Jump to content

Photo

Misiones diarias para cada ciudad o ciudad principal.

• Please log in to reply
2 replies to this topic

OFFLINE   tobo

tobo

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 34 posts

La idea fue pensada por un compañero llamado Kirito, el cual me dijo que seria muy atractivo que en cada mapa (o las ciudades principales) hubiera un npc, con misiones diarias, las cuales su dificultad tengan el valor de lo que ofrezcan en recompensa... 

Ejemplo: 

1-ciudad de Morroc: matar 1.000 pikis, tener cierta cantidad de algún item soltado por una mob de morroc, y por ultimo uno o dos items difíciles de conseguir en esa city. Esto con el fin de que sea el premio mayor como por ejemplo : 15 m. de zeny o 20m y alguna otra cosa como las melee coin o melee box.

2-matar 500 pikis, tener cierta cantidad de algun item. Este con el fin de que sea un premio menor o de dificultad media, el cual pueda ofrecer una caja la cual al abrirla nos de alguna cantidad de melee box, melee coin y poring coin.

y así sucesiva mente... buscando dificultades en misiones (alta, media y baja) con el fin de obtener algo a cambio y de mantener una actividad entretenida en el servidor ya que todos querrán quizás hacer las misiones diarias para fines lucrativos. 

Los saluda el viejo TOBO! 

• Waru and Kirito like this

OFFLINE   brybry

brybry

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts

Tambien seria bueno que la comunidad que sugiera un hat custome para que salga ya sea por bg, poring coin o quest (preferiblemente esta) y que se sometiera a votacion para que salga el hat mas votado :B

• tobo likes this

OFFLINE   SpyroD01

SpyroD01

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 74 posts

En otros servidores he visto Bounty Boards parecidos a los de iRO donde hacen Hunting Quest diarias de manera parecida a como lo hacen los Taekwon Ranker.

A cambio obtienen items que aquí serían equivalentes a Medallas de BG, Melee Coins, Poring Coins y Zeny.

No cabe duda que sería un buen agregado, aunque a mi me motivaría mucho más si hubiera algo más, como crear Garments que no han implementado o cosas así.

• Waru likes this

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users