Jump to content

Photo

Otra Dimension


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1
OFFLINE   Waru

Waru

    Banned

  • Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts

ro-newworld.png

 

Con el descubrimiento del Vacio Ceniza viene el descubrimiento de dos nuevas razas misteriosas, el Laphine, un hada que vive en los exuberantes terrenos al oeste del campamento de la Expedición, y las criaturas de madera conocidas como Sapha en el este. Cada raza ha jurado proteger el Arbol Mundial Yggdrasil y ha estado luchando en una guerra que abarca cientos de años.
 
Ahora, todo cambia con las ruinas desenterradas de una cueva que los científicos de Rune Midgard creen que conduce a las raíces del Árbol Mundial Yggdrasil. El comandante Hibba Agip, líder de la expedición, ha enviado un llamamiento a todos y cada uno de los aventureros para explorar los misterios de la cueva, pero poco saben que los llevará más lejos y más profundo que cualquier aventura que hayan experimentado.
 
Porque en los confines más oscuros de las ruinas, un antiguo guardián ha sido despertado. Los rumores de su poder aterrador casi han detenido la expedición en sus pistas. Solo el Laphine y el Sapha tienen información sobre las ruinas y los secretos que guarda, pero nadie aún descifra su idioma ...
 
"¿Hay algún aventurero lo suficientemente valiente como para aventurarse en lo desconocido?"
 
Nos aventuramos en este nuevo mundo, encontrandonos con los seres mas fuertes de esas tierras
 
Primer Raid: Dominio de los Laphine, Splendide
 
Segunda Raid: Dominio de los Sapha, Manuk
 
Tercera Raid: Minas de Manuk, Scaraba Hole
 
Cuarta Raid: El guardian corrompido, Nidhogg Shadow

qnpn68.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users