Jump to content

Photo

Farmeo de items MVP para evitar guilds con sus monopolios.

• Please log in to reply
No replies to this topic

OFFLINE   tobo

tobo

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 34 posts

Quiero que este server resurja, pero es complicado, mas no imposible...

sabemos que el comercio ¡se jodió! con una inflación exagerada... y ps' se me ocurrió... si el server resurge, segura mente llegaran de nuevo estas guilds con sus intenciones de monopolizar el mercado del server, que en realidad es lo que le da vida a un servidor. (el buen comercio, ya que es el principal aliciente para que la gente progrese).

entonces estuve pensando ¿como evitar este tipo de monopolios que pueden armar las guilds y dañar todo el comercio de un juego?

se me ocurrió lo siguiente... 

inscripciones a mapas que contengan mvp's apetecidos al publico por sus grandes items, que conlleven un CD y algunas reglas. (Satan Morroc, Ifrit, valkyrie randgris, tanatos, thanatos, entre otros...)

como seria esto de las inscripciones...

cada guild o party podría hablar con algún npc el cual les dará un tiempo de ingreso y un tiempo de finalizacion.

ejemplo: guild ''azul'' separa cupo para las 3 pm hora servidor.

guild ''roja'' separa cupo para las 4 pm hora servidor. 

todo esto con el fin de evitar que la guild ''azul'' regrese por el mvp a las 4 y luego a las 5 y luego a las 6... y asi hasta que esa guild pueda tener todos los items y manejar los precios a su antojo. 

SABEMOS QUE LA COMPETENCIA TAMBIEN ES UN ATRACTIVO... por eso se me ocurrió lo siguiente.

la guild ''azul'' que tiene tiempo de entrada a las 3 pm hora servidor... tendrá 10 minutos para hacerse cargo del mvp, si en esos 10 minutos no logra matar al mvp, la guild ''roja'' podrá usar eso a su favor y tratar de robarles el mvp, esto no afectaría el horario que la guild roja ya había separado. todo con el fin de que la competencia siga. 

y bueno ¿los que farmeamos en thor u otros mapas, no podremos entrar al mapa por que no tenemos registro? 

la respuesta seria: si pueden entrar a los mapas, y farmear o levear a su antojo, lo que no podrán hacer es atacar al mvp si no tienen registro de guild o party. solo podrán atacar al mvp después de que acaben los 10 minutos de ventaja que le otorga la inscripción a respectiva guild o party. 

ahora cambiando de tema.

quiero que el server resurja y sea el gran melee ro de tantos años... quizas para muchos esta propuesta resulta imposible, pero quizás se pueda intentar... yo solo doy una idea y se que si los GM's cuentan con optimismo agregaran o mejoraran la propuesta... todo sea por seguir con la vida de este server al que muchos le tenemos gran cariño. 

Los saluda el viejo TOBO!!!

• Kirito and kinsho like this

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users