Jump to content

Photo

Ifrit Mask

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

OFFLINE   Ragnabuild

Ragnabuild

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 118 posts

Hola muy buenas las tengan.

Tengo una duda existencial...

¿Está la Ifrit Mask en el servidor?. En caso que no exista, pregunto ¿Porqué no?

PD: Con la ifrit mask me refiero a la que hace meteor storm lvl 3 cuando atacas.

Saludos.

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 245 posts

En mi consideración son items que de cierto modo voltean todo, si la máscara llegase a estar sería en un costume debido a su efecto, tal cual como pasa con el lion model hat que originalmente cuenta con un efecto similar pero que en cambio en melee no tiene efecto.

• Ragnabuild likes this

Paparupapa eueo :D

OFFLINE   Ragnabuild

Ragnabuild

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 118 posts

No seas malo, me explicas bien esto de que lo voltea todo por favor. ¿En qué podría cambiar?

Solo para saber porque en verdad no tengo idea que tan malo puede ser.

De antemano gracias.

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera
En el caso del Lion Model Hat, pienso que no se le agrego el efecto ya que es un item exclusivo de renewall por lo que en pre-renewall dicho item nisiquiera existe, por ende el efecto tanpoco.

A mi parecer no creo que sea un item letal o al menos no uno que cause una gran relevancia dentro de la jugabilidad ya que en el caso de la Mask Of Ifrit, aun que la probabilidad de que te caiga el meteor sea de un 5% este solo es en lvl 3 y mas considerando que te quedas sin slot en la cabeza (Upper, Middle y Lower), creo que seria un lindo costume. Y aun que si hay gente que podria hacer cosas interesante con el, pienzo que esta misma gente actualmente hacen mucho mas con un RWC o cualquier otro de los hat que esta por donación. 
Regresando con el Lion Model Hat, este otro si entrega mas posibilidades al usuario al castear la skill en lvl 5, tener slot y solo ir en Upper. Por lo que si es unaa buena hipotesis del por que no se le añadió el script.

En cuanto a por si el item existe, del por que si o por que no, con o sin efecto, lo veo mas como algo para poner en sugerencia, ya que hay pueden perdir que se agregue un items o que se modifiquen los efectos de estos, como sabrán aun que estos items sean nativos del servidor, a su vez son items para los cuales no exista una forma oficial de como obtenerlos, no al menos dentro de lo que sea quest oficial, por lo que de no haber un método para conseguirlo, pueden pedir que se metan en la melee box, que se haga una quest o un evento onda, tomate una selfie disfrazado de ifrit y obtén gratis tu Mask Of Ifrit.

• aceroz and Ragnabuild like this

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Ragnabuild

Ragnabuild

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 118 posts

tomate una selfie disfrazado de ifrit y obtén gratis tu Mask Of Ifrit.

¡Jajajajajajajjajjajajajajjjaa!! ¡buena esa!

En el caso del Lion Model Hat, pienso que no se le agrego el efecto ya que es un item exclusivo de renewall por lo que en pre-renewall dicho item nisiquiera existe, por ende el efecto tanpoco.

A mi parecer no creo que sea un item letal o al menos no uno que cause una gran relevancia dentro de la jugabilidad ya que en el caso de la Mask Of Ifrit, aun que la probabilidad de que te caiga el meteor sea de un 5% este solo es en lvl 3 y mas considerando que te quedas sin slot en la cabeza (Upper, Middle y Lower), creo que seria un lindo costume. Y aun que si hay gente que podria hacer cosas interesante con el, pienzo que esta misma gente actualmente hacen mucho mas con un RWC o cualquier otro de los hat que esta por donación. 
Regresando con el Lion Model Hat, este otro si entrega mas posibilidades al usuario al castear la skill en lvl 5, tener slot y solo ir en Upper. Por lo que si es unaa buena hipotesis del por que no se le añadió el script.

En cuanto a por si el item existe, del por que si o por que no, con o sin efecto, lo veo mas como algo para poner en sugerencia, ya que hay pueden perdir que se agregue un items o que se modifiquen los efectos de estos, como sabrán aun que estos items sean nativos del servidor, a su vez son items para los cuales no exista una forma oficial de como obtenerlos, no al menos dentro de lo que sea quest oficial, por lo que de no haber un método para conseguirlo, pueden pedir que se metan en la melee box, que se haga una quest o un evento onda, tomate una selfie disfrazado de ifrit y obtén gratis tu Mask Of Ifrit.

Hola -Klimber- gracias por tomarte la molestia de responder y es buena idea lo que comenta. ¡A las batisugerencias!

Saludos.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users