Jump to content

Photo

¿Tienen stats de RENEWAL? (Shecil) [1638]

• Please log in to reply
10 replies to this topic

OFFLINE   bakuranecro

bakuranecro

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 36 posts

Me hice un cross, utilice la herramienta rocalc.com para calcular un hit de 100%
En la practica no funciono (falle casi todos los SB).
Estuve haciendo pruebas un par de horas, y la única forma en que mis ataques fallasen tanto es si las Shecil tuvieran stats de RENEWAL osea mas de 400 de FLEE. ¿Esto es correcto?

Y si es así; ¿por que?

EDIT: me lleve a mi sniper de 274 de hit y aun así no les pego...

Saludos.

OFFLINE   EFE

EFE

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 10 posts

Nada que ver, hay una diferencia abismal entre una cecil pre y una renewal, si fuera así, ya tuvieras medio server quejándose porque no podrían solearlas.
Nunca uses una calc de ro como parámetro, es como preguntarle a google por qué me duele el estómago. XDD

• Aruh and bakuranecro like this

EZ

efe.png

OFFLINE   bakuranecro

bakuranecro

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 36 posts

Nada que ver, hay una diferencia abismal entre una cecil pre y una renewal, si fuera así, ya tuvieras medio server quejándose porque no podrían solearlas.
Nunca uses una calc de ro como parámetro, es como preguntarle a google por qué me duele el estómago. XDD

Si, tienes razón.
Sin embargo, estuve mucho tiempo haciendo pruebas y solo pegue un par de veces.

EDIT: acabo de ir con mi sniper de 274 de hit y aun así no les pego, supongo que si tienen stats de renewal.

Saludos.

OFFLINE   Leopold

Leopold

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 13 posts

no tienen stats renewal, es solo el hecho de que las cecil manejan un cantidad exagerada de flee y si se ponen agi es peor aun, por eso la gente las mata con acidos o asura en todo caso dado a que estos no hacen miss D_D

en teoria es como un thanatos despero cuando se pone agi up, mi sniper con 306 de hit solo les pega 1 de cada 4 o 5 double strafe xD

• Cony likes this

OFFLINE   bakuranecro

bakuranecro

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 36 posts

las cecil manejan un cantidad exagerada de flee

¿que cantidad de flee? ¿mas de 450?.. como en renewal!! ahhh!! seeee!! XD
(el agi up no les da 300 de flee no mms) 

Saludos.

OFFLINE   Leopold

Leopold

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 13 posts

NO ES RENEWAL ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

es como cuando la beelze se pone agi, como el thana despero se pone agi, como la cecil se pone agi, todoooooos esos mobs estan diseñados para que sea practicamente imposible tocarlos en ese estado aunque tengas 500 de hit le vas a dar uno que otro miss (mas que nada la beelze D_D).

siempre ha sido asi y siempre sera asi.

te lo digo yo que tengo mas de 14 años jugando y ni pensados estaban los 3 jobs, SIEMPRE HA SIDO ASI.

OFFLINE   Voidlexos

Voidlexos

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Ya que al parecer es algo complicado poner @mi lo he hecho por ti.

https://gyazo.com/fa...c2878e9f96bff6d

Y en el script de las skills muestra que usa Agi Up aunque esté en modo 'Idle' (Sí, está en base a la DB de renewal, pero el script DE LAS SKILLS es idéntico en pre-re)

https://www.divine-p...638/cecil-damon

Esta Skill exclusiva para monsters les doble el Flee, entre otros efectos.

https://irowiki.org/classic/NPC_AGIUP

Creo que con eso es suficiente para que te des una idea, eso es si puedes hacer un poco de aritmética. 

• Cony likes this

OFFLINE   EFE

EFE

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 10 posts

A ver, no voy a venir a dar clases de ro, pero se nota que no entiendes cómo funciona el Hit y Flee.
Te recomiendo investigar un poco más, en vez crear conspiraciones basándote en un ro calc. 

PD: Tampoco existen los reptilianos.

EZ

efe.png

OFFLINE   Obyta

Obyta

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 13 posts

PD: Tampoco existen los reptilianos.

Ayyyy! Noooo!!!!  :(  :(  :(

2JLlUP1.gif

OFFLINE   Voidlexos

Voidlexos

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

@bakuranecro ¿Hiciste tu tarea o no?

• EFE likes this

OFFLINE   bakuranecro

bakuranecro

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 36 posts

algo, cheque la skill npc_agiup, y efectivamente les dobla el flee, por lo tanto tiene mas de 400 de flee (con agi-up).

no conosco forma de llegar a tan alto rate de hit para poder testear si en realidad tiene esos 400, o los mas de 800 que tendria de ser renewal.
estoy pensando en tirarle decrease agi a la shecil, sin embargo no me he puesto a buscar si existe el scroll o si hay un item que me habilite la skill, para asi ir con el mismo personaje, tirarle agi down, y si le pego es que en efecto es pre-renewal con nppc agi -up.

Saludos.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users