Jump to content

Photo

Reporte: Curetaker - Conducta Anti competitiva

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

OFFLINE   Feed Wubba

Feed Wubba

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 232 posts
  • LocationLos Angeles, Chile
a.- Nombre del PJ denunciado: Curetaker

b.- Breve narración de los hechos: El día 25 de septiembre del año 2018 ocurrió lo que rebalsaría el vaso, esa gota que no se puede perdonar. Luego de humillar, azarar, ruborizar a las guilds contrarias en la competencia de el MvP Valyrie Randgris
1751.gif
, optamos como guild ( OldRiders ) ir a las tierras improductivas de la ciudad de Morroc  con el fin de eliminar al poder maligno o Satanico que asecha cada cierto tiempo nuestro juego Online, donde junto con la ayuda de otras guilds siempre logramos vencer el poder del mal y asegurar el bien estar de todos los jugadores y merchants del servidor. Esta travesía a tierras devastadas siempre generan cierta competencia entre los gremios, los cuales buscan eliminar el MvP Wounded Morroc para quedar con el anhelado drop que este deja al morir.
1917.gif

Pero el día de hoy fue diferente, Luego de el ultimo parche las competencias no han sido las mismas, el Lag se apodera de cada mapa en el que hay un MvP lo cual frustra a todos los jugadores que se encuentran en competencia; Al grano, Existe cierto jugador o jugadores de la guild Extacy que en reiteradas ocasiones ha efectuado practicas anti competitivas, las cuales no hemos ido mas allá porque siempre terminamos obteniendo el bono de los MvP por lo cual no es algo tan perjudicial para nosotros como guild, hasta hoy. El tipo, tipa o tipe hoy hace lo mismo, a mi persona reiteradas veces lo cual junto con el Lag me llevan a generar este reporte, el bono se obtuvo, ganamos el MvP como siempre pero fue un dolor de cabeza morir varias ocasiones por culpa de este nefasto jugador, el cual se esmero en quitarnos el Assumptio hp_assumptio.gif a mis compañeros y a mi paladin como se puede ver en las fotos proporcionándonos Kyrie Eleison pr_kyrie.gif El cual no es una habilidad dañina ya que nos proporciona una cantidad de HP significativa y bloquea 10 ataques básicos en su máximo nivel pero el problema es otro, es una falta de respeto a nuestra HP -*Maribel*-, ya que esta con mucho amor, cariño y esfuerzo nos proporciona su Assumptio el cual aprendió luego de mucho entrenamiento, esto es lo que mas nos duele y si esto fuera poco proporciona agilidad al MvP, como siempre lo hacen.

c.- Pruebas

A continuación se hará entrega a la comunidad un par de fotografías que serán usadas por parte del demandante como pruebas de los hechos, y si estas fueran pruebas burdas para los moderadores tenemos a disposición un vídeo el cual ha sido grabado uno de los miembros de la guild OldRiders, el cual se encuentra en capilla por parte del staff por ser un personaje toxico y mal hablado, ya que se le ha entregado una educación precaria la cual lo hace actuar como un ser bruto y burdo pero el cual tiene un nickname totalmente distractor para así esconder esa mente vulgar y grosera, sin mas que decir a este fiero y bestial miembro procedo a decir que el vídeo ha sido grabado por "Bebe".

Figura Nº1 " Agilidad Al MvP "

Breve Explicación a figura: En la siguiente figura se puede observar como se le ha proporcionado Agilidad al Mvp de Morroc
752db60084b784d3d875340f7821d129o.jpg
Fuente Propia

Figura Nº2,3,4: " Kyrie Eleison "
Breve explicación de figura: En las siguientes figuras se pueden observar las barreras proporcionadas por la HP Curetaker a mi paladin Jabba, y en la Nº2 específicamente, en el chat se puede observar como otros miembros (Frags) también son victimas de este nefasto jugador.
9b111eda56dc5b1a11995a8a3384fddao.jpg1fc3a145d7e3cad8851b27912c184956o.jpg46ecf3895ac44ba5df6c4d1c8464c367o.jpg
Fuente: Propia

Cabe destacar de la ultima fotografía que estos aparte de hacerme comer piso con su barrera se burlan de mi persona haciéndose los dormidos la lado del MvP.

d.- Nombre de usuario en el foro de quienes gocen de la calidad de testigos (habilitados para postear en el tema). 

