.

kyhG0li.jpg

uhC2iGE.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users