Jump to content

Photo

Glasius - Compra de cuenta con dinero real

• Please log in to reply
11 replies to this topic

OFFLINE   Lord He

Lord He

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

El otro día, me encontraba muy aburrido en ragnarok cuando un personaje llamado Glasius más conocido como Araucano, -Shesshomaru- (algo así), Shirohigue, me ofreció comprarme mi cuenta por dinero real. Como estaba sin nada que hacer, pues quise seguirle el juego para ver a donde llegaba todo esto. Resulta que efectívamente quería comprarme mi cuenta ofreciendome dinero real por mis cosas. Dejo el criterio de la sanción a ustedes señores Gm's y al público para que juzgue. 

https://ibb.co/CJ8n3vm

https://ibb.co/zHQM1gc

https://ibb.co/52VTdKS

https://ibb.co/DW27Y0P

https://ibb.co/B2mmgwR

Saludos.

• kinsho likes this

OFFLINE   AnhyShita

AnhyShita

Novice

• Lider de Guild
  • Pip
  • 7 posts

mmm

Edited by AnhyShita, Yesterday, 04:19 PM.

OFFLINE   kinsho

kinsho

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Ya es tiempo q el gm ponga orden en el server, muy bien hecho lo del report. 

OFFLINE   Araucano123

Araucano123

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Primero que nada esa pagina de Facebook no es mía. segundo tu viniste ami con un pj llamado profesora de ingles y me insististe que usabas dinero para un familiar enfermo que si podía ayudarte comprándote una cuenta, te dije puedo ayudarte sin darme nada y cuando me arrepentir por que insistías mucho por dinero manipulaste las ss ( y te mande dinero de echo le mande 50 dolares para ayudarlo buscare el ticket y jamas me dio nada por que no te lo acepte cuando pediste mas dinero te dije no y te enojaste y me dijiste te reportare ) e insisto nada me diste en el juego te envié por lastima .  vaya a trabajar cagado de hambre igual un ban me da igual yo ya no juego aca saluditos :)

OFFLINE   Ailyend

Ailyend

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

The Unknown, XD Ahora dilo sin llorar...  :D

Hace un tiempo hiciste lo mismo con X persona, y no te Resultó... ahí vas de nuevo, Suerte vaquero 

OFFLINE   Araucano123

Araucano123

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

es un patético le envié dinero por que según el no tenia dinero para medicamentos para un familiar manda ss de donde me pasaste equipo rata me das asco, tienes dinero para pagarte el Internet pero no para medicamentos o comer mándame tu cuenta te envió 100 dolares para que comas asqueroso

OFFLINE   Lord He

Lord He

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Jajaja ok! muestrenme sus pruebas por favor. Eso pensé, no tienen.

No sé de quien será esa cuenta de facebook, pero fue la que utilizaste para hablarme. De todas formas, lo de facebook es solo un plus, las pruebas oficiales son de ragnarok. Y esa historia del familiar enfermo, dios mio que imaginación, muestra tus SS por favor... Se pueden manipular las SS ?? No sabía... ya no sabes que inventar amiguito.

En fin, tienes buen equipo porque lo compras con dinero real y de forma ilegal... ¿qué forma ehh?

Saludos.

OFFLINE   Araucano123

Araucano123

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

te repito manda prueba donde me diste equipo, y negaras que te mande 50 dolares a tu pj professora de ingles ? por que me dijiste que tenias hambre ? 

OFFLINE   Araucano123

Araucano123

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

71465615_941177259592463_320535280617730

Aca esta la fotos cuando mandabas al discord las cosas que tenias para vender la enviaste a todo el server  y te repito donde están las fotos del supuesto equipo que me diste jamas me diste nada, por que como repito te envié por lastima al final. 

OFFLINE   Lord He

Lord He

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Jajajaja pero qué dices hombre!! En las SS se puede ver claramente que dices: 

"hablemos por acá (discord) que no quede registro bro"

"dale y veamos, si me rinde te COMPRO todo incluso, tienes pay pal?"

"oie wn pero entre nosotros"

jajajajajaja cómo puedes negar eso. Inventando de los medicamentos, de las transferencias, no tienes prueba de nada porque nunca existió, en cambio yo sí tengo pruebas de que querías comprarme el equipo. Caiste en mi trampa ojala te den ban.

¿Alguien le cree estas historias a Araucano? dios mio niño ya no sabes que inventar.

OFFLINE   Araucano123

Araucano123

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

tu viniste ami diciendo que tenias un familiar enfermo y te envié por pena rata muestra las ss donde me pasaste el equipo no tienes por que jamas me pásate nada muestra prueba si los adm lo piden yo si puedo enviar lo que te mande cuando usabas el char professora de ingles . te envide y nunca me diste nada  estas lleno de reportes todos saben la rata que eres meco y como te repito muestra ss donde me das equipo.  igual yo ya no juego acá regale todo hace tiempo. si te respondo es para que todos sepan lo muerto de hambre que eres chino rata hay que ser muy penoso y triste para tratar de conseguir dinero en juego Trabaja Chino bago. ahahahaha rata  

OFFLINE   Lord He

Lord He

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Ayayayai niñito muestra las SS mejor en vez de inventar tanta cosa. Aún así no has explicado estas frases:

"hablemos por acá (discord) que no quede registro bro"

"dale y veamos, si me rinde te COMPRO todo incluso, tienes pay pal?"

"oie wn pero entre nosotros"

Tanto insulto y poco argumento y pruebas =(

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users