Jump to content

Photo

hi [email protected] soy algo nuevo en esto el asunto es los bg

• Please log in to reply
22 replies to this topic

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera

hi para retomar solo se tomaran los votos de favor y en contra el bg de partys .opiniones ya no se toman en cuenta ya que se Discutio en el post anterior solo votacion de +1 y -1 en contra. 

saludos. :b

@CYAN_, quiero mencionar que los temas de discusión en los que se tenga que tomar una decocción por parte de staff sea o no sugerencia, se toman en cuenta en base a criterio de la administración en conjunto a fundamentos planteados en estos mismos temas, no en base a la popularidad de estos mismos, por lo que un comentario con un solo +1 o -1, en general es poco considerado si no viene fundamentado.

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   ElChino

ElChino

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 60 posts

Buenas he aqui Elchino de la Esquina.

Viendo el debate de todos los compañeros del Foro.

Está la cosa calentita.

Tengo una Solucion a todos los Males.

Habilitar dos comandos de BG:

@joinbg: El comando tal como lo conocemos ahora mismo (3vs3 mínimo para empezar).

*Muy mejorable el reparto equitativo de job*

@partybg: Bg alternativo para los Interesados del bg en party (5vs5 mínimo para empezar,y los integrantes tienen que estar en la misma party)los siguientes usuarios que quieran participar y que no estén en la party se unirán aleatoriamente.

Qué conseguimos con eso?

1- Tranquilizar las masas no conformes con el bg actualmente.

2- El formato 5vs5 mínimo en @partybg. Evita el típico Trío-Inmortal  (ya sabemos de que job estamos hablando)para empezar la partida.

3- Los jugadores Solitarios siempre tendra opcion de jugar al @joinbg.

(Evitamos el 5vsParty)

4- De ningún modo se pierde o divide jugadores del bg en: @joinbg y @partybg.

Ejemplo dado el caso:

*Siempre abra en @partybg. Los 5 que esperan y esperan y echan raíces para jugar en @partybg.

En cambio en @joinbg. 5+1 ya tienen una partida 3vs3 empezada.

*Dado el caso pueden armar un Team para enfrentar a los de @partybg.

Conclusiones:

Fomentamos el BG en todos los aspectos los jugadores con amigos podrán jugar en Team

(Probar Build,Prácticas Pre-Woe etc).

Y los jugadores Solitarios-Nuevos no serán obligados a jugar contra los Team.

(Inicialización en BG,Farmeo de equipo,Consumibles,Zeny etc).

Propósito Final:

Aumentar Flujo de personas en Melee-Ro

demostrando un BG equilibrado y Competitivo.

Con esto acabo mi Biblia In the Face.

Un Cordial Saludo -Elchino-

• CYAN_ likes this

OFFLINE   CYAN_

CYAN_

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 29 posts
  • LocationMexico

miren hare mas tarde una publicasion con la sugrencia del chino ya que me parece buena idea ya que los sollteros que no les gusta jugar en equipo usen @joinbg puedan jugar con otros modos de juego de pvp etc y los de @partybg puedan jugar con amigos etc con otros modos de juego que fomenten el GvsG para asi atraer mas gente al servidor entre otras etc. y que ambos bandos esten satisfechos

porquehize cierre el tema. habia puesto una sugerencia ya valida en otro post pero nadie voto con su +1 -2 se quedo en blanco ese post...

esa fue la razon .

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users