Jump to content

Photo

Problema con Quest Armas Umbala Lvl 4 Tipo A

• Please log in to reply
7 replies to this topic

OFFLINE   Meloso

Meloso

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 184 posts

Que tal.

Por alguna extraña razón, he hecho la quest del lenguaje de Umbala con dos pjs distintos y voy con los NPCs de las armas de Umbala y no me dejan proseguir con la quest. Les dejo un par de SSs de los dos chars, en donde en uno muestro que traigo los items y la mascara. Espero me puedan ayudar.

2wp118o.jpg

1raq9k.jpg

Quizás sea algo que me falte cargar o me sobre, de ser asi, por favor haganmelo saber. Gracias de antemano.

• N o r d i c likes this

2u7tagi.jpg

OFFLINE   N o r d i c

N o r d i c

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 44 posts

Que tal.

Por alguna extraña razón, he hecho la quest del lenguaje de Umbala con dos pjs distintos y voy con los NPCs de las armas de Umbala y no me dejan proseguir con la quest. Les dejo un par de SSs de los dos chars, en donde en uno muestro que traigo los items y la mascara. Espero me puedan ayudar.

2wp118o.jpg

1raq9k.jpg

Quizás sea algo que me falte cargar o me sobre, de ser asi, por favor haganmelo saber. Gracias de antemano.

me mata la duda pero me paso algo parecido con otra quest de arma tambien, y si haces el quest con otro personaje? o es muy tedioso? y que armas dan en ese quest?

• Meloso likes this

4565m.gifabyss_arthur.gif.07e8d2743e23a6e34f5870716a4a0b6130c8e57650171c14527d71cf263aabb

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera
Bueno no te dice que no puedes hacerla, simplemente que regreses despues, la historia de este NPC es que es como una especie de sabio engreído por ser el mejor y bla bla bla.
Por lo que da ciertas horas en las que puedes visitarle.
Además de casualidad no trataste de crear otra arma o hablado con otro NPC de las armas de LVL 4 sin terminar?
Ya que si dejaste algún arma a media o perdiste tratando de crear otra no te va a dejar hasta que termines la que tienes pendiente :/

• Meloso likes this

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Meloso

Meloso

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 184 posts

@LoyalKnight - Las armas que dan son las del siguiente link http://rune-nifelhei.../armaslvl4a.php

@-Klimber- - La quest del lenguaje recién la había hecho con ambos chars y no había hablado con los otros NPCs. Al ver la negativa de este NPC probe con los otros dos y el resultado era algo parecido, sin darme oportunidad de crear armas. Lo extraño es que, tengo un personaje que tenia antiguamente hecha la quest del lenguaje y con el cual habia hecho armas y con ese si me da las opciones de si la quiero crear, el detalle con este char es que lo uso para BG y seria un tanto tedioso estar sacando consus y equipo para poder cargar las piedras. Por eso la decision de hacer la quest con otros chars.

Acabo de probar de nuevo con y sin mascara y sin sobrepeso y sigue mostrando el mismo mensaje.

121sj1v.jpg

aku2s5.jpg

2u7tagi.jpg

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera

Problema de la quest del idioma no a de ser, ya que con o sin mascara el NPC debería hablarte igual, de otra forma solo te diría lo siguiente de no tener la quest. 

tumblr_phfyjhMz1P1wvxo05o2_1280.jpg

Prueba con el NPC de Bazo que esta un poco mas arriba, si es que te da la opción de hacer su quest. ojo no le pongas "Sounds dood" o te va a dejar tomada la quest hasta que la termines.

Yo en mi caso tengo aceptada la quest de Hibilaithan, por lo que me aparece lo siguiente. y no me deja hacer la de Bazo.

tumblr_phfyjhMz1P1wvxo05o3_1280.jpg

tumblr_phfyjhMz1P1wvxo05o1_1280.jpg

2iJ0itw.png

wmfm2o.gif

OFFLINE   Meloso

Meloso

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 184 posts

Ya probe con los tres NPCs y dan un resultado negativo :( jaja.

Van las SSs.

rs7mdy.jpg

28iuamd.jpg

23st8o9.jpg

xfduuo.jpg

2hfsw9f.jpg

2u7tagi.jpg

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera
Y alguna otra quest de LVL 4 como la CK?
No estoy seguro pero creo que también pueden influir, lo digo por que esos diálogos son los mismos que me aparecen cuando sale una quest pendiente, por otro lado la quest de Bazo se puede hacer sin tener la quest del dialecto de humbala ya que el no es nativo y de todas formas queda tomada cuando tienes alguna sin terminar :/

2iJ0itw.png

wmfm2o.gif

OFFLINE   Meloso

Meloso

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 184 posts

Solo son usados para PvM esos chars, por los que nunca he intentado una quest con esos. Lo raro es que como comento, solo con los que recien he hecho la quest del lenguaje no me deja.

2u7tagi.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users