Jump to content

Photo

Buenas!

• Please log in to reply
2 replies to this topic

OFFLINE   flagherthy

flagherthy

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts
  • LocationPanama City

Buenas tardes a todos, entre al foro a presentarme como es debido, me llamo Francis soy un antiguo pero muy antiguo player, entre a Melee por pura coincidencia, mi hijo bajo el server y se puso a jugar con unos amigos y pues quede jugando junto a el y compartimos los gustos con mi otro hijo y empezamos este gran viaje por todo el mundo del RO. 

Soy el leader de Fireblade un guild social siempre estamos en Morroc y queriendo conquistar el mundo, espero compartir con todos y ya desde hace tiempo queria decir algo en el foro pero no tenia el tiempo, les comparto un video que encontre en fb que publique hace tiempo ya en el 2008 cuando jugue melee ro con mi champ, en el tambien entonces guild Fireblade. Espero poder compartir con todos momentos cheveres y si alguien se siente ofendido por alguno de mis pjs, me avisan que mis hijos son extremadamentes traviesos. Saludos 

https://youtu.be/pdX_D28ao30

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 242 posts

Bienvenido!! Que lo continúen pasando muy bien!!

• flagherthy likes this

pw9DkuL.png

OFFLINE   Yo Zombie

Yo Zombie

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 23 posts

Bienvenido Francis.

Disfruta del server si te dejan y pásalo bien. Cualquier problema estamos para tirarle sal a la herida  :P

Espero que tu guild crezca como hasta ahora, conozco poca gente de ahí pero con los que hable son buena gente.

Hasta luego,  ;)

• flagherthy likes this

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users