Jump to content

Photo

Ayuda para un bala perdida !!!

• Please log in to reply
5 replies to this topic

OFFLINE   Afufifofi

Afufifofi

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 11 posts
Que pasa gente ! Quisiera que me dieran recomendaciones para el Gunslinger (la suavicrema que tengo de perfil) https://imgur.com/a/gHFlwo8 Para los que no quieran abrir la imagen les paso el equipo Head(upper) : Sin nada (perdi los balphos de ATK a +6) Head(mid) : Masquerade Head (low) : Deviling Wings Armor : +8 Elite Shoter Suit (con Marc) Garment : +7 Sheriff Manteau (Noxious card) Boots : +9 Battle boots (con Firelock Soldier) Accesory 1 : Sheriff Bandage Accesory 2 : Glorious ring Weapons : +7 GateKepeer DD, +5 Soldier revolver, +8 Soldier shotgun Tambien tengo dudas 1.- Cual escopeta es mejor la soldier, gatekeeper DD, o la glorious ? (soy de Full Blast principalmente) 2.- Rinde mas el set de Glorious (armor, garment y boots) o el de BG estandar ? Si alguien pasa a leer esto y sabe mas de GL, puede compartir su conocimiento se lo agradeceria mucho...

OFFLINE   Rovaz

Rovaz

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Hola hola no es que sepa mucho de Guns pero me gustan las clases de expancion y he estudiado muchas cosas sobre ellas y quizás te sirvan algunos consejos.

Primero el equipo:

upper: love china si tienes/ Archer apple ( mientras consigues los baphos de atk).

middle: robo eyes/darkness eyes que te da +1 de dex o masquerade +7

low: pipa de def/ pirate dagger / o alitas si ya las tienes por que no.

armor: Elite shooter +7 con evil druid( inmunidad al freeze ,stone y cursed que te reduce 25% el atk y que además no te deja correr para huir)

garmet : +7 sherrif manteu con noxius.

boots: +7 boots con cartas de vida matyr / green ferus etc etc etc(  las que tienes están mas que mejor )

weapon: lo mejor a mi parecer es tener 2 armas un revolver y una shotguns, cuales pues +7soldier revolver y +7soldier shotguns. balas de plata

shield: valky shied +7 con thara/ horn.

acce: bg ambos glo y normal

Ahora te dire por que esas armas y no las glorious o la gate keeper, aunque si tienes acceso a la glorious +6 tómalas pero mientras no sea así las soldier son infinitamente mejor ya que el revolver te da+ 2 de dex, la probabilidad de aumentar tu aspd +100% además de +55% de daño a demi human y 20% de ignorar def muy bueno para el spam de desperado.

Con respecto a las shotguns pues veámoslo así la gateDD te da +1 de dex tiene un daño de 200 bastante bien, pero la soldier tiene un daño de 100, bonus +2 de dex,  +55% de daño a demi y 20% de ignorar def. además de darte la probabilidad de aumentar tu daño en 80 además de ser indestructible lo cual para un guns es morir en vida el arma rota. ( igual eso responde a tu duda numero 1)

Con respecto a por que el equip normal de bg y no el glorious, es por que el normal te da mas cosas reducción de delay( ideal para desperado y para full buster bonus de dex, reducción de daño a distancia y tener buenas reducciones es bastante bueno para un buen guns dado que su escalado de hp es el peor del juego por eso también tienes que tener escudo por que es full buster cambio a escudo mientras se "enfria" la escopeta ya que tampoco puedes hacer autos ataques.

sobre tus stats debes dar prioridad a dex y tratar en lo posible de cuadrarlo en múltiplos de 10 ( si no se puede pues nada lo que se pueda pero el guns tienes bonus de dex en casi todo)

según los que tienes seria algo asi

str:4+6

agi:10 +1

vit: 89+1

int: 28 +2 o 38+2 ( lo cual cambiaria la agi a 1+1)

dex: 99 + todo lo posible 

luk:1 +7 

Comidas de todo tipo pues todas te vendrán bien potis de aspd, cajitas de atk, cajitas de dex, aloe vera o amigo pala que tire provoke (si ya quieres darle en la mandarina a la gente) 

recuerda que puedes usar disarm para pelear que siempre ayuda además de madness canceller que te da mas daño  y aspd a cambio de no moverte ideal para estar parado en un safety ( siempre que veas un safety parate en el ) y tirar full buster o spam de desperado asi si se te acerca un assa que siempre van por las expanded jobs lo surras a desperados cambias a full buster y gg o también puedes usar ajusment contra creas y snipers ya que te da 20% de reducción de long ranged damage y + flee a cambio de un poco de hit ( pero tienes que elegir ya que creo que los puntos no alcanza para tener madness canceller y ajusment tampoco se pueden usar juntos asi que ahi ve tu según tu estilo de juego)

