Jump to content

Photo

MODALIDADES DE BG

• Please log in to reply
8 replies to this topic

OFFLINE   Allogre

Allogre

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts

En vista que no hay sección para sugerencias en el foro, posteo en este apartado.

Me pregunto si esta en sus actividades para el juego implementar la modalidad de Stone Control y Capture de Flag en el BG, ya que me parece un poco aburrido la GVG, recuerdo que en el antiguo Meele lo implementaron y fue bien recibido.

No se que piense la comunidad, por eso me gustaría dejar este pots para sus aportaciones.

Saludos.

• Punki, Cony, Ragnabuild and 1 other like this

OFFLINE   Ruki

Ruki

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts
Concuerdo contigo, también Rush a mi parecer es entretenido
  • Punki likes this

OFFLINE   Punki

Punki

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts
  • LocationCoahuila, Mexico

Me agrada el Rush y Capture The Flag antes que Stone Control :)

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

KVM! 

HWgIJT7.png

OFFLINE   Shamiko

Shamiko

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Sinceramente prefiero los GVG en BG, estoy acostumbrada al agite aunque quisiera que no tarden mas en poner cajas de matk, atk, de box of gloom y resistencia a elementos y gym pass por sistema de puntos ya que es muy dificil conseguirlos en la ruleta y en venta es muy raro verlos aunque la otra solucion es bajarle el peso a los consumibles exclusivos de bg.

• Cony and Mint like this

ONLINE   bakuranegro

bakuranegro

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts

Hola en mi calidad de experto en foros recomiendo que se mueva este tema hacia la nueva seccion creada para subir sugerencias. 

Estoy plenamente de acuredo con tu sugerencia ya que el bg que es una woe chica a mi parecer es aburrido y dura mucho. Deberia valer x 2 bg jugados ya que toma mucho rato. Creo que hay que agregar modalidades mas divertidas puesto que para gvg tienen la woe 2.0. Sl2

• Mint likes this

ewpoPNU.png

OFFLINE   Melee

Melee

Administrator

• Administradores
  • 38 posts

Estaremos monitoreando este tema y las respuestas.

tVG8j5r.jpg

ONLINE   bakuranegro

bakuranegro

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts

Estaremos monitoreando este tema y las respuestas.

muchas gracias

ewpoPNU.png

OFFLINE   Kahl

Kahl

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Cambien los mapas de Bg, se quedaron en la prehistoria. 

Seria que agreguen mas modos sin quitar los que están y cambien los mapas tan malos que tienen a excepción de conquest que igual ni hay gvg aca.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users