Jump to content

Photo

Reporte al jugador Mike Pala - Tirar MVP a nuestra party.


  • This topic is locked This topic is locked
9 replies to this topic

#1
OFFLINE   FranzDolmatoff

FranzDolmatoff

    Novice

  • Miembro
  • Pip
  • 9 posts

-Nombre del pj denunciado: Mike Pala

 

-Breve narración de los hechos: 

 

Hoy en la madrugada, en competencia con vértigo el miembro de su guild, Mike Pala en repetidas veces y de manera descarada nos tiró el MVP a nuestra party. Cada que lográbamos revivir los personajes o alejar el MVP, este lo llevaba y volaba siendo evidente sus intenciones. Me parece que esta no es la primera vez en la que este usuario o guild esta implicada en acciones como estas, por favor procedan con las sanciones correspondientes. 

 

-Pruebas:

 

La verdad no supe como subir un archivo RRF o cambiar el formato para subirlo en otro reproductor de video, adjuntaré el archivo resultado de la grabación del RO y una ss que demuestra el nombre del pala que aventó el mvp a nuestra party:

 

SS del nombre del usuario reportado:

 

https://imgur.com/gXnC4DK

 

Archivo resultado de la grabación del juego:

 

https://drive.google...iew?usp=sharing

 

 

 

 

 

 


  • lu1sluna likes this

#2
OFFLINE   Atemu

Atemu

    2da. Clase

  • GameMaster
  • 20 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Por favor, tener en cuenta lo señalado en las reglas de este subforo. Específicamente, el punto II, número 3. 

http://foros.melee-r...bforo-reportes/

 

De lo contrario, habrá que desestimar la denuncia. Gracias.


Posted Image

#3
OFFLINE   FranzDolmatoff

FranzDolmatoff

    Novice

  • Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Sumo al reporte el vídeo del usuario arrojando mob a nuestra party en repetidas veces.

 



#4
OFFLINE   Mike

Mike

    Novice

  • Miembro
  • Pip
  • 3 posts

En realidad solo me limito a mantener la posición del mvp mobeandolo en el lugar que respawneo lo moveo justo en la zona que fue limpiada de mob con anterioridad y donde la guild  planeo matarlo, lo alejo cuando veo el champion rival para que no le pueda sumar daño y lo acerco para que el champion de mi guild le pueda sumar daño, cuando lo llevan lejos y lo llenan de mob lo saco de dónde esta y lo regreso a la zona del mapa que limpiamos para poder matarlo, en ningún momento se les impidió cargar o se les molesto, sencillamente ahí respawneo el mvp y ahí teníamos planeado matarlo, la zona fue limpiada con anterioridad y por eso mobeaba el mvp en ese lugar manteniendo la posición del mismo para facilitar matar el mvp y no por molestar, lamento los inconvenientes y malos entendidos.


  • Punki likes this

#5
OFFLINE   FranzDolmatoff

FranzDolmatoff

    Novice

  • Miembro
  • Pip
  • 9 posts

En dos momentos llevas el mvp y vuelas, se logra ver claramente en el vídeo cuando lo haces. Cargamos al mismo tiempo, y justo te da por llevar y pasear el mvp donde nosotros tenemos la party.  Se evidencia que lo hiciste más de tres veces, cada que daba resu a un miembro, llevabas el mvp a nosotros. 



#6
OFFLINE   Mike

Mike

    Novice

  • Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Eres el menos indicado para decir algo ya te reportaron por tirar mob asi que no vengas a hacerte el santo "maikitol" o solito.



#7
OFFLINE   FranzDolmatoff

FranzDolmatoff

    Novice

  • Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Ni tampoco te hagas el santo tú, que no es ni la primera ni la tercera vez que recurres a tirar cosas a nuestra party-



#8
OFFLINE   Mike

Mike

    Novice

  • Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Pues lo mismo va para la mayoría de los miembros de su guild tiran mob y ofenden y despues se hacen las victimas y los ofendidos. Son como el burro hablando de orejas.



