Jump to content

Photo

[Guia] Star Gladiator -> Odin Farm

• Please log in to reply
No replies to this topic

OFFLINE   Jorax

Jorax

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 132 posts
  • LocationHome/Work

Hola a todos~

Después de tanto tiempo sin entrar al server, me gustaría enseñarles algo que me sirvió cuando estuve en mis tiempos... mosos(?

Antes que nada, me gustaría aclarar que: esta guía va a estar orientada para los "Nuevos".

Y también para los que se quedaban mirando como mataba la mob (XD)

thump_9871195xd.jpg

(Mis disculpas por la demora)

Aprovecho de enviarle mis saludos a Mary Juana, ya que, sin el esto no hubiese sido implementado.

Equipo Básico

Top Head: thump_98711965122.gif Magni's Cap +7 ~ +10

Mid Head: 5154.gif Sunglasses [1] -> card.gif Vanberk Card

Low Head: thump_98711975305.gif Piratte Dagger   5361.gif Gangster Scarf

Armor: thump_98711982353.gif Odin's Blessing +7 ~ +10 -> card.gif Porcellio Card

Garment: thump_98711992517.gif Vali's Manteau +7 ~ +10

Boots: thump_98712002418.gif Vidar's Boots +7 ~ +10

Weapon: thump_98712021554.gif Book of Earth[3] +7 ~ +10 ->  (card.gif Orc Skeleton Card) x2 -> card.gif Desert Wolf Card

Shield: thump_98712032114.gif Stone Buckler [1] +7 ~ +10 -> card.gif Alice Card

Accesory: (thump_98712162720.gif Medal of Honor para Taekwon Master) x2.

Aclaro: Este equipo para los más nuevos puede ser +4.

Aprovecho de invitarlos a jugar BG, para que consigan este item: thump_98712162720.gif

Pueden sacrificar stats para ponerle a Dex y ocupar esto mientras: thump_987120114570.gifRing[1] -> card.gif Mantis Card.

Stats

(Ustedes cuadren o como sea, yo lo hice a lo random)

Str: 94

Agi: 1

Vit: 41

Int: 2

Dex: 64

Luk: 60

Usables

thump_9871211533.gif Grape Juice x700

thump_987121211501.gif White Potion x20

601.gif Fly Wings (Para llegar a Odin F3)

thump_9871213602.gif Butterfly Wings (Opcional)

thump_987121412199.gif Chemical Proteción Armor Scroll -> Estas las pueden sacar de las Chemical Box (Melee Box). (Opcional)

Skills

Taekwondo:

thump_9871204taek.jpg

Star Gladiator:

thump_9871205starglad.jpg

Uso de Skills

Dejare un video adjunto de otro User acerca de la explicación de las skill o las explicaré brevemente luego.

tk_dodge.gif Break Fall: Una vez activado ya no será necesario volver a activarlo.

tk_readycounter.gif Prepare Counter Kick: Activarlo cada vez que te maten o reloguees.

tk_counter.gif Counter Kick: Al pegarle a la mob tienes chance de usar esta skill cuando aparezca un dialogo encima tuyo.

tk_jumpkick.gif Flying side Kick: Esta skill hace que te lances hacía tu oponente infligiendo daño.

sg_feel.gif Feeling: Usar el nivel 1 de esta skill en Odin F3 (Activa el Warmth of the Sun en el mapa designado)

sg_hate.gif Hatred: Usar el nivel 1 de esta skill a el Skeggiold que tenga más HP -> (La vida del mob se puede ver con @mobhp)

sg_sun_warm.gif Warmth of the Sun: Esta skill siempre la utilizaremos (es el daño), al activarla el cuerpo crea un campo de correas de fuego.

tk_sevenwind.gif Warm Wind: Esta es importante, ya que cambia el elemento de tu arma, utilizaremos el Warm #6 para Skeggiolds y Warm #7 para Frus.

sg_knowledge.gif Knowledge of the Sun, Moon and Stars: Luego de haber usado "Feeling", tendran que reloguear en el mismo mapa y les aumentará la capacidad de llevar items.

sg_sun_comfort.gif Comfort of the Sun - sg_star_comfort.gif Comfort of the Stars - sg_moon_comfort.gif Comfort of the Moon

Estas skill van de la mano, hay días especiales que podras usar el Comfort of the Sun sin la necesidad de "Miracle".

Miracle: Tal como su nombre lo dice, es la skill (pasiva) más potente que tiene el Star Gladiator, tiene una chance muy baja de activarse dependiendo del server. Al estar activa te darás cuenta que la pantalla se ve como si fuera de noche(como si estuvieras linkeado). Y cuando lo esté, tendrás una bonificación importante de daño y podrás usar todos los Comfort, ya que estos te otorgan bonificaciones.

Compañero

Luego de saber todas estas cosas, necesitarán un compañero de vida(?

(Para los solitarios. Sí, lo pueden hacer con un alt de HP...)

Alguien que les acompañe en estas aventuras de Odin(No necesitan gente como: Profe, Bardo ni Champ)

Lo que necesitan es un HP (High Priest), independiente de su nivel, solo tiene que tener: Assumptio, buffs y heal.

Con o sin equipo.

thump_98712082.jpg

La guía era más extensa, pero dispongo de poco tiempo, la arreglaré con el paso del tiempo.

Extra

La skill "Warmth of the Sun" te drena muy rápido el SP, así que es necesario útilizar el ~AutoPot~.

Y eso sería todo por el momento, espero que les sirva!

• -Klimber- likes this

255m6ps.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users