Jump to content

Photo

Que hacemos? posible tematica libre

• Please log in to reply
1 reply to this topic

OFFLINE   Perkcola

Perkcola

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts

Hola gente , aqui el Tio Xul, actualmente no soy de mucha relevancia como antes, pero me gustaria hacer algo para entretenerlos, realmente casi todo lo que tengo lo regalo en "eventillos" , el tema-Post, es para que ustedes den alguna opcion o sugerencia sobre que hacer para entretener a la gente del server, es decir el solo estar sentado en pront o matando mvps casi no divierte si no hay mucha gente, asi que queria saber si ustedes siguieren algo para hacer, eventos, tematicas, o algo general en el server que se pueda hacer con ayuda de usuarios, claro yo podria ser el "patrocinador" por asi decirlo, pero igual dependeria de que piensen ustedes o si realmente ya no vale la pena, igual me conecto muy seguido actualmente (con otros chars) debido a que de algun lado tengo que sacar para premios y regalos, asi que se los dejo a su libre opinion y escuchare... bueno leere lo que escriban asi que animense a opinar si es que la ideas es buena o se descarta, de ahi en fuera los dejo y los veo en el server ! tengan una gran tarde y mucha suerte, recuerden que lo ultimo que muere es el optimismo y la buena fe!!

pd: Este post esta dirigido a todas las personas que gusten de los "Xul Events" que realmente ya no es una marca muy grande actualmente, pero sigue viva e.e jajajaj 

OFFLINE   Gamboa

Gamboa

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 159 posts

me podes regalar cosas y vuelvo?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users