Jump to content

Photo

Porque el servidor esta casi en coma?

• Please log in to reply
19 replies to this topic

OFFLINE   brybry

brybry

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 13 posts

Buenos días, tardes y noches a quien corresponda!

Bueno para empezar el porque del titulo y es porque no hay que negar que aun en el juego salen partys a ciertos dungeon ya sea a Tanathos Tower, Thor, New World y diferentes instancias. Gracias a dichos jugadores que han estado Motivando a la comunidad que aun sigue en Melee y a los nuevos que están entrando al servidor a que vayan a divertirse a estos lugares entre estos players están Ana Lidia, La guild completa de "Melee"  creo que hoy en día se ha convertido en una excelente guild que se dedica ha ayudar a los demás y ir a partys de leveo sin importar que sus miembros sean lv 99/70 y claro una mención especial ha Araucano y Meloso que siempre incentiva el bg para la recolección de medallas, Melee box, Melee coin y al mismo tiempo divertirse.

Ya mencionado lo anterior esa es la verdadera razón por la cual Melee aun sigue siendo interesante al querer entrar ya que para algunas personas que están full ya no tienen literal nada que hacer en el juego con esto me refiero a que no hay algo que los motive que hacer solo conseguir cartas MVPS, Campear al Satan y pronteriar (?) 

Por lo que una de las principales razones en gran parte es la disminución de jugadores en Melee debido al posible traslado de estos dichos jugadores ; en lo que realmente pienso que esto tiene un 50% de cierto y el otro 50% no ya que estos jugadores no se hubieran trasladado a otro lado si el servidor tuviera una gran visión para mantener a sus jugadores y que no se vayan.

Cabe destacar que es cierto que algunos personas dejaron de jugar por el simple hecho que cada quien  tiene proyectos en sus vidas y en algunos casos otros estudian y trabajan.

Pero también es de suma importancia mencionar que como en cualquier servidor personas vienen y personas se van y lo importante es darle una buena impresión a las personas que entran a Melee y aplicar diferentes métodos para que estos individuos se sientan cómodos y no se vayan simplemente por la verdad da tristeza solo ir a tianguis o ver prontera a lo que como muchos personajes que han estado bastante tiempo en el servidor hicieron un gran esfuerzo para dar sugerencias para que la disminucion y la calidad de Melee no se perdieran entre ellos obviamente como sabrán seria ElChino y a DannyJar que han hecho post muy buenos y con sugerencias de calidad y con objetividad con lo que realmente esta pasando.

Para no repetir lo mismo que estas dos personas mencionadas anteriormente dejare el link de los post de cada quien para que le den una leída para que vean lo que ellos proponían y que desgraciadamente ni siquiera tuvo un like o una respuesta a su post.

1- ElChino de la esquina http://foros.melee-r...ino-se-despide/

2- DannyJar http://foros.melee-r...o-que-recuerdo/

Por lo que respecta a mi persona y creo que a muchos jugadores es su  sentir es que la administración no es capaz de asumir la responsabilidad de lo que sus decisiones han ocasionado a Melee pero creo que el verdadero problema no es eso ya que como en todo servidor, comunidad o como lo quieran llamar pasa estos tipos de acontecimientos sino la falta de acción y posibles soluciones con respecto a lo que se ha desencadenado.

Un punto importante a destacar es que obviamente los GM's no van a poder estar 24/7  en el servidor ya que a como dije anteriormente hay algunas personas que trabajan y estudian y los GM's no son exentos de esto por lo que si usan request para preguntar que paso sigue en dicha quest o cosas que realmente pueden probar por ustedes mismos y se enojan que nunca están los gms para contestar sus request deberían de buscar fuentes externas e indagar por su cuenta  ya si es cuestión de algún bug que hay en la quest pónganlo en el foro para obtener una respuesta pronta.

Dicho esto si también es de suma importancia que las cosas que dicen que van a hacer en el servidor simplemente no queden en el aire a como ha sucedido recientemente a lo del famoso hat del 3er aniversario de Melee que inicio el evento y termino y nunca o pusieron para poder canjearlos por lo que algunos usuarios se quedaron con los 120 bg's jugados y los tickets de aniversario y en lo que recuerdo del bg en cambiar el TD por el TVT, Misiones diarias ( Una excelentísima idea que le gustaria a la comunidad y a la gente entrante), Instancias Nuevas que beneficiaria a las guilds que salen en party como Melee, Grimoire Heart y SOW.

