Jump to content

Photo

Kinsho Pala - AFK en Battleground

• Please log in to reply
7 replies to this topic

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts
Nombre del PJ denunciado: Kinsho Pala 

Breve narración de los hechos. 
Entiendo que el BG ande con carencia de  actividad, aunque ahora por motivo de las Marine Box puestas se mueven mas. El señor Kinsho Pala descaradamente se quedaba en el respawn de nuestro equipo sin realizar 0 aportacion. Despues de comentarle que realize una captura de pantallaen modo de advertencia para ver si lo dejaba de hacer, hizo caso omiso y pase a tomar la siguiente captura. Despues de notificarle que ya tenia dos capturas de pantallase dirigio al grupo a intentar pasar como "activo" aunque claramente no realizaba accion alguna. Esta es una conducta anti deportiva vease por done se vea, que si bien quiere farmear sus medallitas y obtener su cajita, no es motivo para realizar el 0 aporte y solo esperar a que el bg acabe. 

Pruebas

n62kk1.jpg

2yjy4wn.jpg

14brscj.jpg

qnpn68.png

OFFLINE   kinsho

kinsho

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

[email protected] waru : 

Te informo por este medio que las acusaciones con las que me señalas no son ciertas, brevemente te explicare lo sucedido rogando por tu comprensión sobre este desafortunado incidente.

Ese día como muchos otros me meti a jugar bg ya que siempre alguien en el main esta diciendo +1bg ya que así ayudo a los demas  y tambien saco medallas al mismo tiempo, ese día en concreto jugue varias bg mucho antes que entraras a jugar y todo estaba perfectamente pero momentos antes de lo que narras en este post comencé a sufrir de tirones de lag en el juego iban y venían lo que significa que no era todo el tiempo que los sufría y por lo tanto podia jugar perfectamente.

La partida que narras y en algunas otras creo recordar me dio tanto lag que no me podía mover bien y me mataban fácil lo cual iba a repercutir en la experiencia de juego de mis compañeros de equipo dado que iban y venían y ya estaba dentro del juego intente revisar en mi computadora si alguna aplicación estaba en segundo plano actualizando o descargando algo y eso era lo que me causaba el lag también revisar la red de mi hogar o preguntarle a mis familiares si ellos descargaban algo y eso causaba la perdida en mi internet, al parecer mi proveedor de internet era el que me estaba dando problemas ese dia, creo q a todos nos a pasado alguna vez y si eres afortunado de tener muy buena coneccion de internet y nunca te a pasado eres muy afortunado en la vida.De esta forma intento hacerte entender respetuosamente que lo que paso fue por un problema y la solución de este no estaba en mis manos en ese momento, te pido disculpas si te cause molestias con lo sucedido y ruego tu comprensión en este asunto ya que no fue mi intención yo intente aportar en algo cuando mi conexion mejoro y asi lo hice aunq aun tenia lag y no soy muy bueno de todas formas en el juego aunque por lo que lei tu malinterpretaste la situación.

Tiempo después de lo sucedido mi conexión volvió a la normalidad y segui jugando bgs ese mismo día con normalidad como siempre lo hago.

Como reflexión  te diré que es muy fácil hablar y señalar a los demás y dejarse llevar por el enojo,pero es mejor ser mas tolerante y pensar en si la otra persona estará pasando un mal dia o tendra algun problema o si su pc es viejita y se le es difícil jugar y así con esa actitud contribuir con una comunidad menos toxica y mas amable en el servidor que nos gusta jugar.

Que tengas un buen dia =) 

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts

Si se que tengo tirones de lag, por mala conexion o etc etc etc, el motivo que me quieras explicar hago algo muy logico: NO JUEGO. Yo siempre digo, si tengo mala conexion o si se que alguien tiene lag muy agresivo o no se siente bien, porque se peleo con la pareja, porque lo despidieron, porque tuvo un pesimo dia, por la razon que quieras que sea que ingrese al juego, de ser problemas personales debera dejarlos fuera del juego ya que como bien dices, esto es un juego y su desempeño se ve reflejado , su desgane y desmotivacion por realizar las cosas, que solo le dan ganas de estar ahi viendo su pixel. SI es por lag, misma respuesta, si se que no voy a poder desempeñar mis funciones como deben de ser, me salgo, y espero a que todo corra como debe de. Asi que como dices "la solucion de este no estaba en mis manos en ese momento", creo que lo deje claro. No me puedo mover, quiteo. Fin.

Que tenga buen dia caballero.

qnpn68.png

OFFLINE   cabroteo

cabroteo

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts
[quote name="Waru" post="31234" timestamp="1559009349"]Nombre del PJ denunciado: Kinsho Pala 

Breve narración de los hechos. 
Entiendo que el BG ande con carencia de  actividad, aunque ahora por motivo de las Marine Box puestas se mueven mas. El señor Kinsho Pala descaradamente se quedaba en el respawn de nuestro equipo sin realizar 0 aportacion. Despues de comentarle que realize una captura de pantallaen modo de advertencia para ver si lo dejaba de hacer, hizo caso omiso y pase a tomar la siguiente captura. Despues de notificarle que ya tenia dos capturas de pantallase dirigio al grupo a intentar pasar como "activo" aunque claramente no realizaba accion alguna. Esta es una conducta anti deportiva vease por done se vea, que si bien quiere farmear sus medallitas y obtener su cajita, no es motivo para realizar el 0 aporte y solo esperar a que el bg acabe. 

Pruebas

n62kk1.jpg

Jaja nadie te pesca XD, menosmal el server no ocupaba GMs campeon, saludos.

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts

No importa muchacho, no estoy urgido para que le den lo que le vayan a dar, cuando se lo den, se lo daran.

qnpn68.png

OFFLINE   AnhyShita

AnhyShita

Novice

• Lider de Guild
  • Pip
  • 6 posts

no le van a dar nada de nada  técnicamente esas fotos solo muestran que esta sin moverse no saben si realmente sucedio algo, en vez estar jodiendo ala pobre gente hagan algo productivo o jueguen con los demás ... por que ami me consta que el es mi subordinado y se como juega y no juega el siempre esta ahi ayudandome a matar mvps y en bg  dándome devotion sean mas considerados .

OFFLINE   Kirito

Kirito

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

2yjy4wn.jpgyo creo que me veo genial en esta foto <3

OFFLINE   Gamboa

Gamboa

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip