Jump to content

Photo

Nuevos save point city y acceso

• Please log in to reply
3 replies to this topic

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts
4 sugerencias, 1 post

*Poder guardar en Nilfheim, en el Inn.
*Reubicación de NPC en Morroc Ruins
*Poder guardar en Nameless Island Day
*Habilitar acceso a Cursed Abbey 02 para los usuarios

1.- Nilfheim, porque es bonita y el convex mirror no sirve. Condición para volverla ciudad, inhabilitar Teleport y Fly Wings
2.- Ya esta pero los npc están pegados a la pirámide, ajustarlos nadamas
3.- Cambio de paraje, no afecta en nada ni se atraviesa en quest, además que hay otras city que tienen npc de quest y son ciudades. Condición para volverla ciudad: acceso mediante el NPC de la quest durante el día o activar/inhabilitar mob en los cambios de dia-noche (day/nigth)
*Para que las partys disfruten ir mas allá, igual tengo quest así que me es indiferente

qnpn68.png

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 233 posts
1. -1, ya se habló de esto hace mucho tiempo, así que no.
2. Arreglen la huevada, +1
3. No pues que se pueda guardar en todos los dungeons. -1.
4. Responderé lo mismo que posteaste en otro topic; "te contestare lo que probablemente te dirán: háganlo"

Bye.

OFFLINE   Meloso

Meloso

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 184 posts

1.- No le veo bronca, al final de cuentas, el LoD se la vive secuestrado por quien lo trae timeado.

2.- Supongo que es cuestion de "estetica".

3.- Tampoco le veo problema.

4.- Si seria un tanto mas comodo ir directo al nivel 2 para que duren mas las dopas del npc o bien, que si muere la party se reorganice directamente en ese punto.

2u7tagi.jpg

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts
[quote name="Felow" post="30957" timestamp="1544814367"
3. No pues que se pueda guardar en todos los dungeons. -1.

[/quote]

Me provoca realmente contestar esta incoherencia de una manera soez y vulgar además de altamente agresiva y toxica porque es mi naturaleza debido al grado de incongruencia que acabas de poner, en serio, me pican los deditos.

Es city, no es dungeon y no hay forma de cortar quest ya que los npc requieren su seguimiento necesario para poder acabarse, incluso es bugeable en cierto punto.

Así que de nuevo: habilitar nameless Islandia Day a ciudades para guardar, o Almenos, dejar visitarla de nuevo con la condición de hablar con el npc durante el día o aplicar el cambio día/noche

qnpn68.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users