Jump to content

Photo

Kirithoven - insultos

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

OFFLINE   Angel MVP

Angel MVP

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

a.Kirithoven

B- insultos.

el usuario mencionado manda un mensaje por main donde dice que compra SB+ 9, donde siendo yo acreedor de tal ítem me dispuse a hacer la consulta de cuanto me ofrecía para llegar a un acuerdo mutuo y así generar el trade, por ende la comunicación fue vía mensaje privado así insultándome de forma grotesca por no venderle el ítem me dice  "hijo de tu puta madre " considerado como falta grave al reglamento impuesto por el servidor melee-ro.

como prueba tengo la screen de pantalla.

gracias por la atención prestada.

imagen creada como prueba textual del usuario afectado.

https://ibb.co/f4RXEU

• Kirito likes this

OFFLINE   Kirito

Kirito

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

en mi defensa ,,,fue en broma y lo confundí con otra persona ,,,<3

OFFLINE   Angel MVP

Angel MVP

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

creo que para eso existen los nick que están plenamente identificados por las personas para llegar a tal punto de equivocarse de persona como dices, si se tratan así no me interesa, fue una falta de respeto tanto como jugador del servidor y mas importante como persona.

la intensión de jugar en un servidor tan importante como melee ro es por que tiene un buen reglamento y cumple estrictamente con ello, me parece injusto que un jugador que cumple las normas y otro usuario no ser sancionado por que le dio la alegría de insúltame. lo considero como persona que juega en el servidor melee, y por medio de las reglas así esta escrito un buen juego.

tengo imagen que lo acredita como sanción y un mal usurario y no es defensa que me equivoque.

gracias por la atención prestada.

• Kirito likes this

OFFLINE   Angel MVP

Angel MVP

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

me parece que el waru no tiene nada que ver en el post, en cuanto al señor waru, dice que me daña mi estado emocional me parece que no hace referencia a el tema aportado y no hay que tener capacidades cognitivas para leer a quien envía sus mensajes privados así que no es excusa para soportar un léxico tan grotesco y "ese" claramente dice que tiene problemas en la guild por decir groserías ya que me da la razón y  asi me evito evidenciarlo.

y no es que toco una parte sensible, solo que hay que respetar a los usuarios y las personas del  servidor melee-ro agradezco al señor waru por darme la razón diciendo que es un personaje que hace insultos a los usuarios de melee.

siendo así dar un fuerte castigo para hacer cumplir las normas de tan grande servidor.

gracias por la atención prestada señor Administrador

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 428 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Angel MVP denuncia a Kirithoven por haberlo insultado. 

En su exposición de los hechos, señala que el reportado cometió una falta grave al reglamento por insultarlo de forma grotesca. Para acreditarlo, acompaña una screenshot. 

Kirito, quien suponemos es el denunciado (y no se presenta como tal), señala en su defensa que todo fue en broma, ya que se habría confundido de persona. 

La prueba consistente en una screenshot, permite acreditar que New Raxer recibió un insulto de Kirithoven. 

A nuestro parecer, el conocimiento del reglamento por parte del denunciante es un poco limitado, ya que incurre en dos errores importantes. 

1) Según refiere, el insulto consiste en una falta grave. Sin embargo, todo lo referente a insultos está contemplado en el título V sobre faltas leves. El mismo artículo 18 establece que los insultos se consideran faltas leves. 

2) El artículo 21 establece la forma en que deben acreditarse los insultos cuando se trata de una denuncia. Este precepto establece que debe demostrarse una conducta reiterada, lo que constará por la presentación de screenshots que permitan al GM dar por cierto que existen DOS o más situaciones en que el mismo sujeto haya incurrido en la falta. 

En este caso se trata de una sola situación. La existencia de esta norma es para evitar que se reporten insultos sacados de contexto. No cumpliéndose con la forma indicada, no sería procedente aplicar una sanción más allá de una amonestación para el jugador denunciado. Generalmente somos los GM quienes llamamos la atención o muteamos a un jugador cuando es sorprendido en actos de este tipo. Si su comportamiento pasa a ser reiterado, la sanción es más grave. Por este mismo motivo instamos a los jugadores a reunir pruebas antes de llegar y crear un tema de denuncia. Acreditar que se trata de un hecho reiterado le da mucha más fuerza a su reporte. 

Entendemos que hay una falta de respeto que no es menor, y hubiéramos esperado que el usuario reportado hubiera tenido la decencia mínima para ofrecer las disculpas del caso si es que se trató de una equivocación, como señaló en su post. En vez de eso, postea sin tomar ningún tipo de seriedad al asunto. 

En esta oportunidad el reglamento está claro y nos vemos obligados a desestimar la denuncia en los términos que fue presentada. Sin embargo, si recibo otro reporte contra la misma persona, voy a tener el tema creado por Angel MVP como constancia, ya que no sería la primera vez en que Kirithoven insulta a otro usuario. 

Si el denunciante no aprende a comportarse, le va a ir bastante mal en caso de una nueva denuncia. Le recomiendo leer las reglas del juego, ya que a la mínima vulneración al reglamento va a tener una sanción agravada por esta constancia. 

Otra cosa. El usuario Waru pretendió dárselas de "abogado defensor" de Kirito, sin que nadie (ni el mismísimo denunciado) pidiera su opinión. Su intromisión vulnera el reglamento de este subforo y en otras circunstancias podría haber perjudicado a su "defendido". Y no sólo esto, si no que se da el lujo de actualizar su mensaje de estado con un berrinche porque le "borraron" el post (los moderadores tienen la orden de ocultar los posts ajenos a la denuncia). Con el mismo entusiasmo que leyó parte del reglamento, lo invitamos a leer lo que respecta a posibles sanciones in-game por constante infracción en plataformas externas al juego. 

De no haber intervenido, nadie hubiera resultado baneado en este reporte, pero esta falta le costará a Waru la suspensión de su cuenta del foro por un día. Al igual que a Kirito, en caso de ser sorprendido en algún tipo de contravención al reglamento, sean las reglas del subforo o la normativa del servidor, se considerará esto como un antecedente negativo.

Buenas noches. 

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users