Jump to content

Photo

Duda o consulta respecto a programas externos

• Please log in to reply
9 replies to this topic

OFFLINE   N o r d i c

N o r d i c

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 44 posts

En dias pasados he visto a varios creas con el homunculo actuandole de manera extraña , más aun cuando son homunculos PVP/BG, que andan un AI agresivo, no es eso motivo de BAN? deberian prohibir el ingreso de esas molestas creaturas con ese AI de PVP, en el caso entiendo que es una AI diferente a la que trae el server, desconosco si Melee-ro forum tiene en algun lado esa AI, pero no seria lo mismo que yo como crea use un autoclicker para tirar acidos sin necesidad de darle click al mouse?, es un programa externo como eso es una configuracion externa al servidor, eso esta permitido entonces? puedo usar un clicker a como ellos usan un AI modificado dentro de BG?

4565m.gifabyss_arthur.gif.07e8d2743e23a6e34f5870716a4a0b6130c8e57650171c14527d71cf263aabb

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera
A decir verdad, por ser AI no debería considerarse ilegal ya que es algo habitual en el juego.
Si bien es verdad las configuraciones que trae el sistema AI nativo que viene en el servidor no es agresivo como el que tienen algunas personas, este si se puede modificar para que lo sea ya que este trae opciones de fijar objetivos de manera automática, así como dar skill o curar al player.
Respecto a la legalidad de tener un AI que no venga en el servidor, que sea mas agresivo o simplemente mejor, netamente no se considera ilegal ya que no esta dentro de los archivos privados del juego, por lo demás un homúnculo nunca va a golpear mas rápido o ser mas sertero de lo que el juego permite, por lo que lo único que AI modifica es la conducta del este animalito.

Y por donde conseguirlo, lamentablemente desconozco donde conseguir uno con estas características que funcione ya que no suelo utilizarlo y en el foro desconozco si alguna vez se ha subido uno, incluso se de personas que le han configurado de manera manual y guardan el secreto de como hacerlo.

Muevo el tema a general y roguemos para ver si alguien puede ayudarte a conseguir uno c:

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Thyri

Thyri

2da. Clase

• GameMaster
  • 25 posts

Utilizar un AI externo no es ilegal. Sin embargo, si el AI externo llegara a tener algún problema y causara crash/error en el cliente de quien lo utiliza los administradores no lo repararán. 

OFFLINE   N o r d i c

N o r d i c

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 44 posts

A decir verdad, por ser AI no debería considerarse ilegal ya que es algo habitual en el juego.
Si bien es verdad las configuraciones que trae el sistema AI nativo que viene en el servidor no es agresivo como el que tienen algunas personas, este si se puede modificar para que lo sea ya que este trae opciones de fijar objetivos de manera automática, así como dar skill o curar al player.
Respecto a la legalidad de tener un AI que no venga en el servidor, que sea mas agresivo o simplemente mejor, netamente no se considera ilegal ya que no esta dentro de los archivos privados del juego, por lo demás un homúnculo nunca va a golpear mas rápido o ser mas sertero de lo que el juego permite, por lo que lo único que AI modifica es la conducta del este animalito.

Y por donde conseguirlo, lamentablemente desconozco donde conseguir uno con estas características que funcione ya que no suelo utilizarlo y en el foro desconozco si alguna vez se ha subido uno, incluso se de personas que le han configurado de manera manual y guardan el secreto de como hacerlo.

Muevo el tema a general y roguemos para ver si alguien puede ayudarte a conseguir uno c:

perdón creo que me entendiste mal, el post va más bien como molestia y busqueda de regular el perrito ese, en caso tambien preguntar si uso un autoclick para insta pegarle a los usuarios en ejemplo BG, tampoco se me penaliza? ya que es algo externo y no voy a pegar más rapido de lo que el juego me permite como lo citas, sere tan rapido como el juego y el delay me lo permitan, eso seria valido?

4565m.gifabyss_arthur.gif.07e8d2743e23a6e34f5870716a4a0b6130c8e57650171c14527d71cf263aabb

OFFLINE   Niziiul

Niziiul

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 106 posts

todo mundo usa AHK hasta el panchopot trae uno incluido xd

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera

perdón creo que me entendiste mal, el post va más bien como molestia y busqueda de regular el perrito ese, en caso tambien preguntar si uso un autoclick para insta pegarle a los usuarios en ejemplo BG, tampoco se me penaliza? ya que es algo externo y no voy a pegar más rapido de lo que el juego me permite como lo citas, sere tan rapido como el juego y el delay me lo permitan, eso seria valido?

Primero que nada, creo que entendí tu tema como una duda mas que como sugerencia, esto por que bueno; son mas preguntas que nada, lo que dependiendo el contexto en el que se lea, puede entenderse de diferentes maneras. Me disculpo por ello, moveré nuevamente el tema a sugerencias.

Respecto a la legalidad de estos, no quiero enmondar en esto, si creo que AI es muy distinto a usar un AHK, auto-pot o incluso autoclik, esto en cuanto a la necesidad de su uso.
En el caso de AI creo es y debe seguir siendo legal, es una herramienta que existe practicamente desde que el juego salio por lo que cualquier cosa que se fundamente contra esta "a mi parecer" no le gana a su legado.
En cuanto a las demás herramientas, no me agradan mucho, pero de prohibirse igual es complicado, algunas son indetectables o no hay como probar que alguien las tiene,

• N o r d i c likes this

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   xBimbo Never EmpaKING

xBimbo Never EmpaKING

Member

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 250 posts

Ahi tienes escoje el que gustes:

• Morzat likes this

7fNivjG.png

OFFLINE   N o r d i c

N o r d i c

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 44 posts

Demasiadisima la amabilidad realmente pero lo que buscaba era que saliera alguna regla o bloqueo de los Battle AI en BG/PVP, con el fin de evitar ese perro molesto en pvp maps, pero bueno preferire salirme de pvp cuando eso suceda ya que es legal con una buena defensa detras

Mil Gracias

OFFLINE   Meloso

Meloso

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 184 posts

Seria de gran apoyo si pusieran un pinned o algo parecido a los links de Bimbo, por la onda de que si llega gente nueva que quiera entretenerse con el bicho, les sea mas sencillo encontrar las AI.

2u7tagi.jpg

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 233 posts

<p>

Ahi tienes escoje el que gustes:

Bimbo, sabes como hacer que funcione el ThothAI6? Me saca error cuando invoco el homunculo.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users