Y ahora lo importante de este post y lo que realmente varios personas hacen comentarios como busco un GM urgente y otro sale con GM cual (?)  entre muchos casos parecidos que creo que es critico para Melee y para mi parecer en cierto sentido es cierto ya que se ha visto muy pocas veces a Thyri o Thiry ya ni se como se llama. Y Brenna que si entra en algunas ocasiones pero a la vez es como que si no ya que Mi propia persona lo vivió que pedir request para un problema y que nunca contesta uno piensa "Bueno ni modo pues se entiende no hay nadie ahorita conectado deben de estar ocupados en sus vidas o que se yo haha" pero casualmente fui a prontera y si estaba conectada o conectado (?)  por lo que en esos momentos la verdad lo único que da es enojo y tristeza a la vez porque lo primero que se vino a la mente es "Entonces realmente para eso se conecta para andar convirtiendo a dichos jugadores en mob".

Y ya finalizando es que deberían integrar nuevos GM's a parte de los que ya están que amen al server de Melee y que traigan nuevas ideas, nuevas formas de conectar con los usuarios y darle de nuevo la gloria que una vez tuvo Melee Ro.

Un saludos a todos los usuarios que aun quedamos y que le tienen un aprecio especial a este server y a su comunidad tan bella que estan dispuesto a ir hasta al final con Melee.

Gracias Totales!

• Horo Moonlight, SoulKeeperBlade, Celestial and 4 others like this

OFFLINE   CYAN_

CYAN_

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 29 posts
  • LocationMexico

bro que los gm esten 24 horas no pido que esten todo los dias 24 horas pero almenos que esten ciertos dias han pasado casi 4 meses donde solamente han logeado 3 veces y la ultima fue noviembre que muestren algo de preocupacion al servidor hemos pasado de 200 jugadores a 150 120 a 80 60 jugadores apenas es lo que preocupa xd

OFFLINE   CYAN_

CYAN_

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 29 posts
  • LocationMexico

solo queda decir que te vallas despidiendo de melee si sigue asi xd

OFFLINE   Zatrick

Zatrick

Banned

• Banned
  • Pip
  • 6 posts

Me borraron el post, Ups

• Ailyend likes this

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera

Me borraron el post, Ups

Si algunos comentarios han sido ocultados, es por que no es nada nuevo lo que postean.
Todos saben la situación actual del servidor, un comentario mala onda no ayuda en nada.

Respecto a si el servidor cerrara, nadie ha dicho algo parecido, si, no justifico el estado actual, pero nada ayuda ni da el derecho de postear en mala.
Lo único que generan es mas mala onda y confundir a la gente que realmente quiere quedarse.
No digo que el servidor se valla a areglar de la noche a la mañana, pero para que hacerlo ingrato para quienes continúan jugando?
Yo también soy player y me gustaría que esto se arreglara, pero no se gana nada con mala onda e inventado rumores.

Edited by -Klimber-, 11 January 2019 - 09:57 AM.

• N o r d i c, Celestial and Araucano123 like this

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 243 posts

No te sirven más GM's, no quiero ser grosero, pero los únicos útiles son Angelic y Melee, fuera de ellos todos son jugadores comunes y corrientes con comandos especiales, porque no te dan ni te darán soluciones. Siendo redundante, sin la atención de Melee y Angelic, este servidor no sirve, ahí tienes la primera prueba cuando se casaron no había nada nuevo, y el servidor estuvo deplorable, volvieron, implementaron eventos y yay vida de nuevo, sin embargo, este no es el caso ahora.

No dejan más que a especular que sus cambios al servidor(que fueron los que arruinaron en primera instancia esto), solo fueron una amigable versión de "vamos a cerrar así que váyanse", no dan ni sus luces como en ocasiones anteriores prueba de ello está esto...

nnDGDcO.jpg

Ni aquí, ni en Discord, ni in-game, sólo hay una falta de interés, no le den más vueltas.

• N o r d i c, SoulKeeperBlade, Celestial and 5 others like this

Paparupapa eueo :D

OFFLINE   AgusIng12

AgusIng12

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

la verdad el servidor esta lleno de puro champ que no chance de matar un mvp te dejan a veces eso desmotiva a player que se quieren motivar a matarlos siempre hay un champito con su @mobsearch yy otra cosa no todos en el servidor te ayudan sobretodo los tontos esos que se creen pro o ricos me cagan esos tipos enfermos

bueno sobre la guild melee es buena y son amables de las pocas que motivan aun el server.

