Jump to content

Photo

Insultos por parte de 2 jugadores en bg

• Please log in to reply
9 replies to this topic

OFFLINE   Dani123

Dani123

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts

Buenos dias, aqui tengo las screens de estas dos personas muy groseras que me empesaron a insultar porque les dio la gana, ya me habia molestado uno ("Sadik", un champ) desde hace varios dias pero no le di importancia. Dejare el link de las screens shoots para que las vean porque no se porque no las puedo pegar aquí en el foro:

https://imgur.com/a/9EdfZmC 

Aquí se ve claramente como yo no les dije algo y ellos si me tratan mal, yo ni les hable y empezaron a insultarme, espero les den buen castigo para que dejen de molestar a la gente que no les hace algo, y las otras personas no se animen a hacer lo mismo, de hecho un champ me dijo que no le tenia miedo a los GM porque ellos no lo "mantienen", y que no le importaba que yo lo reportara, no le tome screens pero a estos dos si. No los iba a reportar pero si lo hice porque ya le había dicho a la GM que lo iba a hacer. No acostumbro reportar a las decenas de personas que me insultan (especialmente champs), pero creo que me daré mi tiempo para hacerlo, así abra un mejor servidor. 

Por su tiempo y trabajo, gracias, tienen mi voto para el server.

OFFLINE   Thyri

Thyri

2da. Clase

• GameMaster
  • 25 posts

Dani, el link que subiste no contiene screenshots, tienes que modificarlo.

OFFLINE   Dani123

Dani123

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts

Perdon, no se porque no les dio la direccion, haber este: https://imgur.com/a/9EdfZmC, yo le di clic y si me envía a las fotos

OFFLINE   Dani123

Dani123

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts

En esas imágenes se ve claramente que los dos jugadores me insultaron, uno mas de 5 veces (el champ "Sadik"), y otro 2 veces (el paladín), asta el champ "Sadik" cree que no voy a hacer algo al respecto y que se va a salir con la suya, eso se ve en las screens, piensa que los GM no actuaran. Repito yo no les hable a ellos, ni les dijo algo ofensivo, y empezaron a insultarme, a humillarme.

OFFLINE   Gaterout

Gaterout

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Mmmm, sólo quiero decir que siempre que te veo en bg, te veo diciéndole cosas a los demás, y que varios días atrás me habías dicho cosas igual, ahora no puedo decirte cosas yo?. Si vas a insultar tienes que estar preparado a recibir insultos de regreso. Saludos Soy Sadík Hadzovik.

OFFLINE   Dani123

Dani123

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts

Falso Sadik, yo no insulto a la gente, solo les respondo un poco duro pero sin groserías vulgares, corrientes y grotescas como las tuyas, cosa que no te hizo hoy, asta te aconseje que te portaras bien para calmar la situación y tu seguiste insultándome, y el servidor es testigo de que soy buen jugador, pues he regalado todas mis cosas de meses jugando, se las di a muchos jugadores de Melee ro, lo he hecho como 3 veces, yo no me meto con la gente para insultarlos sin razón, si no se meten conmigo no actuó. Juguemos en paz, no hay necesidad de andarse amargando el día porque quieren satisfacer sus deseos bajos. Se que no le agrado a cierto grupo de gente porque soy cristiano, o porque me gusta jugar con super novato, o porque soy buena gente y regalo mis cosas. Vivamos y dejemos vivir, y no nos metamos con la gente para humillarlos y despreciarlos. Y claro que no tienes screens de lo que dices que te hice, de los insultos, porque no lo hice. 

