Jump to content

Photo

problema con el @security

• Please log in to reply
3 replies to this topic

OFFLINE   sidius15

sidius15

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Muy buenas tardes, me llamo Samuel Hernandez y soy alcoholico, no mentira xD 

Llevo sin jugar en el server desde junio de este año y siempre mantenia el @security con la opcion de "PC segura" como muchos, y asi como muchos olvide la contraseña y hoy que quiero regresar a jugar....T__T no me permite usar storage ni tradear mi equipo principal entre cuentas. Ya van varias veces que le mando PM a la gm Angelic y a la pagina de FB pero no he tenido respuesta T_T por favor alguien podria ayudarme? enserio quiero regresar a jugar, lo añoro como no tienen idea, el hecho de que el servidor se haya mantenido vivo despues de tanto me motiva a jugar y a donar por mis cuernos que tanto he deseado T_T 

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoooor!!!

OFFLINE   Fox

Fox

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

es inútil amigo , esas personas están inactivas desde hace meses, no obtendrás ninguna respuesta por mas que intentes,este barco esta a la deriva.

• Waru likes this

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 337 posts
Como dicen, esto se corre sólo. No mal gastes tu dinero que ya muchos lo hicieron. Mejor buscate otro servidor. Intenta un renewal, mira que hemos tenido una agradable sorpresa. Un saludo viejo y suerte.

qnpn68.png

OFFLINE   TerKio

TerKio

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Yo tambien tengo tu mismo problema Ojala apareciera Melee  Para que juntos podamos promocionar  y revivir este juego

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users