Jump to content

Photo

[Evento-Concurso] Cuentanos una historia

• This topic is locked This topic is locked
9 replies to this topic

OFFLINE   Klimber

Klimber

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 171 posts

Cuentanos una historia [Evento-Concurso]

Este 28 de Noviembre el servidor cumplira un añito de vida, un año de esta linda historia llamada Melee-RO, un año que como todos esperamos sigasiendo prospero y sukulento. Se llevaran a cavo bailes folkloricos y tipicos en cada ciudad de rune midgard.

Por lo que para no quedar cortos en el foro, se llevara acabo un evento en el cual están todos invitados menos el tipo del nickname verde, como odio a ese tipo.

Como todos sabemos Ragnarok Online se ha convertido en una gran a adicción para muchos por lo que en general se involucra con nuestra historia de seres humanos en algún momento de nuestras vidas.

Haciendo como tal que vivamos experiencias o anécdotas que solo quienes comparten el vicio entienden, pero hoy no vengo a halar de vicios ni mucho menos de drogaditsion (lo siento amigos drogadictos)

El fin de este post es que podamos compartir algún tipo de historia, anécdota, cahuin o chisme que haya estado relacionado con nuestras vidas y el juego.

Puede ser alguna historia de algo que ocurrió en sus casas mientras jugaban, si consiguieron algún trauma psicológico por culpa del juego o algo ocurrido dentro de este mismo que les dejo alguna especia de recuerdo inolvidable, si es que su personaje fue abducido por marcianos o si el chupacabras se les apareció mientras jugaban y los invito a buscar una marakiwis, si fueron estafadores o tripodes en algún otro servidor, etc, etc, etc....

No es necesario que sea una historia vivida dentro de Melee-RO así como en el caso de que tengan alguna fabula o creepypasta inventado por ustedes también están libres de comentarlo.

La idea es que sea algo entretenido o interesante de leer

La o las mejores historias llevan un premio:

Primer lugar: Una figura de acción de super saiyan

ssayan_zpsvnuumfkc.jpg

Segundo lugar: Una figura de acción de Super woody 3

38CDFBBE2.jpg

Tercer lugar: Una libro para pintar de de Ben 10

AE5E746CB.jpg

(Serán previamente definidos por el staff)

Los jueces del concurso serán:

Juan Gabriel   -   El Chuña   -   Jhon Salchichon

juan_zpsvtmqrhcm.jpgchuntildea_zpsbt0rdwt2.jpgjhon_zpsrdq1wtgo.jpg

Como tal, cada participación debe llevar un formato especifico para ser valido. Deben crear un tema nuevo en la sección de "Zona Creativa" y con el siguiente formato.

Titulo del tema: [Evento-Concurso] "titulo de la historia"

Al final de este deben poner el link correspondiente al post del evento.

Se permite todo tipo de lenguaje, siempre y cuando este sea con respeto y considerando factores comunes.

Solo un post por usuario - Las fechas limite para participar aun no estan definidas.

Dejare un post en "Zona Creativa" a modo de ejemplo para que se inspiren :)

Posted ImagePosted Image

OFFLINE   ranger

ranger

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 248 posts

ya habia escrito el mio y se me borro :)

QMPTeK6.png

rangerhax.tumblr.com (NSFW)

1484.gif    Ranger of Astora - LK Spiral

OFFLINE   Challa

Challa

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts
Ajaja recuerdo q al parecer zombie o un verdadero mapache por el día por quedar jugando ragnarok en las noches, las personas prejuiciosas me miraban como drogadicta xD... Claaaro esto es algo asi como una droga por querer permanecer jugando, pero ? Qué cosa q no te aporte en ocio no lo es?? .. Compartir con personas de diferentes lugares del mapa, hablar de diversas cosas mientras estás en party o sinplemente sentado en la ciudad haciendo bulto, o esas interminables quest que son el rosario por pertinencia pero más divertido ( ser cuando chica iba a la igle con mi abuelita, y hacían ese tipo de penitencias) ... La cosa es q estar en Ragnarok ha cambiado mi vida jaja... En parte es cierto, porque me la pasaba en ocupacuo es del día diariamente sin enfocar mi ocio a algún tipo de relaciones productivas. Y agradezco a MeeleRo porq antes estaba en uno en que todos eran gringritos y de ingles no soy fluida, como q la pienso mucho antes de responder, y acá no, es todo súper fluido y los ecentos en los q siempre pierdo jaja son entretes...oye por cierto! .. Dëjebme ganar aunque sea un juego, ya me siento más looser de lo q aparento xD ... Y nahh, de historia de Ro no sé por dónde comenzar, pero al menos es mi visión de lo que hasta el momento he vivido <3
  • Sr Robot likes this

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 294 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

El quiksilver va a estar muy contento porque alguien contestó su tema. No tienes que sentirte loser, si eres la única persona que participó en el evento y se atrevió a contar su verdad. 

• Challa likes this

cXPcWJm.gif

OFFLINE   Sr Robot

Sr Robot

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 85 posts
  • LocationLatitud: -33.495991 | Longitud: -70.736622

La verdad me hace muy feliz que @Challa allá respodido el tema despues de casi un año de su creasion, ya no tengo los premios que aparecían en el post si no con gusto te entrego tu merecida figura de super saiyan.

Pero si tengo unos dolares en paypal que gane por hay en unas apuestas clandestinas, mándame tu datos de donación por mensaje privado escogiendo algo de hasta 15 dolares. 

Me has hecho el día <3

• Challa likes this

wmfm2o.giftumblr_ouwuekHGep1wvxo05o1_400.gif

Mint c:

Spoiler

tumblr_owcqzhjsDW1wvxo05o1_540.jpg

OFFLINE   Challa

Challa

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts
En serio !?? ... O solo me quieres emocionar ? *.* !
  • Sr Robot likes this

OFFLINE   Sr Robot

Sr Robot

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 85 posts

En cerio tía :)

Mint c:

Spoiler

OFFLINE   Challa

Challa

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts
Aaaaawwwn !!! Entonces acabas de lograr emocionante ! <3 ... No creí q pudiese ganar algo :)

OFFLINE   Sr Robot

Sr Robot

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 85 posts

Aaaaawwwn !!! Entonces acabas de lograr emocionante ! <3 ... No creí q pudiese ganar algo :)

si tía eres la ganadora absoluta c:

• Challa likes this

Mint c:

Spoiler

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 294 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Perfecto. Entonces, que la señorita Challa se contacte con Mint dentro del juego, por PM, por Facebook, Whatsapp, Tinder o lo que prefieran. 
Un final muy bonito para algo que nos tuvo durante casi un año en vela. 

• Xenia Star and Challa like this

cXPcWJm.gif

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users