OFFLINE   Gaterout

Gaterout

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Lo que TÚ dices es lo único falso, días atrás también habíamos tenido una situación parecida, yo no insulto a nadie si no me insultan primero, sólo juego y ya pero tú te enojas porque pierdes en BG, o porque te matan mucho, porque no hacemos nada según tú, bla bla y cuando se termina BG, te pones a decirnos cosas en la sala de espera. Da igual si son insultos grotescos, modernos, soft lo que sea porque insultos son insultos. Ahora, crees que porque regalas cosas eres un buen jugador? pues déjame decirte que NO, eso no te hace un buen jugador y también que a nadie le importa el hecho de seas cristiano o mormón o católico, las creencias dan lo mismo. Y a quién le va a molestar que regales tus cosas??????? Si hay un grupo de personas al que no le agradas como dices no es por tus creencias, o porque juegues con un job que nadie usa, o porque seas un "buen jugador" y regales tus cosas, no, es porque algo les haz hecho, ya sea insultarlos como me ha tocado presenciar en sala BG o alguna otra cosa y basta con preguntar por #main o en la sala de espera de BG acerca de ti y listo. Una última cosa, yo no tengo screens porque la verdad me da igual si me insultan o no, yo sí tengo calle y aguanto insultos, que seas una persona débil mentalmente y los insultos de una persona por medio de un videojuego te afecten es otra cosa. Sólo tengo un screen donde te estás burlando de que según tú nos van a banear y ya no podremos jugar. De ser necesario lo pondré pero por ahora no. Te veo en BG. Saludos.

OFFLINE   Dani123

Dani123

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts

Vamos a ver, Sadik, no es lo mismo que yo le diga a alguien "abusivo" o "novato" porque solo sabe asurear, y eso se lo digo a los champs presumidos de BG o PVP que siempre andan diciendo cuando termina un bg o te ganan: "te cague", "Dani nob, no sirves para nada", "Dani culero siempre pierdes" etc., esas cosas son insultos verdaderos, y tu sabes que ya te aguante tus insultos por varios días, pero ahora que tengo tiempo decidí reportarte para hacer algo por el server, no es que sea un débil mental porque no me da la gana de soportar tus insultos, así como tu no soportas los insultos que otros te hacen y les respondes mas insultos, como toda persona común hace. A mi no me importa si gano o pierdo en BG, por eso uso super novato, ya se que es el JOB mas débil pero me gusta usarlo, por eso es ilógico que me arda o enoje por perder, si quiero ganar para satisfacer algún deseo retorcido o "mi EGO", pues uso a mi champ y ya, fácil y rápido gano, repito solo les digo abusivos o novatos a los champs presumidos de bg que se ponen a humillar a otros porque usan su asura strike idolatrado por los que apenas empiezan a jugar ragnarok, porque mata cualquier MVP de un golpe y se quieren sentir los mas fuertes, no como todos los otros Jobs que tienen que matar de a varios golpes y lo tienen mas difícil, mas en este server que todos se arman con buen equipo o con super equipo. En cuanto a lo de que no soy buen jugador o buena persona porque regalo todas mis cosas, las cuales me han costado cientos de millones de zenis, pues me imagino porque dices eso, pero que yo sepa alguien que da a otro es buena persona, en este caso buen jugado y buen usuario del servidor, eso se llama buena obra, me imagino porque quieres creer que regalar cosas a otros en el servidor y así ayudarlos no te hace buen jugador, pero en fin, cada quien cree lo que le da la gana porque tienen libertad para hacerlo, todos hacen lo que quieren cuando quieren y nadie se los impide.

OFFLINE   Dani123

Dani123

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts

Falso mi humilde y bien intencionado compañero "Rey de la montaña", porque yo no me meto con las mujeres del servidor, excepto si me dicen algo malo o si abusan, menos durante bg porque pierdo, todo eso te lo has inventado, por eso no tienes screens de que trate injustamente a tu "amiga", ya me imagino porque vienes a decir tus cosas, por sierto esta prohibido que la gente se meta en un post ajeno de roporte para defender o acusar, excepto los testigos del momento. La envidia y el odio no son buenos, ya ves lo que hace hacer a la gente, en vez de ponerse a hacer algo bueno.

OFFLINE   Brenna

Brenna

Novice Renacido

• GameMaster
  • 38 posts
Respeten las reglas del subforo.

III. Intervención en posts ajenos. 

1) EN ESTE SUBFORO, SÓLO CORRESPONDE POSTEAR AL DENUNCIANTE Y DENUNCIADO.  

2) En el caso de haber TESTIGOS, corresponderá al denunciante o denunciado establecer en su primer post quienes son los terceros que gozan de esta calidad. 

3) Los posts realizados en denuncias ajenas serán eliminados/escondidos, y podrían traer consigo la suspensión de la cuenta de foro del infractor, e incluso penas más graves en caso de reincidencia.

• Gaterout likes this

yWy7AnD.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users