Jump to content

Photo

Problemas en general.

• Please log in to reply
12 replies to this topic

OFFLINE   MountainKing

MountainKing

Banned

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 246 posts

Hola, quiero destacar algunos puntos de los cuales estoy desconforme y que he conversado con otra gente, dándome cuenta que no era el único que piensa igual. Acá vamos con los puntos.

- El tema de Cyan: Tienen que saber estimar de verdad que será mejor, no solo ahora si no también en el largo plazo. Me explico, lo que más sufren con el bg random son los supports, porque tus propios DPS no te defienden, lo peor de este caso es que este tipo de bg incentiva el abuso de champs y assas que no valen la pena supportear, de hecho este escenario es lo más parecido a PVP. Asumo que este tipo de gente es la que más está feliz con esta modalidad, pero ¿Vale la pena centrarse en esta masa y cerrarle la puerta a gente que le gusta que el bg simule pequeñas WOES? y por último pero no menor, que este tipo de jobs hacen el ritmo del bg más lentos lo que repercute en el siguiente punto.

Gastos de medallas VS Medallas ganadas: Este punto es algo que sufren sobre todo la gente que va a WOE. La última woe me gasté como 150 cajas azules, 30 cajas blancas, 10 cajas de speed, 2 de Awak, las comidas de 4 tipos, lo queda un total de 1180 medallas.

Ahora analicemos las medallas que gané en 2 hora, que fueron 10 bg jugados.

unknown.png

A esto se le suma que un sniper no solo necesita esas cosas para la woe...

Ahora lo más triste es que para este tipo de bg random voy de lk dado que ir de sniper o de hw da progeria, entonces la cantidad de consus que me tiro por bg que aveces el conquest se alarga a 15 minutos es mucho y me cuestan esto -.-

unknown.png

Creo que no hay una buena relación Gastos de medallas VS Medallas ganadas, es aquí donde el primer punto y este tienen una correlación que tienen que medir y estructurar. Por lo menos yo encuentro insano farmear 10 horas  o más a la semana para jugar woes que es lo único que vengo a melee, (estaba usando mis reservas de medallas pero analizando que se acabaran pronto me dio penita lo ya mencionado), la idea de farmear es entretenerte en le proceso, no sufrir.

Tema de las comidas: En sí que las quiten no es el drama en concreto, es que las hayan quitado de golpe, dado que hay builds con comidas y builds sin comidas, por ende hay items que quedaran en la basura por este cambio radical hecho sin encuesta, él cual hay gente que o pudo haber comprado este tipo de items antes del cambio.

También destacar que los GMS me dijeron que este cambio lo querían hacer ya hace tiempo, pero enserio, si ustedes se ponen en un individuo anexo a la administración ¿está clara es información para yo estar al tanto de los cambios que se pueden venir en el server?

Hay maneras de hacer un muestreo de opiniones sin necesidad de solo usar el foro como base de datos, pero este tipo de cambios los encuentro dictadores por así decirlo, dado que son tan subjetivos al no tener el correcto análisis.

Digamos lo que yo planteo es que mediten mejor los cambios para no espantar algunas personas, ya da igual las comidas pero es el claro ejemplo que puede repercutir en cosas negativas.

PD: el nuevo cliente dejo raro el spameo de skills en ciertos proxys, analicen bien eso pls.

• Sweet, YkPzGG, Gaah and 3 others like this

OFFLINE   Akapellah

Akapellah

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts
  • LocationChile, santiago

medallas concuerdo 

faltan las partys de bg :)

OFFLINE   carlos13

carlos13

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 17 posts

Bajenle a los consumibles de WOE.. si con suerte hay bg, como para sacar la cantidad de medallas que se usan para consumibles en woe.

OFFLINE   aceroz

aceroz

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 177 posts

+1 sobre las medallas

-1 sobre las comidas, dado que una build si se basaba en esas comidas lo puede modificar fácilmente en geffen...

15chdub.jpg

Que agradable sujeto...

OFFLINE   Hollowness

Hollowness

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

+1 Bg. Como alguien que usa Support Class como Priest/profes, BGs are horrible para mi sinceramente, Bgs deberian ser mini woes no solo champions/bolteros y creas con poem. no diversidad de clase por que los scroll hacen algunas clases irrelevantes (Linkers y priests). los consumibles de WOE son bastante caros, pero tambien hay que ser conciente que 1200 son unos 30M en alberta cuando compras las medallas, em algunos casos hasta mas barato. personalmente creo que los consumibles de woe los deberian quitar completamente, pero se que nadie apoyara esto.