Ten presente que eres un tirador del viejo oeste en duelos pero es mejor aquí corrió que aquí murió.

espero te sirva un poco la guía y los consejos suerte  ;)

• -Klimber-, Afufifofi and Meloso like this

OFFLINE   Afufifofi

Afufifofi

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 11 posts

Hola amigo... Me da gusto que exista otra persona que le gusten los GL :Inserte meme de muy feliz aqui:  :D  (espero que tambien exista mas gente)

Lei todo con cuidado y se me presenta la duda: Puse segun yo Marc porque con el ED los Meteor Storm te comen vivo, es mejor Marc o ED ? digo para si es asi empezar a sacar armaduras para tener el +7 con ED...

No sabia que el masquerade se podia refinar...  :o  :o  :o   (voy a sacar la +9 #Yolo) y uso la Mask of Darkness para el Dex y la inmunidad a Blind

Cuando mencionas las alitas son las de ATK o las de DEF ?

La vit la cuadre ya a 97 para tener inmunidad a STUN asi que no me causa mucho problema

Probe los consejos que me pasaste en una calculadora de RO (desconozco cuan preciso sea la informacion) pero con la Soldier me da menos daño que la DD (todas las puse en el caso de que sean +7) pero tiene punto por el hecho de ser indestructible asi que aqui esta dificil (personalmente).

Con Glorious

• Motion Delay (ASPD Based)     2.68s
  • Minimum Damage                     4446
  • Average Damage                      4819
  • Maximum Damage                    5191
  • Damage Per Second                1798.13
  • Minimum Number of Hits          1
  • Average Number of Hits           1
  • Maximum Number of Hits         2
  • Average Battle Duration           2.68s

Con DD

• Minimum Damage                     4166
  • Average Damage                      4378
  • Maximum Damage                    4590
  • Damage Per Second                1633.58
  • Minimum Number of Hits           2
  • Average Number of Hits            2
  • Maximum Number of Hits          2
  • Average Battle Duration            5.36s

Con Soldier

• Motion Delay (ASPD Based)    2.68s
  • Minimum Damage                     3757
  • Average Damage                      3934
  • Maximum Damage                    4110
  • Damage Per Second                1467.91
  • Minimum Number of Hits          2
  • Average Number of Hits           2
  • Average Battle Duration           5.36s

OFFLINE   N o r d i c

N o r d i c

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 44 posts

Hola amigo... Me da gusto que exista otra persona que le gusten los GL :Inserte meme de muy feliz aqui:  :D  (espero que tambien exista mas gente)

Lei todo con cuidado y se me presenta la duda: Puse segun yo Marc porque con el ED los Meteor Storm te comen vivo, es mejor Marc o ED ? digo para si es asi empezar a sacar armaduras para tener el +7 con ED...

No sabia que el masquerade se podia refinar...  :o  :o  :o   (voy a sacar la +9 #Yolo) y uso la Mask of Darkness para el Dex y la inmunidad a Blind

La vit la cuadre ya a 97 para tener inmunidad a STUN asi que no me causa mucho problema

Probe los consejos que me pasaste en una calculadora de RO (desconozco cuan preciso sea la informacion) pero con la Soldier me da menos daño que la DD (todas las puse en el caso de que sean +7) pero tiene punto por el hecho de ser indestructible asi que aqui esta dificil (personalmente).

Con Glorious

• Minimum Damage                     4446
  • Average Damage                      4819
  • Maximum Damage                    5191
  • Damage Per Second                1798.13
  • Minimum Number of Hits          1
  • Average Number of Hits           1
  • Average Battle Duration           2.68s

Con DD

• Minimum Damage                     4166
  • Average Damage                      4378
  • Maximum Damage                    4590
  • Damage Per Second                1633.58
  • Minimum Number of Hits           2
  • Average Number of Hits            2
  • Maximum Number of Hits          2
  • Average Battle Duration            5.36s

Con Soldier

• Motion Delay (ASPD Based)    2.68s
  • Minimum Damage                     3757
  • Average Damage                      3934
  • Maximum Damage                    4110
  • Damage Per Second                1467.91
  • Minimum Number of Hits          2
  • Average Number of Hits           2
  • Average Battle Duration           5.36s

Hola, consulta veo que se estan centrando en PVP/BG, existe alguna guia o brindar algun aporte, sobre el guns de farmeo en lugares de mob agresivo? se que es un flan pero.... existe algo?