#9
OFFLINE   FranzDolmatoff

FranzDolmatoff

    Novice

  • Miembro
  • Pip
  • 9 posts
Sube tus pruebas y haga su reporte.

#10
OFFLINE   Atemu

Atemu

    2da. Clase

  • GameMaster
  • 20 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

PRIMERO: El denunciante señala que Mike Pala en repetidas oportunidades lanzó el MVP contra su party, y cada vez que lograban revivir personajes o alejar al MVP, éste se lo llevaba y lo volaba. Le parece que no es primera vez que el usuario está implicado en este tipo de casos.

 

Acompaña screenshot donde se ve el nombre del personaje y posteriormente adjunta un video de 2:46 minutos. No se puede adivinar quienes eran todos los personajes que integran la party del denunciante, pero es posible hacerse una idea respecto del grupo que se encuentra junto.

 

SEGUNDO: El paladin denunciado responde que sólo se limitó a mantener la posición del MVP mobeándolo en el lugar. Señala que lo aleja apenas ve al champion rival, y lo acerca al champion de su guild para sumar daño. Dentro de otras cosas, manifiesta que en ningún caso deseó molestar.

 

TERCERO: El denunciante replica, señalando que cada vez que resucitaban a uno de sus miembros, el paladin llevaba el MVP contra ellos. Luego la conversación se desvirtúa, con comentarios que en nada aportan al reporte.

 

CUARTO: Análisis del video

- Minuto 0:14: Lanza Shield Boomerang a Ifrit y luego lo lleva directamente a donde se encuentran los miembros de una party, que debemos suponer que es la del denunciante. El Paladin (Mike Pala) se mantiene en el lugar pero Ifrit cambia su objetivo de ataque, por lo que vuelve a lanzar la skill Shield Boomerang para atraerlo y así lograr que mate a una Soul Linker y a una HP que ignoramos a qué party corresponde. Una gypsy se salvó.

- Minuto 0:30: Se ve que lanza Shield Boomerang para poder llevar a Ifrit a donde se encontraba la gypsy que le faltó matar, pero vuelve a fallar.

- Minuto 0:55: Una vez que resucitan al clown que grabó el video, el denunciado utiliza Endure, lanza Shield Boomerang sobre Ifrit y lo lleva directamente a donde se encuentra su party, deteniéndose en el lugar hasta que el monstruo mata al clown y la gypsy.  En el momento que estos mueren, el paladin se retira del lugar sin tanquear al Ifrit.

- Minuto 1:36: Nuevamente el paladin guía a Ifrit, pero al no haber nadie vivo en el grupo del clown, gypsy, SL, no se detiene en ese lugar. Ignoramos si pretendía guiar a Ifrit hasta donde se encontraba el otro paladin o el HP. Lo cierto es que sigue su camino y se lo lleva con él.

- Minuto 1:52: Un HP resucita a la Soul Linker que en su momento estaba junto al grupo pero fue empujada un poco más allá. Inmediatamente llega el denunciado tanqueando a Ifrit, guiando el monstruo hasta donde se encuentra el HP (que debo adivinar que pertenece a la party denunciante), y una vez que el HP se teletransporta, el paladin conduce a Ifrit y su mob hacia la Soul Linker, utilizando fly wing o teleport para salir del lugar.

QUINTO: En primer lugar, debemos indicar que la forma correcta de presentar una denuncia de este tipo y presentar la prueba, es realizando un relato como el que se acaba de hacer en el punto cuatro. Si vuelven a darse denuncias de este tipo que no vengan con ese nivel de especificación, no serán tomadas en cuenta.

 

SEXTO: Tras revisar el video, se puede acreditar parte de lo que señala el denunciante (muy escuetamente) en la narración del hecho, así como lo que reitera en su réplica. Esta parte, dice relación a que cada vez que resucitaban personajes, el denunciado llevaba mob contra ellos.