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 438 posts

como dicen arriba no le den vueltas al asunto de algo que es mas que obvio

OFFLINE   Horo Moonlight

Horo Moonlight

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 83 posts

Tengo mas de dos años en Melee-RO y juego Ragnarok Online desde los 14 o 15 años (Actualmente tengo 21). 

Es evidente que el server esta agonizando (algunos optimistas dicen que solo es una crisis temporal) y es inevitable pensar que Melee-RO esta cumpliendo su ciclo de vida. Mi intensión con este post no es criticar el manejo de la situacion, tampoco tengo ideas que aporten para la resurrección del server. Lo que dijo brybry en su segundo parrafo es muy cierto, a la gran mayoria de nosotros se nos terminaron los objetivos y en algunos casos hasta tenemos clases repetidas (Yo por ejemplo tengo tres champions) ¿Entonces que nos queda por hacer? Algunos deciden emigrar y tener nuevas aventuras en otros horizontes (Otros servers), otros se dedican al PvP (WOE y BG), otros optan por el crecimiento de la guild para despues ir a cazar MVP o pasar la torre de Endless y tambien estan los usuarios bondadosos que se dedican a entrenar y renacer a la gente nueva (A mi me gusta ese trabajo junto a la caceria en grupo en busca de un MVP grande)

Me voy a atrever a dar una estadistica que quiza la mayoria me lo critique y hasta quiza me gane algun insulto... la mayoria de los usuarios de este server y de muchos otros, somos gente veterana de entre 20 y 30 años. Muchos de nosotros jugamos Ragnarok Online porque la nostalgia nos arrastró a buscar y descargar un servidor que cumpla con ciertas caracteristicas (A mi me gustó el equilibrio de Melee-RO) ¿A donde quiero llegar con eso? La llegada de gente nueva (en especial jovenes) cada vez sera mas dificil debido a que Ragnarok Online es un juego de varias generaciones atras y es por eso que a mi en lo personal me costó mucho trabajo encontrar un servidor en español activo que sea mid-rates y que no tenga 3rd jobs y conforme pasen los años, mas dificil sera la busqueda debido a la existencia de otros juegos actuales que son mas atractivos para las generaciones de ahora. Ragnarok era muy diferente hace una decada y sigue vivo gracias a los veteranos.

¿Solucion? Yo la verdad no le encuentro defectos al server, me siento muy comoda en Melee-RO y me gustaria que se volviera a poblar como hace dos años cuando entré por primera vez. No quiero que cierre Melee-RO porque ya decidi que sera mi ultimo server (Si cierra Melee-RO, sera mi retiro definitivo de Ragnarok Online). Lo unico que podria hacer es convencer a mis amistades a que regresen a jugar (Lo he hecho y han regresado, pero solo se quedan dos o tres dias y se vuelven a ir), eso es lo unico que podria aportar. Y si en verdad quieren levantar el server, por favor no le tiren mierda, ya que eso podria ahuyentar a posibles nuevos usuarios.

Se que escribi mucho para decir muy poco, pero senti la necesidad de expresar mi opinion al respecto. Mientras tanto yo seguire conectandome para seguir juntando recompensas y estar sentada en Payon (Soy Witch Horo). Yo siempre estare encantada de ayudar a los nuevos para que se motiven a seguir jugando y tambien estare disponible para aquellos experimentados que requieran un miembro mas para sus partys. 

Gracias por su atencion  

• DannyJar, element, N o r d i c and 5 others like this

003.gif

OFFLINE   Dante

Dante

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 43 posts

Yo digo lo mismo que Horo, si melee cierra me retiro de ragnarok, llevo jugando RO desde los 12( también tengo 21 años xd).