4565m.gifabyss_arthur.gif.07e8d2743e23a6e34f5870716a4a0b6130c8e57650171c14527d71cf263aabb

OFFLINE   Rovaz

Rovaz

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Que bueno que te sirvan los consejos  ;)  primero las cartas en la armadura te recomiendo evil por sobre marc ya que los hw tiran poco meteor en bg a menos que tengan un clown y esta te da mas ventajas que marc por las 3 inmunidades a los estados mas molestos que son stone cursed, cursed y freeze ( lo cual contra un profe te deja indefenso) igual podrías tener ambas armaduras y cambiar si vez que están en spam de meteor

Me refería a las alas que tienes que si no me equivoco son de str que dan +3 de str 2% de resis demi human y def asi que están super  :ph34r:

Y si la soldier tiene menos daño pero 400 de daño (que puedes reducir activando la habilidad del arma) tampoco es el fin del mundo igual apunta a tener las glorious como te digo si tienes acceso a ella +6 estas re bien pero igual son 2k de medallas, por eso te recomendaba la soldier igual puedes andar con las dos armas y si te rompen la DD te cambias a la soldier y ya ( o perma scrolls de Fcp en arma)

y te recomendé 89 +1 de vit para que quede cuadrada ( múltiplo de 10) y no desperdicies puntos, además te metes una comida y el stun a penas te entra y puedes andar tranquilo 

Pd: olvide mencionar que te tienes que meter gym pass que los consigues en la maquina de poring coin por 60 cada uno asi aumenta tus carga maxima y puedes andar con mas balas o lo que creas necesario.

No se que mas se me pueda quedar en el tintero si tienes dudas solo dilas y si no buscamos como solucionarlas todo es cosa de probar suerte B)

OFFLINE   Rovaz

Rovaz

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Hola, consulta veo que se estan centrando en PVP/BG, existe alguna guia o brindar algun aporte, sobre el guns de farmeo en lugares de mob agresivo? se que es un flan pero.... existe algo?

mmm depende el tipo de mob que pretendas farmear.

pero la build pve de mob agresivo debería ir mas o menos asi

upper: apple archer/ ramen hat / love china/ ulle`s vanberk

mid: darkess eyes/ sungla con vanberk.

low: pirate dagger/ gánster scraft/ fish in mount/ alas de str

armor: glorious armor +3  de dex/ odin bless peco peco.

manteu: glorius manteu/ valis manteu

shoes : glorius shoes./ vidar boots

armas : +7 Wasteland's Outlaw cartas raciales ; +6 glorious revolver ( si el mob es demi human), balas de plata, balas normales de 30 de daño

acce: bg acce, glorius acc, glove con zerom.

Todo refinado +7 idealmente o lo que te de la suerte y el dinero. ( no te pongo el bg estándar por que los mobs no demi te pegan el triple asi que nel) :D

Stats:

str: 6-16 ( cerrar múltiplo de 10)

agi: 60 de agi.

vit: 40 - 50

int: 1

dex: 99 + todo lo que te puedas meter.

luk: 1

Son stats referenciales, pero básicamente es primero subir a 99 dex luego vit luego str y después todo a agi. (que quede todo bien cerradito en sus multiplos)

potas de aspd, gym pass para muchas balas ya que desperado gasta 10 por cada uno o kafra card, todos los buffos que te puedas tirar. ( pero sin ellos igual anda bien)

Te preguntaras por que mas agi que en la build de bg es por que para farmear mob agresivo de partida debes aguantar con flee y tener una aspd decente para spamear desperado como si no hubiera mañana, la mecánica es super simple si estas solo es mobear con básicos para activar la vanberk  (no tengo claro si desperado activa la vanberk no creo pero habría que probar) se activa, tiras madness canceller( +100 atk ,+20 % aspd), desperado. todo muere :wub: 

Eso seria como lo referencial todos tenemos nuestro estilo de juego y puedes sacar ideas de lo que te digo mucha suerte.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users