Jump to content

Photo

Elemental Sword y su restricción.

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

OFFLINE   Ragnabuild

Ragnabuild

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Hola muy buenas las tengan.

Probablemente mi Topic no vaya acorde al tema de Soporte Técnico / Reporte de Bugs, más bien es una duda (No encontré otro lugar para expresarla).

Mi preámbulo es:

Estaba limando 400 BG para obtener 2 elemental sword y crearme así el assassin cross mágico. Jugué los 400 y quise recolectar las 2 swords al mismo tiempo en un vídeo (Cosa que hice hace unos momentos). Al leer la descripción observo que tiene la leyenda de "Solo se puede equipar 1".

Mis preguntas son:

1) ¿Cuál es el motivo del porque solo 1 al mismo tiempo? (Quiero suponer que quieren evitar al cross mágico).

2) ¿Las que dropean en guild dungeon se pueden equipar doble?

3) ¿Existe la posibilidad de que esa restricción sea eliminada?

Comentario final:

Se que a muchos no les gusta que estén cross mágicos por aquí y por allá, realmente son dificiles de usar (Principalmente por el lime de objetos, es muy tardado y duran muy poco; a diferencia de los consus que tienen los demás PJs en BG como Bombas, EDPs, Link, Etc. Y lo que comento no es queja, es solo para que vean que en vdd es tedioso limar los cold bolt para usarlo).

Y en caso de que la pregunta 2 y 3 sean negativas ¿Me podrían regresar los 200BGs?. Jeje se que soy "pedinche" y me debí haber fijado antes de hacer esto.

De antemano gracias y Saludos.

https://www.youtube....ildRienzoGaming

• kinsho likes this

OFFLINE   Melee

Melee

Administrator

• Administradores
  • 38 posts

Respondiendo en orden tus preguntas:

1- SinX de bolts, mas que un asesino se convierte en un ejecutor de casi cualquier clase si no usan reducción de elemento en armor, esto con el uso de una sola skill saliendo desde Cloaking.
2- No hay Guild Dungeon 2.0, si lo hubiera sería el mismo item.

3- No, mencionaste que es tedioso limar Cold Bolt para usarlo, pero el método mas sencillo es Ice Falchion combinado con un casteo lento y switch una vez iniciado el cast de Cold Bolt, lo cual produce el mismo resultado pero sin limar y aún seguirás ejecutando a alguien, con scrolls y Poem se convierte en una grosería.

Dejamos el funcionamiento default del chain skill que tiene para otras clases como Stalker o si algún SinX quiere probar otro meta y convertirse en mago.

• Lalo likes this

tVG8j5r.jpg

OFFLINE   Ragnabuild

Ragnabuild

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Hola muy buenas las tengan.

Comprendo la necesidad de mantener el balance del juego y estoy totalmente de acuerdo. Intentando evitar que un personaje por si solo sea un problema para toda una Party/Guild. Sin embargo, hablando desde mi punto de vista, es algo injusto... Se que no arreglaré nada pero es mi sentir y me gustaría expresarlo.

La cadena de bolts es algo "Natural" del Ro, me refiero a que tal vez no fue diseñado para que el Cros pudiera hacer cadenas de bolts, pero es algo que Gravity dejó. Al menos le da un uso muy diferente a lo ya acostumbrado. Algo que me da vueltas a la cabeza en comparación con esto es que se quita lo "Natural" pero se implementan cosas extras para beneficio de pocos Jobs como los consus literalemnte ilimitados y el uso de programas extras tipo "auto pot". Y no estoy en desacuerdo con esto, al contrario y que bueno que se implementen para muchas personas... Pero bueno creo me doy a comprender.

Sentí un poco hostil su respuesta. Sin embargo, ustedes tienen la razón; hay intentar conservar el equilibrio de las cosas.

Les agradezco la respuesta y las acciones tomadas.

Saludos.

https://www.youtube....ildRienzoGaming

• kinsho likes this

OFFLINE   Melee

Melee

Administrator

• Administradores
  • 38 posts
La cadena de skills actual que esta aplicado en el servidor (si se pudiera utilizar ambas Elemental Sword) no es del todo correcta, como dijiste, es algo oficial pero mal implementado en el emulador, un fix para esto fue introducido en el emulador rAthena el día 9 de Julio de 2019:
Resolves an issue with autospell bonuses stacking too generously.

El cual no lo he aplicado, de igual forma no afectaría en una sola espada, pero es una de las cosas que algunos servidores prefieren no hacer por mera costumbre, te dejo algunos ejemplos de cosas que se han corregido en el emulador pero a veces preferimos no implementarlas.

Land Protector, no protege los bordes de los efectos AoE, pero todos estan acostumbrados a que la celda que este protegida, no recibas ningun daño proveniente de magias AoE, independiente de donde te encuentres.
Trampas en GvG, BG y WoE, oficialmente detienen al jugador hasta la ultima celda en la que hizo click, pero la gente esta acostumbrada a que donde pises una trampa te detengas al instante.
Las canciones de Bard/Dancer, oficialmente no pueden ser canceladas con cambio de arma, pero tenemos la costumbre del switch con ellas en vez de un knife.

Si sentiste la respuesta hostil, una disculpa, no fue mi intención, intento ser concreto en las respuestas.

• Ragnabuild likes this

tVG8j5r.jpg

OFFLINE   Ragnabuild

Ragnabuild

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Se nota la experiencia que tienen en la administración de servidores de Ragnarok Online. Por estos motivos me quedo más en este servidor.

Saludos a ambos y gracias por el tiempo tomado.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users