¿Solución? Lo que leí más arriba, incluir Staff nuevo al servidor, de diferentes paises, yo por ejemplo soy español, y jamás he visto un miembro del Staff en horario español( es comprensible, ya que si estos son de Suramérica, cuando aquí es de día, allí es de noche), yo, bajo mi experiencia, lo dicho, metería Staff nuevo, y quitaría algunos comandos de pago, para que por ejemplo, la caza de MvP sea más estilo ''buscarse la vida''( creo que todos sabemos a que comando me refiero@mobsearch), dicho esto, nose si lo leeran los administradores, pero si lo leen, ojalá se lo piensen de verdad, porque que a las  7:48Am que son ahora mismo en españa, haya solo 60 players on, de los cuales 50 son tiendas... llamadme loco, pero muy bien no va la cosa, recuerdo un server low rates en el que empezé a jugar con 12 años, que tuvo una crisis de este estilo, y supo superarla, pero nunca del todo, ya que, seamos sinceros, esto está en internet y ragnarok tiene sus players aficionados, y el boca a boca hace mucho, y si dicen '' buah tio en ese servidor nunca hay Staff conectado, no te molestes ni en registrarte'', la gente ni lo mirará, de hecho, a los hechos me remito, cuando yo conocí este servidor estaba en el top 1 de mid rates en TopRagnarokHispano, y ahora está el 5º o el 6º, pero en fin, solo soy un simple player con casi la mitad de su vida de experiencia xd, asique bueno, Angelic, Melee, pensaos bien que vais a hacer, si solucionar esto o simplemente esperar a que Melee se apague lentamente hasta su desaparición, buena suerte amigos.

Atte: Dante/Mini

• Horo Moonlight likes this

OFFLINE   luis_mcr

luis_mcr

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

hola, la verdad yo he jugado ro desde los 18 (tengo 30) y casi todo el tiempo ha sido en este servidor, recuerdo cuando entré, realmente habían en promedio unos 15-20 usuarios conectados, el woe se llegaba a 50... es mas, el día que se llegó a 100 usuarios hasta se envió un mensaje de celebración, supongo que por eso ver menos de 100 usuarios conectados no me causa mucho efecto... en todo ese tiempo el servidor ha muerto y revivido varias veces... creo que tiene las características necesarias para volver a levantar, lo único que necesita es atención por parte del administrador y una campaña de marketing... en algún momento fui un usuario muy activo (WOE (LOR), PVP, GVG, no había BG), ahora me dedico a sacar zeny, equip, cartas y ayudar a quien lo requiera, estoy seguro de que el servidor ha recibido suficientes donaciones para seguir pagando la renta al menos un año, así que solo queda esperar a que el administrador lo atienda, lo venda, o lo herede.

• Celestial likes this

OFFLINE   Celestial

Celestial

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 70 posts
  • LocationCorpus Christi

Hola concuerdo con horo en una cosa. Si el server decide cerrar definitivamente también me retirare y me dedicare a otras actividades.

en lo personal yo me paseo por foros y paginas de jugadores latinos y les hago invitación a algunos a venir a mele pero nunca falta el que dice 

ese server esta muerto y los admins brillan por su ausencia. sin embargo si eh logrado arrastrar unos cuantos y lo comentaba con otra persona "realmente vale la pena el esfuerzo?" el realizar la labor de los administradores lo vale? aun así no me rindo por que en melee yo vivo muchas experiencias.

seguiré motivando a la gente a venir aunque los admins no den muchos signos de presencia. y como dijo horo si no les gusta el server no le tiren mas mierda ya que si logran que cierre melee igual no ganan absolutamente nada. Al igual que horo también  me la paso ayudando a los nuevos de algún modo  u de otro aunque el 99% del tiempo estoy afk pero de vez en cuando me pongo activa o reviso lo que a pasado.

Para no extender mucho esto solo diré que seguiré en malee hasta el día que decidan apagarlo. Y bueno eso.

• Horo Moonlight, Beto and Araucano123 like this

voyeir.jpg

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts
Un game máster si acaso debería aparecer a veces. En Los MMORPG mas grandes ni si quiera los ves, solo te dedicas a tus cosas. Aquí el planteamiento y mal educación hacen que fueran requeridos hasta para saber como hacer una quest, cuando en internet esta todo en estos tiempos. Su deber es sólo crear eventos cada cierto tiempo, no siempre. Alguna actualización, corrección de bugs, monitorear que no aya exploits, etc, cosas que de verdad necesite a alguien con en poder de hacerlo y evitar en caos, no esa mamada de convertir personajes en monstruos, cambiar tamaño, que les preguntes algo y no sepan, o que solo entren a hacer bulto, No eso de que piden y piden cosas y eventos a Cada rato. Están mal los usuarios. No defiendo la ausencia de los administradores, pero venga, que se dependa de uno para jugar? El juego debe poder desenvolverse solo sin necesidad de intervención de un game máster. Así se debe desarrollar un MMORPG, así debería ser el Ragnarok Online. A mi no me interesa si el administrador esta o no esta, mientras el juego corra y no tenga problemas en mi gameplay, es perfecto
  • SpyroD01 likes this

