Jump to content

Photo

Algo raro con el Star Gladiator

• Please log in to reply
2 replies to this topic

OFFLINE   Ragnabuild

Ragnabuild

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 116 posts

Hola muy buenas las tengan, al hacer una prueba de una build en Morroc con SG me doy cuenta que surge algo raro aquí.

Al hacer la skill Warmth of the moon con +7 Wind Book con 1 civil servant y 2 Strouf cards y la skill  "Warm Wind nivel 5" (Para cambiar mi arma a ghost) le pego al morroc ghost una cantidad de 1846 por HIT.

El detalle viene cuando me quito el Book y al golpearlo salen Hits de 2165 por HIT, aún mayor que cuando le golpeaba con el arma, cuando se supone que debería pegarle mucho menos por el efecto de las cartas.

Si me alejo de él y vuelvo a golpearle sucede que ahora no pega de 2165 sino que disminuye hasta 1002 por HIT, teniendo la propiedad ghost en pantalla.

Peor aún, si me pongo el libro una vez más en vez de subir el ataque disminuye aún más hasta 787 por HIT.

La verdad no se si me estoy explicando es por ello que dejo vídeo de lo ya mencionado.

Link del vídeo:  

Esperando respuesta pronta, gracias.

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 236 posts
Has pensado que tal vez se deba al elemento del libro, muchas veces son cosas que ven con el codigo, digamos que tu estás pegando con ghost desequipas pero mantiene el elemento disminuye si pero no drásticamente y luego de ello vuelves a equipar y actualiza el elemento a Wind y debido a ello la disminución de daño ;).

Paparupapa eueo :D

OFFLINE   Ragnabuild

Ragnabuild

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 116 posts

Hola @Beto muy buenas las tengas.

Si lo pensé en un principio, sin embargo, dudo mucho que esto sea posible por lo absurdo que se vuelve todo.

Como se ha mostrado en el vídeo al principio tenía el elemento "Ghost" con las cartas y libro correspondiente pegando únicamente 1846 HIT. Cuando me quito el libro sin cartas pero con el mismo elemento "Ghost" el golpe se elevó hasta 2165 HIT (Cuando debería ser menor). Y curiosamente si me muevo aún que sea 1 solo cuadro el golpe baja drásticamente hasta 1002 HIT pero no debería cambiar en lo absoluto ya que se supone que tendría el "Ghost" y por lo tanto debería ser 2165 HIT (Cosa que sigue siendo demasiado alto por no tener las cartas equipadas).

Cuando me vuelvo a poner el libro (tal cual estaba al inicio) baja ahora mucho más que antes hasta 787 HIT Cuando debería ser mayor de 1002 HIT por el uso de cartas (Teniendo el estado "Ghost" mostrado en pantalla, probablemente por el código que usted menciona sin embargo sigue siendo absurdo la disminución por el hecho de las cartas).

Ahora si es como lo comenta del libro wind, la pregunta es, porque desde un principio pega 1846 HIT (Elemento "Ghost" activado reciente, o sea, por encima del "Wind")y al desequiparse 2165 HIT (Aún más que con el elemento "Ghost" recientemente activado), y al caminar ese efecto desaparece.

Es difícil darme a entender por aquí, por eso mostré el vídeo para que los GM's saquen sus propias conclusiones, aún así agradezco el aporte.

Saludos.

PD: Volví a hacer esto, teniendo en cuenta lo que usted comenta; activé el "Ghost" un momento después de haberme equipado el libro nuevamente pero es el mismo resultado.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users