1.- Boou
2.- bebe
3.- Chelo
4.- Maribel

Gracias por su atención.
giphy.gif?cid=3640f6095bab042a76334e544d

It's just a game

WubbaPixel.png

Lo único que me tomo enserio

son las piscolas

OFFLINE   kill me

kill me

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

lei muy bn las reglas y en ninguna parte dice que dar kirye a los enemigos es reportable, es competencia veala sucia o no es competencia y lo seguire haciendo q es lo mas bonito =D

OFFLINE   Brenna

Brenna

Novice Renacido

• GameMaster
  • 38 posts

Les recuerdo que solo pueden comentar el denunciado y los testigos.

yWy7AnD.png

OFFLINE   kill me

kill me

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

por eso yo soy Curetaker =D

OFFLINE   Brenna

Brenna

Novice Renacido

• GameMaster
  • 38 posts

por eso yo soy Curetaker =D

No lo decía por usted, lo decía por otro usuario que comentó sin ser testigo.

yWy7AnD.png

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 433 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

lei muy bn las reglas y en ninguna parte dice que dar kirye a los enemigos es reportable, es competencia veala sucia o no es competencia y lo seguire haciendo q es lo mas bonito =D

Entonces no las leyó bien. 

Primero: Se puede ver un Increase Agility al MVP. El artículo 28 es bastante claro al respecto, permitiéndonos presumir mala fe. 

Segundo: Ni siquiera es necesario leer todo el reglamento para tener claro que su conducta lo contraviene. Basta llegar al artículo quinto, que impone al jugador la obligación de obrar de buena fe. Este precepto concuerda, además, con lo señalado en los últimos artículos para casos en que existan eventuales vacíos. La conducta consistente en dar "Kyrie Eleison" a los rivales en la competencia, con el único fin de quitarles su assumptio, claramente calza con una actitud contraria a la buena fe que se exige a todo jugador. 

Por un lado tenemos un reporte contundente y bien construido, con pruebas que acreditan un mal comportamiento. Por el otro tenemos una respuesta débil, sin argumentos, desinformada, pero también desafiante. Respuesta en que, además, el denunciado acepta los hechos que se le atribuyen. A confesión de parte, relevo de prueba (como se dice).

Por si quedaran dudas respecto a lo que sucedió, tengo el testimonio de la administradora Angelic, quien estuvo presente en la competencia del MVP y acreditó haber visto al denunciado en las conductas que se le imputan. 

Considerando lo anterior, la responsabilidad del reportado está más que comprobada. 

Tras conversar con los administradores, concluimos que la sanción aplicable a este caso particular consistirá en la suspensión de las cuentas principales del denunciado durante tres días, a partir de este momento. Se trata de dos cuentas. La primera, obviamente, la que corresponde al personaje denunciado: Curetaker. La segunda corresponde al personaje Final Strike.

Hacemos presente al reportado (ahora suspendido) que no vamos a tolerar que vuelva a incurrir en este tipo de conductas, pudiendo llegar a perder sus cuentas en caso de reincidir o ser sorprendido contraviniendo nuevamente el reglamento. 

Para terminar, recordamos a los jugadores que el hecho de que una conducta no esté estrictamente detallada y prohibida en el reglamento, no significa que vaya a ser tolerada si es que atenta contra principios básicos del mismo como lo es la buena fe. Este principio es imperativo y no facultativo. Es deber del usuario comportarse de buena fe, no se trata de un favor que les estemos pidiendo. Esperamos que esto lo tengan presente todos los usuarios, no sólo quien recibió la sanción en esta oportunidad. 

• Feed Wubba, aceroz, Morzat and 1 other like this
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users