Jump to content

Photo

¿Que tan vivo esta el PvE?

• Please log in to reply
2 replies to this topic

OFFLINE   Aidoru

Aidoru

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Como dice el titulo. Es de mis partes favoritas de jugar RO y no se si seguir invirtiendo tiempo en el servidor para llegar a jugar pve en una party. ¿Tendría que unirme a una guild o si se forman bien los equipos con desconocidos?

OFFLINE   Celestial

Celestial

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 70 posts
  • LocationCorpus Christi

Como dice el titulo. Es de mis partes favoritas de jugar RO y no se si seguir invirtiendo tiempo en el servidor para llegar a jugar pve en una party. ¿Tendría que unirme a una guild o si se forman bien los equipos con desconocidos?

Umm yo sinceramente no  voy a PVE pero los que conozco si van y arman buenas batallas. solo hay algunas quejas de los consumibles pero sera cosa que que entres a probar que tan divertido es para ti y tomar una decisión mas adecuada.

• Aidoru likes this

voyeir.jpg

OFFLINE   MerryNight

MerryNight

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Yo solo juego PvE con un amigo, mas que nada farmeo zeny y armo a mi amigo para en un futuro matar mvps juntos, no voy a pvp porque estan todos chetados con items de bg y drop mvp full +9 +10 y enchant +3 para que decir los costumes. Lo unico malo del PvE es que si no usas autopot pierdes algunos mvps, el otro dia vi a un tipo con autopot en payon 2 algunos se pasan.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users