Jump to content

Photo

-Historias de Terror-


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1
OFFLINE   ElChino

ElChino

    1ra. Clase Renacido

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 60 posts

Buenas he Aqui ElChino de la Esquina.

Ya se Viene Acercando el Deseado Fecha de Halloween

Noche de Brujas y Fantasmas y seres del mas Alla.

Aprovecho y Os Traigo 2 Relatos de Terror

Espero que os es de Agrado!!!

Animense y posteen sus Historias .

 

KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif

-Pokemon Black-

Leyenda urbana que circula en el mundo de los videojuegos es el título Pókemon Black. El juego se remonta a la primera generación (Red, Blue & Green). Además de Bulbasaur, Charmander, o Squirtle, tenías la opción de elegir a otro personaje: Ghost. Este nuevo pokémon tenía únicamente un solo ataque: curse(maldición). Este poder mataba a los personajes contrincantes -- una situación inaudita, ya que los derrotados únicamente se desmayaban. El rival no podía defenderse, ya que estaba demasiado asustado por el fantasma como para hacerlo.

pokemon_ghost.jpg

 

Cuando el jugador usaba el poder curse, la pantalla del juego se ponía completamente negra. El llanto del Pokémon derrotado se escuchaba muy distorsionado, con un tono mucho más agudo que lo normal. La escena re-aparecía en pantalla, pero el pokémon se había ido. Si se utilizaba en una batalla contra un entrenador, aparecía una pokebola (?) vacía en la esquina, implicando la muerte de la criatura.

¿Espeluznante? Falta lo mejor: al terminar con todos tus contrincantes, aparecías en un escenario rodeado de tumbas, con la música del juego a la mitad de la velocidad normal. En la pantalla sale la leyenda: "Muchos años después", y muestra la imagen de tu personaje enfrentándose a Ghost. El pokemón te mata en el juego, y la pantalla se pone negra, quedándose ahí hasta que reinicias el juego. No hay indicios de esta versión hackeada, ya que el autor del relato dice que lo compró en un mercado de pulgas y luego lo perdió en una mudanza.

 

-Blindmaiden-

Los sitios web de terror son una de las áreas más fecundas en las leyendas urbanas. Pero la más terrorífica, a mi parecer, es la historia de Blindmaiden. Habla de un sitio maldito (www.blindmaiden.com), al cual sólo puedes acceder si te encuentras completamente solo, en la medianoche de un día sin luna (o con la luna tapada por nubes) y con las luces de la casa apagadas. Tampoco debe haber indicios de cristianismo (crucifijos, Biblias, agua bendita), ni encontrarse en ningún local religioso.

El relato dice que cuando el sitio te permite la entrada, te ofrece un viaje impactante por las imágenes, en una experiencia de horror absoluto. Los supervivientes dicen que debes tener cuidado en no presionar el botón de "Aceptar" cuando la página te pregunta si quieres participar activamente en la experiencia. Si lo hicieras por error, quedarías condenado a formar parte de las fotografías del sitio. Al aceptar, verás como un espectro comienza a deambular por tu casa, hasta llegar a tu habitación. Segundos antes de ser capturado por el sitio, aparecerá frente a tí el rostro de la doncella ciega, la cual te arrancará los ojos.

46F.jpg

 

No existe registros ni de la fecha de publicación de la página ni de quiénes son sus creadores. Los registros más viejos del tema datan desde 2005, y en YouTube han colgado algunos videos sobre supuestas imágenes del sitio web. La Wikipedia pone un poco de su cosecha para avivar la leyenda, ya que en ningún momento aclara que se trata de un hoax, e incluso comenta que "tampoco queda claro cómo es que el sitio logra reproducir una imágen del cuarto del internauta careciendo de cualquier aparato que lo filme (ni cámaras, no cámaras web ni satélites)".

KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif KUkRieQ.giff8ICcXw.gif0JMQ9vZ.gif

 GE7xK3P.gif

Un Cordial Saludo-ElChino-


  • Kaboo likes this




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users