Jump to content

Photo

Lag general, desde la última actualización

• Please log in to reply
2 replies to this topic

OFFLINE   Dickens

Dickens

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts

Hola, simplemente comunicar que desde la última actualización que hubo tengo un lag y problemas de freeze exagerados. ni sin efectos ni lgp ni nada se reducen/van  y no es mi pc ni conexión debido a que antes de esa actualización no tenía. Y me llega bien la conexión y la pc aguanta tranquilamente lo que es el ragnarok.
Alguna recomendación/sugerencia? o simplemente algo que aportar??
y aparte para cuando eventos más accesibles para todos los horarios? no solo hay gente de hispanoamérica creo yo.

Un cordial saludo.

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera
Sin querer contestarte con una sugerencia que posiblemente ya hayas provado, debo preguntar, si tienes el mismo problema con todos los proxys del servidor?

Pregunto esto ya que si bien es cierto la mayoría de los usuarios cuenta con lo necesario para jugar sin lag a modo de que esto pasa a no ser responsabilidad de ellos en un modo de que reitero; cuentan con lo necesario para jugar sin lag, estos puede ahun así continuar este tipo de problemas debido a la conexión entre el servidor y el usuario, para esto están diseñados los proxys, quienes distribuyen una mejor ruta.

Debo mencionar; que si bien es verdad se han ejecutado actualizaciones en estas ultimas fechas, estas no contribuyen una gran carga o un gran cambio para el juego de manera que no deberían provocar problemas de conectividad o dicho a esto LAG.

Te recomeindo provar bien con todos los proxys ya que no existe algún método que asegure una mejor conexión o una mejor interacción entre el servidor y el usuario, no almenos algo que este a mi saber.
En cuanto a lag por gráficos, si tu equipo funcionaba correctamente antes de los updates, no deberías preocuparte por esto ya que no se han ejecutado cambios que puedan alterar el funcionamiento de tu equipo que puedan generar lag, todo es netamente conexión.

En cuanto a la conectividad del servidor, no se ha reportado problemas generales de esto, por lo que incidente relacionados de este tipo, son concretamente ajenos al servidor y están mas relacionados a los proveedores de internet, quienes pueden tener algun problema en la ruta entre el servidor y ellos, recordemos que el server esta en otro país por lo que la conectividad puede varear un poco para diferentes casos.

También te puedo recomendar en el caso de que esto no se arregle en un corto plazo, enviar un mensaje a la fanpage del servidor, de esta manera ver si algún GM te pueda ayudar con esto, en el caso de que pudiese ser otro el problema.

Y en cuanto a eventos, solo dios sabe cuando son :/

Saludos.

• N o r d i c likes this

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Angelic

Angelic

MVP

• Administradores
  • 1,187 posts

Te recomiendo que te asegures de tener bien configurado el !vsync, sigue los pasos que te da el comando @vsync.

B9DP26y.pngPiBAxz2.png yoFmTB8.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users