Jump to content

Photo

Video recording

• Please log in to reply
2 replies to this topic

OFFLINE   Zerlina

Zerlina

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 78 posts
  • LocationCursed Abbey

Buenos días, tardes, noches, sea el horario en que te encuentras leyendo este mensaje, compañero de servidor.

Realizo este que será el ultimo post quizá del año y de nuestra estancia aquí para hacerles una coordial invitacion a quienes traen de fijo a los siguientes monstruos:

Ifrit

Valkyrie Randgris
Satan Morroc

Esto con el fin de ponernos en contacto para realizar lo que serán los últimos video-lore para nuestra meta de tener todo el contenido Pre-Renewal para mostrar. No tenemos intención alguna de competir después de eso los jefes de calabozo, puesto que tenemos tiempo apenas para jugar y queremos completar esos objetivos almenos antes de hacer ALT+F4 al servidor. Únicamente queremos completar los Tour hacia los monstruos, con que motivo? estamos colaborando con la pagina https://www.facebook...agnarokRequiem/ para ayudar a reunir a la comunidad dispersa y que realizo Shift+Supr a su carpeta de RO por sea los motivos que hayan tenido, que usualmente es tener responsabilidades. Recordar que cuando empezamos este juego, no existía el warper que nos deja comodamente en casi donde queramos y estabamos limitados a usar el Kafra Teleport Service asi como el Airship, había que realizar quests para ingresar a muchos mapas y ademas de ir en grupo para explorar. La esencia de un MMO es obtener compañeros de juego con los cuales lograr objetivos, de ahi se formaban los gremios para ser mas formales en ese aspecto. 

Actualmente estoy en inactividad prácticamente pero espero alcanzarlos con mi post, esto con el fin de haber exprimido todo lo que se podia en el juego Pre-Renewal y seguir avanzando a otros horizontes. Este es el post pre-despedida de Grimoire Heart.

Que tengan excelente dia y esperamos que nos den su apoyo.

gh-firma.png

ONLINE   Farmacia

Farmacia

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 95 posts

que quieren hacer?

QKSY8oc.png

OFFLINE   AnhyShita

AnhyShita

Novice