-1 a lo de la comida, las build simplemente vas a geffen pagas 600k y listo. estoy sorprendido por tanto lloriqueo, estaban abusando el sistema y sinceramente deberian banear a todos los que abusaron el sistema, pero esa es solo mi opinion.

OFFLINE   koomory

koomory

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts
  • LocationLima Perú

+1 sobre las medallas

OFFLINE   Gildo13

Gildo13

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts
Desactiven el autopot😬
  • N o r d i c likes this

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 432 posts

Desactiven el autopot

ve nomas en 2018 y pidiendo desactiven autopot .... xd

+1 a las 2

OFFLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 206 posts

Bg y WoE no es lo mismo, bg no es una mini woe, bg no es pvp, bg es bg y punto. 

• JFAyCo likes this

OFFLINE   YkPzGG

YkPzGG

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 193 posts

Bg y WoE no es lo mismo, bg no es una mini woe, bg no es pvp, bg es bg y punto. 

me dejai chascon 

B> Firma :c

OFFLINE   Gildo13

Gildo13

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

ve nomas en 2018 y pidiendo desactiven autopot .... xd

+1 a las 2

Lo decia por que les hace gastar muchos consumibles en woe

OFFLINE   Feed Wubba

Feed Wubba

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 231 posts
  • LocationLos Angeles, Chile

+1 A las medallas gastadas vs Medallas Ganadas, creo que merece un buen análisis ya que los que intentamos jugar woe y bg se nos ha dificultado el tema; Mira mas que eso me enfoco al primer punto, si los BG fueran mas entretenidos el tema de las medallas pasaría a segundo plano pero en estos momentos solo se va a bg a sacar medallas ya que el bg es una basura por los jobs que lo dominan, de hecho por lo mismo se ven jugadores de woe afk en bg o jugando de mala gana ya que pedro, juan y diego son assas bolteros. Bueno es cosa de ver el Ranking de BG. 

+1 Al BG con party, este puede ser solo los finde o en horarios predeterminados para comenzar pero enserio esta desagradable el bg para jobs como HW, Crea, Clown, Prof luk, Yo creo que deberían darle un espacio a los que buscan gvgs en bg. Ya estoy cansado de andar cambiando builds para ir a WOE, BG o PVP 

Guía rápida profesor BG Melee RO 

595b1227c384e6d2c3bc4b895858149eo.png

Fav Skills: Magic Rod, Wall of Fog, Safety Wall xd (perma smokie)

(enserio rinde, si ven un crea en bg pidan un deseo y fcp)

Y eso de las comidas es un tema bastante raro, la verdad no lo entiendo pero por lo que leí, nada se hará al respecto  :ph34r:

giphy.gif

WubbaPixel.png

Lo único que me tomo enserio

son las piscolas

OFFLINE   YkPzGG

YkPzGG

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 193 posts

+1 A las medallas gastadas vs Medallas Ganadas, creo que merece un buen análisis ya que los que intentamos jugar woe y bg se nos ha dificultado el tema; Mira mas que eso me enfoco al primer punto, si los BG fueran mas entretenidos el tema de las medallas pasaría a segundo plano pero en estos momentos solo se va a bg a sacar medallas ya que el bg es una basura por los jobs que lo dominan, de hecho por lo mismo se ven jugadores de woe afk en bg o jugando de mala gana ya que pedro, juan y diego son assas bolteros. Bueno es cosa de ver el Ranking de BG. 

+1 Al BG con party, este puede ser solo los finde o en horarios predeterminados para comenzar pero enserio esta desagradable el bg para jobs como HW, Crea, Clown, Prof luk, Yo creo que deberían darle un espacio a los que buscan gvgs en bg. Ya estoy cansado de andar cambiando builds para ir a WOE, BG o PVP 

Guía rápida profesor BG Melee RO 

595b1227c384e6d2c3bc4b895858149eo.png

Fav Skills: Magic Rod, Wall of Fog, Safety Wall xd (perma smokie)

(enserio rinde, si ven un crea en bg pidan un deseo y fcp)

Y eso de las comidas es un tema bastante raro, la verdad no lo entiendo pero por lo que leí, nada se hará al respecto  :ph34r:

giphy.gif

+1 no dan muchas medallas y ayer entre a un equipo de puros champ y sinx magicos. De que me sirve tener un clown con 150 de int si no lo puedo usar u.u

B> Firma :c

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users