 

Además, el denunciante señaló que esta no es la primera vez que el usuario o su guild están implicadas en estos tipos de casos, sin embargo no aporta ninguna prueba que acredite estos dichos.

En cuanto a la defensa del denunciado, no podemos considerar que lo que expone se ajuste a la realidad ya que el video es bastante claro en cuanto a sus intenciones.

 

SÉPTIMO: El video acompañado acredita que Mike Pala incurrió en una vulneración al artículo 34 del reglamento, la cual es considerada una falta leve, sin embargo la prueba presentada demuestra que tuvo esta conducta en más de una oportunidad. Por tanto hemos determinado que será sancionado con la suspensión de su cuenta durante 24 horas, a contarse desde la publicación de esta resolución. En esta oportunidad la sanción será baja, esperando que en el futuro el sujeto tenga un comportamiento acorde al reglamento. De lo contrario, la rigurosidad de las sanciones irá en ascenso.

 

OCTAVO: Si bien no tiene estrecha relación a esta denuncia, hace un par de horas sorprendí a dos paladines incurriendo en hechos bastante parecidos a los de este reporte, pero arrastrando consigo  una cantidad de monstruos bastante mayor, llevándolo hacia donde se encontraban otros usuarios combatiendo contra Ifrit. Los referidos paladines son “Tony Stark” y “Te doy devo papu”, de la misma guild a la que pertenece “Mike Pala”. Al momento de ser sorprendidos, sólo se encontraban estos dos paladines interrumpiendo la competencia por el MVP, sin ninguna intención de matarlo, de acuerdo a lo que se logró apreciar en los minutos que se mantuvieron bajo observación. Estos sujetos sólo dejaron de molestar una vez que tuvieron que dirigirse a competir una Valkyrie Randgris. Sin embargo, lo observado sirvió para acreditar que se encontraban incurriendo reiteradamente en infracción al mismo artículo por el cual se sanciona a su colega “Mike Pala”. Por esto, hemos decidido suspender las cuentas de “Tony Stark” y “Te doy devo papu” por las mismas 24 horas que durará la suspensión de Mike Pala, las cuales se contarán desde el momento de publicación de esta resolución. A ellos hago la misma advertencia que su colega, ya que si siguen incurriendo en este tipo de conductas, verán una rápida escalada en la gravedad de las sanciones aplicadas.

 

NOVENO: Un mensaje para todos los que suelen valerse de este tipo de acciones en la competición por un MVP: No me interesan las rivalidades que puedan tener entre ustedes. No me interesa si un día le tocó vulnerar el reglamento a uno y al día siguiente tomó represalias el rival haciendo exactamente lo mismo. Me da exactamente igual quien comenzó. El reglamento está en el foro hace bastante tiempo y es público para que cualquiera lo lea. Si van a entrar en esta dinámica, aténganse a las consecuencias, sin llorar. Si unos van a estar jugando de forma sucia, espero que al menos tengan alguna especie de código entre ustedes (que lo dudo) y no vayan directamente a reportar o mandar request cuando les hagan lo mismo. Nuestra prioridad es y será destinar tiempo a los jugadores que actúan con buena conducta y respetando al resto de la comunidad. Si optan por otro camino, eviten quitarnos el poco tiempo del que disponemos para los que sí lo merecen.  

 

Sin perjuicio de ello, aprovecho de comunicarles que estamos trabajando en algunas modificaciones al reglamento respecto a la competición de MVPs, las cuales son consecuencia directa de la dinámica de juego que han elegido.

 

RESUMEN: Ban de un día para “Mike Pala” por acreditarse lo reportado. Además, ban de 1 día para “Tony Stark” y “Te doy devo papu” por haber presenciado infracciones groseras a la misma norma. Y un mensaje general en el punto Noveno, que espero que lean todos.

 


  • darksavin and Herah like this
Posted Image




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users