qnpn68.png

OFFLINE   brybry

brybry

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 13 posts

Buenas concuerdo con todo lo expresado por ustedes anteriormente menos con waru en lo que va de "Mientras el juego corra y no tenga problemas en mi gameplay, es perfecto" Creo que a como dice Cyan y Beto el problema no radica en eso sino lo que se viene que a mi parecer (Ojala que no ) un punto sin retorno en futuro pronto a lo que me refiero con esto es que a como explican el chino en un post el server ha ido perdiendo popularidad en paginas que promocionan los servers de ragnarok en este caso melee que ha venido va bajando (que ya va como en el puesto 6 la ultima vez que revise) por lo que obviamente si ustedes miran un server en ese puesto es muy difícil que se metan seamos sinceros por lo que no hay entrada de personas nuevas y con lo que corresponda es que ya no va a ver usuarios que compren cosas en tianguis sea "X" o "Y" objeto y/o equipo por lo que obviamente vendrá la cosa de ahora que (?).

La pregunta del millón creo que aquí todos nos hacemos pero nadie quiere decirlo es "Cuanto soportara el server y sus usuarios sin un GM's" No es que quiera echar arena a los actuales GM's pero concuerdo con Beto en el sentido de que Melee,Angelic y Atemu hacen un buen trabajo cuando están y estuvieron ya los otros solo son usuarios con comandos especiales. Tampoco los culpo ya que a como he dicho anteriormente ellos deben de tener trabajos o universidad pero si yo fuera un GM "X" y se que no voy a tener tiempo para dedicarle al server inmediatamente lo informo ya sea para que se haga una agenda de cuando se va hacer x o y cambio siempre en pro con el servidor. Pero lo que de verdad enoja y ha algunos usuarios de la comunidad es que no sacan ni un post o algo explicando la situación sino que simplemente se están haciendo de la vista gorda y eso deja de que hablar sinceramente.

Cabe destacar que los usuarios no están pidiendo que se le de un item caro o equipo sino que realmente incluyan a la comunidad y que se ha entrenido ya que no pueden tomar al parecer cartas en el asunto con lo de las votaciones y cosas del server mas avanzadas por lo menos hagan eso para que no siga disminuyendo y se encuentren personas cuando vengan los cambios (espero que pronto).

Al igual que Celestial,Horo y dante realmente si cierra melee seria mi adiós al ragnarok por eso creo que muchos de los que comentamos en este foro y en este post no quieren que muera ya que aquí tenemos amigos y personas especiales que realmente vale la pena luchar (Haciendo post como estos y respondiendo a dichos post) para que no muera melee.

Ya que Celestial me ha animado ha hacer mini eventos creo que seguiré con su iniciativa si no le molesta claro que me copie uwu por lo que posiblemente el Lunes o Martes habrá algunos eventitos ahi por parte mía en el que podrán llevarse melee box, Algunos customes (Baratos y bonitos a mi parecer uwu no piensen que va a valer mucho zenny HAHAHA ) entre otras cosas. Mayor informacion la dejare en este post un dia antes Tengan linda mañana,tarde y noche 

• Horo Moonlight, Celestial, Dante and 1 other like this

OFFLINE   cabroteo

cabroteo

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Un game máster si acaso debería aparecer a veces. En Los MMORPG mas grandes ni si quiera los ves, solo te dedicas a tus cosas. Aquí el planteamiento y mal educación hacen que fueran requeridos hasta para saber como hacer una quest, cuando en internet esta todo en estos tiempos. Su deber es sólo crear eventos cada cierto tiempo, no siempre. Alguna actualización, corrección de bugs, monitorear que no aya exploits, etc, cosas que de verdad necesite a alguien con en poder de hacerlo y evitar en caos, no esa mamada de convertir personajes en monstruos, cambiar tamaño, que les preguntes algo y no sepan, o que solo entren a hacer bulto, No eso de que piden y piden cosas y eventos a Cada rato. Están mal los usuarios. No defiendo la ausencia de los administradores, pero venga, que se dependa de uno para jugar? El juego debe poder desenvolverse solo sin necesidad de intervención de un game máster. Así se debe desarrollar un MMORPG, así debería ser el Ragnarok Online. A mi no me interesa si el administrador esta o no esta, mientras el juego corra y no tenga problemas en mi gameplay, es perfecto

