Jump to content

Photo

Dispell-Stone Troll Profe

• Please log in to reply
9 replies to this topic

OFFLINE   Kaboo

Kaboo

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 21 posts
  • LocationCosta Rica

Buenas buenas!

La idea de esta guía es ayudar a aquellos que no saben como rendir, o tienen dudas sobre como armar un profe.

Bueno empezando, sabemos que un profe de dispell / land no va a matar pero ni una mosca jaja, por eso desde este momento digo si esperan matar, esta no es una build para ti.

Ahora con el equipo y stats de la build:

YiL3u3M.png

Explico, Dex a 99 obvio por el casteo, Vit a 99 para rendir a los asuras, y se preguntaran porque Int y no agi para reducir Delay, simple en el Profe y HW el energy coat reduce daño dependiendo de tu SP total, dicho esto se explica por si solo porque Variants y no D boots,

Prosiguiendo, algunos dirán, pero con 99 vit te bajan los crea, creanlo o no ocupan 3 o 4 acidos sin que potee para morir, eso sin contar que podríamos perder dex y cambiar los D.Rings con zerom por unos con alligator para reducir aún más el daño de acidos y magias, porque no en O.Gloves, simple si se puede pero perderías unos 400 de HP y 350 SP, esto dando por hecho que el SP nos reduce el daño FISICO con nuestra skill, pues simplemente rendimos menos, yo no los tengo ya que no he farmeado ni las cards ni los D.Rings, por ultimo porque Bradrium Shield y no un Valky Shield, simple, el Bradium da HP y esto a fin de cuentas nos permite aguantar más daño de golpe sea por asura, cross de bolts e incluso los ácidos debido a nuestra vit.

Dicho esto, las skills irían algo así:

WXSwyWL.png

o4ksvdV.png

En resumen, puedes dar Dispell, Stone Curse, Spider Web, Mind Break (para HW y Stalkers de magias), cancelar casts y demás.

Importante las skills Safety Wall y Wall of Fog ya que con estas si no te mueves, los champs necesitan darte 10 golpes antes de un asura y el Fog hace que los acidos fallen, por lo que reducimos el daño recibido de ellos, no olvidar llevar un armor con marc o ED para evitar el freeze, sin embargo puede que mueras de asura al cambiar el armor, y otra CK o algun cambio por si te rompen el arma al igual que el armor.

Recalcar que ésta es una build para BG ya que puede que no rinda en WOE, no sabría decir ya que no juego jaja.

Cualquier cambio o sugerencia es bienvenido.

PD: No subo video ya que no estoy en mi casa al momento del post, sin embargo muchos en BG pueden confirmar el dolor de cabeza que puedo generar con esta build.

• N o r d i c and -Klimber- like this

KPXLPl8.gif

OFFLINE   angeling09

angeling09

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 11 posts

Pero con esa cantidad de vit es para q sea lander, no profe dispell porque los crea te revientan caes de 2 bombas creo

IMG-20181019-WA0005.jpg

OFFLINE   Kaboo

Kaboo

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 21 posts
  • LocationCosta Rica

Pero con esa cantidad de vit es para q sea lander, no profe dispell porque los crea te revientan caes de 2 bombas creo

IMG-20181019-WA0005.jpg

Buenas buenas, como mencioné en el post, si ocupan de 3 a 4 bombas dependiendo del crea, y eso sin andar las alligator, lo cual reduciría el daño en 20%, además la build se concentra en BG nada más

KPXLPl8.gif

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts

Buenas buenas!

La idea de esta guía es ayudar a aquellos que no saben como rendir, o tienen dudas sobre como armar un profe.

Bueno empezando, sabemos que un profe de dispell / land no va a matar pero ni una mosca jaja, por eso desde este momento digo si esperan matar, esta no es una build para ti.

