Jump to content

Photo

Recuperación de cuentas, sin tener un correo

• Please log in to reply
2 replies to this topic

OFFLINE   Myke

Myke

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Seré sincero y diré que las cuentas no son mías, son de un amigo, pero el me pidió que si podía recuperarse-las, por que quiere ponerles un correo de hotmail o google, según el me dijo que utilizo un correo aleatorio o momentanio y después de un tiempo perdió las contraseñas por que se las presto a otros amigos de el y ellos ya no se conectan, se podrían recuperar las contraseñas de alguna manera si no se tiene el correo ?

Y si es posible que se debe hacer?

ONLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 309 posts
  • LocationProntera
Estimado, antes que nada debo hacer mención al articulo 7 de las reglas de servidor el cual dice lo siguiente;
Artículo 7°: Las cuentas son de uso personal. No se sancionará el uso de cuentas compartidas. Sin embargo, ante la eventualidad de cualquier conflicto que emane de ello, el Staff no se hará responsable.
Menciono esto para que de antemano tenga claro el que existan obstáculos para efectuar esto, por lo que recomiendo que quien lleve a cabo la recuperación de la cuenta sea su amigo en cuestión.
También debo recomendar enviar un mensaje a través de la fanpage del servidor para comunicarse directamente con un GM y puedan decirle si esto es posible y en el caso de serlo puedan ayudarlo.

https://www.facebook...29833923722978/

Saludos

• Celestial likes this

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

ONLINE   Celestial

Celestial

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 57 posts
  • LocationCorpus Christi

Estimado, antes que nada debo hacer mención al articulo 7 de las reglas de servidor el cual dice lo siguiente;
Artículo 7°: Las cuentas son de uso personal. No se sancionará el uso de cuentas compartidas. Sin embargo, ante la eventualidad de cualquier conflicto que emane de ello, el Staff no se hará responsable.
Menciono esto para que de antemano tenga claro el que existan obstáculos para efectuar esto, por lo que recomiendo que quien lleve a cabo la recuperación de la cuenta sea su amigo en cuestión.
También debo recomendar enviar un mensaje a través de la fanpage del servidor para comunicarse directamente con un GM y puedan decirle si esto es posible y en el caso de serlo puedan ayudarlo.

https://www.facebook...29833923722978/

Saludos

+1 si a tu amigo se le ocurrió la brillante idea de poner [email protected] pues ya valio.....

aparte es como  si yo le pidiera a los admins que me recuperen la cuenta de -klimber- diciendo que es mi amistad y que tal si no????? digamos que te las recuperan los gms y al mes llega el  "amigo" posteando que se le perdió todo de su cuenta te imaginas el problema y dolor de cabeza para los admins?

concuerdo con  @-Klimber- lo mejor es que tu amigo se ponga en contacto directo con los admins y que tenga las pruebas suficientes para demostrar que realmente es el propietario.

no por nada el sistema te pide un correo electrónico como paso de seguridad de la cuenta.

te mando un saludo.

voyeir.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users