Comentario weon del dia, comparando quizás que MMORPG con Ragnarok que murio hace muchooos años, para este juego se necesitan los admins, por que se ocupan csmbios, Melee logeo al foro hace 2 días y no dijo nada, creo que fue para entregar alguna donación, el chiste se cuenta solo.
  • Celestial and Nales like this

OFFLINE   Horo Moonlight

Horo Moonlight

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 83 posts

Ya que Celestial me ha animado ha hacer mini eventos creo que seguiré con su iniciativa si no le molesta claro que me copie uwu por lo que posiblemente el Lunes o Martes habrá algunos eventitos ahi por parte mía en el que podrán llevarse melee box, Algunos customes (Baratos y bonitos a mi parecer uwu no piensen que va a valer mucho zenny HAHAHA ) entre otras cosas. Mayor informacion la dejare en este post un dia antes Tengan linda mañana,tarde y noche 

Eso suena muy bien  :D  cuenta conmigo para participar o ayudar  (puedo aportar con melees, ocas y muchos manuales de exp que no uso y que podrian servirles a los usuarios que no han renacido o llegado al 99/70)

• Celestial likes this

003.gif

OFFLINE   Celestial

Celestial

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 70 posts
  • LocationCorpus Christi

Buenas concuerdo con todo lo expresado por ustedes anteriormente menos con waru en lo que va de "Mientras el juego corra y no tenga problemas en mi gameplay, es perfecto" Creo que a como dice Cyan y Beto el problema no radica en eso sino lo que se viene que a mi parecer (Ojala que no ) un punto sin retorno en futuro pronto a lo que me refiero con esto es que a como explican el chino en un post el server ha ido perdiendo popularidad en paginas que promocionan los servers de ragnarok en este caso melee que ha venido va bajando (que ya va como en el puesto 6 la ultima vez que revise) por lo que obviamente si ustedes miran un server en ese puesto es muy difícil que se metan seamos sinceros por lo que no hay entrada de personas nuevas y con lo que corresponda es que ya no va a ver usuarios que compren cosas en tianguis sea "X" o "Y" objeto y/o equipo por lo que obviamente vendrá la cosa de ahora que (?).

La pregunta del millón creo que aquí todos nos hacemos pero nadie quiere decirlo es "Cuanto soportara el server y sus usuarios sin un GM's" No es que quiera echar arena a los actuales GM's pero concuerdo con Beto en el sentido de que Melee,Angelic y Atemu hacen un buen trabajo cuando están y estuvieron ya los otros solo son usuarios con comandos especiales. Tampoco los culpo ya que a como he dicho anteriormente ellos deben de tener trabajos o universidad pero si yo fuera un GM "X" y se que no voy a tener tiempo para dedicarle al server inmediatamente lo informo ya sea para que se haga una agenda de cuando se va hacer x o y cambio siempre en pro con el servidor. Pero lo que de verdad enoja y ha algunos usuarios de la comunidad es que no sacan ni un post o algo explicando la situación sino que simplemente se están haciendo de la vista gorda y eso deja de que hablar sinceramente.

Cabe destacar que los usuarios no están pidiendo que se le de un item caro o equipo sino que realmente incluyan a la comunidad y que se ha entrenido ya que no pueden tomar al parecer cartas en el asunto con lo de las votaciones y cosas del server mas avanzadas por lo menos hagan eso para que no siga disminuyendo y se encuentren personas cuando vengan los cambios (espero que pronto).

Al igual que Celestial,Horo y dante realmente si cierra melee seria mi adiós al ragnarok por eso creo que muchos de los que comentamos en este foro y en este post no quieren que muera ya que aquí tenemos amigos y personas especiales que realmente vale la pena luchar (Haciendo post como estos y respondiendo a dichos post) para que no muera melee.

me avisas te entrego algunas cosas que tengo preparadas para dar movimiento a esto.

voyeir.jpg

OFFLINE   Gildo13

Gildo13

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts
Llevo 15 años jugando Ro y en mi vida e ocupado o pedido ayuda de un Gm.
Aveces pienso que la gente ve alos Gm,s como sus mamas
  • Waru, Xenia Star, luis_mcr and 2 others like this

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts

Llevo 15 años jugando Ro y en mi vida e ocupado o pedido ayuda de un Gm.
Aveces pienso que la gente ve alos Gm,s como sus mamas

Eso es lo que pienso yo

qnpn68.png

OFFLINE   L e s t a t

L e s t a t

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts

Lets goo, a darle de nuevo al server

• Waru and Araucano123 like this

1 user(s) are reading this topic