Ahora con el equipo y stats de la build:

YiL3u3M.png

Explico, Dex a 99 obvio por el casteo, Vit a 99 para rendir a los asuras, y se preguntaran porque Int y no agi para reducir Delay, simple en el Profe y HW el energy coat reduce daño dependiendo de tu SP total, dicho esto se explica por si solo porque Variants y no D boots,

Prosiguiendo, algunos dirán, pero con 99 vit te bajan los crea, creanlo o no ocupan 3 o 4 acidos sin que potee para morir, eso sin contar que podríamos perder dex y cambiar los D.Rings con zerom por unos con alligator para reducir aún más el daño de acidos y magias, porque no en O.Gloves, simple si se puede pero perderías unos 400 de HP y 350 SP, esto dando por hecho que el SP nos reduce el daño FISICO con nuestra skill, pues simplemente rendimos menos, yo no los tengo ya que no he farmeado ni las cards ni los D.Rings, por ultimo porque Bradrium Shield y no un Valky Shield, simple, el Bradium da HP y esto a fin de cuentas nos permite aguantar más daño de golpe sea por asura, cross de bolts e incluso los ácidos debido a nuestra vit.

Dicho esto, las skills irían algo así:

WXSwyWL.png

o4ksvdV.png

En resumen, puedes dar Dispell, Stone Curse, Spider Web, Mind Break (para HW y Stalkers de magias), cancelar casts y demás.

Importante las skills Safety Wall y Wall of Fog ya que con estas si no te mueves, los champs necesitan darte 10 golpes antes de un asura y el Fog hace que los acidos fallen, por lo que reducimos el daño recibido de ellos, no olvidar llevar un armor con marc o ED para evitar el freeze, sin embargo puede que mueras de asura al cambiar el armor, y otra CK o algun cambio por si te rompen el arma al igual que el armor.

Recalcar que ésta es una build para BG ya que puede que no rinda en WOE, no sabría decir ya que no juego jaja.

PD: No subo video ya que no estoy en mi casa al momento del post, sin embargo muchos en BG pueden confirmar el dolor de cabeza que puedo generar con esta build.

Se ve que no sabes una madre para buildear, el valky shield va a ser SIEMPRE mejor contra un Trigger-X (conocido aqui como cross boltero), porque? porque te resta 20% de daño vs agua y fuego, el Rainbow Bolt (elemental effect x2) es uno de agua y dos de fuego, ciertamente reduce mucho MAS el daño que traer +500 HP del Bradium, ademas da MDEF, eso reduce aun mas el daño recibido

Quieres inmunidad a stats? usa Gemini en el asgard blessing y en los sunglasses, libras stone y sleep y con esa vit eres inmune a stun, bleeding, poison, silence y curse y si traes marc, a freeze, carajo.

prefiero 1000 veces el speedy recovery wand a el ck en el profe

-hay esque aguanto menos los asuras- no jodas, tirale dispell. Spider Web los rompe ya que no esta Snap, Dispell y luego Stone Curse, si no le entra al tercer intento te sigues de largo. 

Que solo puedes poner 3 spider web? atalo con la telaraña, tirale dispell, metele stone, si le entro, tirale fire bolt para sacar la telaraña, dispell, stone de nuevo y ahi lo dejas

Safety Wall con una buena reaccion te lo pones a los milisegundos de que te tarjetearon asura (o los ves caminar como idiotas hacia ti)

Vs creas esta bien, wall of fog -> dispell -> inhabilitar

Para que tienes Soul Change y Health Conversion? si es puro bg, vienen sobrando, desperdicio de skill points....

No tienes Heaven's Drive para sacar a los Chase Walkers....

Mal instruyes a la gente nadamas, si no sabes pregunta

IMG-20181019-WA0005.jpg

que bonita firma, quien se la hizo? 

• Kepran likes this

qnpn68.png

OFFLINE   Kaboo

Kaboo

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 21 posts
  • LocationCosta Rica

Se ve que no sabes una madre para buildear, el valky shield va a ser SIEMPRE mejor contra un Trigger-X (conocido aqui como cross boltero), porque? porque te resta 20% de daño vs agua y fuego, el Rainbow Bolt (elemental effect x2) es uno de agua y dos de fuego, ciertamente reduce mucho MAS el daño que traer +500 HP del Bradium, ademas da MDEF, eso reduce aun mas el daño recibido

Quieres inmunidad a stats? usa Gemini en el asgard blessing y en los sunglasses, libras stone y sleep y con esa vit eres inmune a stun, bleeding, poison, silence y curse y si traes marc, a freeze, carajo.

prefiero 1000 veces el speedy recovery wand a el ck en el profe

-hay esque aguanto menos los asuras- no jodas, tirale dispell. Spider Web los rompe ya que no esta Snap, Dispell y luego Stone Curse, si no le entra al tercer intento te sigues de largo. 

