Jump to content

Photo

Problemas con Emblema de guild

Best Answer Atemu , 04 November 2018 - 10:07 PM

Hola a ver si alguien me pudiera ayudar, es que tengo las imagenes 24x24 en bmp en su carpetita Emblem , la skill subida de guil aprobada y cuando quiero ponerle un icono a la guil me reconoce los archivos pero no me deja ponerlos y abajo en el cuadro de dialogos me pone fallo de skill ¿Alguien sabe la solucion para este problema? gracias.

PD-he vuelto a reinstalar el juego descargado  de la pagina y me sigue persistiendo el problema.

Hola Vestia. 

Tener la guild aprobada es una skill de guild necesaria para participar en las WOE, pero la que necesitas para poder colocar un emblema es "Guild's Glory".

Go to the full post »

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

OFFLINE   Vestia

Vestia

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 37 posts

Hola a ver si alguien me pudiera ayudar, es que tengo las imagenes 24x24 en bmp en su carpetita Emblem , la skill subida de guil aprobada y cuando quiero ponerle un icono a la guil me reconoce los archivos pero no me deja ponerlos y abajo en el cuadro de dialogos me pone fallo de skill ¿Alguien sabe la solucion para este problema? gracias.

PD-he vuelto a reinstalar el juego descargado  de la pagina y me sigue persistiendo el problema.

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera

Puedo recomendarte probar con esta pack de emblemas

https://www.mediafir...Emblem.rar/file

Solo para saber si puedes cambiarlo.

SI es que te funcionan, puedes enviarme la imagen de tu emblema y puedo arreglarla para que puedas usarlo, ya que aveces hay editores de imagen que tienen problemas con los formatos BMP c:

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera

Se me olvido mencionar, que los emblemas además de ser de 24x24 el formato de BMP también debe ser en 24bit.

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 433 posts
  • LocationWinterhell, Chile.
✓  Best Answer

Hola Vestia. 

Tener la guild aprobada es una skill de guild necesaria para participar en las WOE, pero la que necesitas para poder colocar un emblema es "Guild's Glory".

• -Klimber- likes this
Posted Image

OFFLINE   Vestia

Vestia

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 37 posts

Gracias ya los 2,ya lo  solucione, era que me faltaba la skill guilds glory,

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users