Que solo puedes poner 3 spider web? atalo con la telaraña, tirale dispell, metele stone, si le entro, tirale fire bolt para sacar la telaraña, dispell, stone de nuevo y ahi lo dejas

Safety Wall con una buena reaccion te lo pones a los milisegundos de que te tarjetearon asura (o los ves caminar como idiotas hacia ti)

Vs creas esta bien, wall of fog -> dispell -> inhabilitar

Para que tienes Soul Change y Health Conversion? si es puro bg, vienen sobrando, desperdicio de skill points....

No tienes Heaven's Drive para sacar a los Chase Walkers....

Mal instruyes a la gente nadamas, si no sabes pregunta

que bonita firma, quien se la hizo? 

En ningun momento dije que no se puede llevar un V.shield para switch, tampoco dije que la build va horientada a hacer daño. si bien se puede sacar el Heaven's Drive cambiando unos puntos de skill creo que tampoco es motivo para decir que no se nada, si tienes tus gustos de juego, nadie te dice que no sabes una verga si juegas diferente a los demas o me equivoco?

Y si bien dije que se recibian consejos y lo que tu dices son mas insultos que consejos, gracias :)

• N o r d i c and -Klimber- like this

KPXLPl8.gif

OFFLINE   MountainKing

MountainKing

Banned

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 247 posts

Se agradece la yuda Kaboo, pero la build está  mal y no es la idea guiar a los que no saben por un mal camino :(

• Waru and Niziiul like this

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts

En ningun momento dije que no se puede llevar un V.shield para switch, 

Mira, para de mamar porque:  

por ultimo porque Bradrium Shield y no un Valky Shield, simple, el Bradium da HP y esto a fin de cuentas nos permite aguantar más daño de golpe sea por asura, cross de bolts e incluso los ácidos debido a nuestra vit.

y ademas

tampoco dije que la build va horientada a hacer daño

en ningun jodido momento te hago el señalamiento de que hay que hacer daño, tu compresión de lectura es impresionante

y si vamos a señalar pues....

Creo que se atrevieron a hacer una guild para ir a WoE y vociferaron mierda y media contra Petardas e Impulse, pero los hicieron hacer Break Guild cuando les hicieron tragar sus palabras la siguiente semana.

Ya para terminar:

Si esperabas una linda reseña lo lamento, acepta las criticas rudas o no postees nada. No todo es miel sobre ojuelas.

• Kepran likes this

qnpn68.png

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera
No quiero defender a nadie ni dejar mal.

Si les voy a pedir que cuando posteen algo o respondan, lo hagan con la cabeza un poco fría o por lo menos cuando den una "critica ruda" lo hagan en calmados y con respeto. 
No olviden que aquí hay personas de mas nacionalidades y diferentes edades, por lo que jergas que para algunos es normal para otros puede ser un insulto, adicional a eso el respeto siempre debe estar por delante se tenga o no la razón. 
Con esto es importante replantear lo que se postea o se va a postear, si la critica para un post no va a ser constructiva, creo que es mejor limitarse a ella, esto no quiere decir que no se le pueda decir a una persona que esta equivocada, pero se debe hacer de buena manera, de lo contrario no ayuda a nadie por que termina desvirtuando el tema.

Creo que se atrevieron a hacer una guild para ir a WoE y vociferaron mierda y media contra Petardas e Impulse, pero los hicieron hacer Break Guild cuando les hicieron tragar sus palabras la siguiente semana.

Por ultimo si hay algún conflicto adicional, favor limítense a ponerlo en secciones donde no corresponde y en temas donde mucho menos tiene que ver.

• N o r d i c likes this

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   CYAN_

CYAN_

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 29 posts
  • LocationMexico

hasta cierto punto es buena build para empezar si lo quiere hacer anti acid nomas cuadra la vit y sirve hasta para woe xd

OFFLINE   Niziiul

Niziiul

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 106 posts

para los BG's progeriosos de 5 vs 5 esta bien...... para bg donde hay un crea y un clown en el mismo equipo no aguantas ni 1 segundo xd pero bueh...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users