Jump to content

Photo

Battle Profe , La build Desconocida

• Please log in to reply
1 reply to this topic

OFFLINE   RickRick

RickRick

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Hola a todos <3+

tengo muchas dudas respecto a como armarse un "Battle profesor"  y cuales son sus stats ideales como para dar hits con velocidad y spamear magias con su habilidad AutoSpell + Sage Spirit.

lo malo es, que equipo seria el mas necesario para una build tan extraña como esta. 

Auto cast : Kasa card

Ghost Wind 

Cualquier card que sirva para tirar magias. 

Aspd %  : Combo Principes of Magic y build que de agi o int. 

aun asi soy muy nuevo en esto y quiero saber mas , si alguien tiene algun dato extra por favor ponerlo en el Tema <3. 

:D  :D  :D  

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 245 posts

Oh esto es muy interesante jajaja, pues depende mucho de que quieras hacer cards con auto cast hay varias y depende mucho de que quieras lograr/farmear, yo en lo personal uso este battle professor con el objeto de farmear monstruos neutrales de mucho hp. o simplemente para reírme.

En lo personal me gusta mucho usar el combo de Owl Duke/Owl Baron, acompañados de bradium brooch, ya que este profesor más que acumular inteligencia se basa en conseguir mayor aspd y por tanto más bolts/s, wind ghost es divertida, pero al igual que una hipotética stormy knight, tienen la desventaja que te mueven al target, así que mejor una carta como bloody knight(si te gusta ver spells cayendo) es mejorsita. En lo personal el mejor libro para este fanático de la diversión es el ledger of death(death note), item que suelta el beelz ya que autocastea hell judgement así como que obtienes % de bono de aspd por cada refine, además, tiene dos slots por lo que dos cecil ahí por pura diversión no caen mal y atacas  como loco. 

Es sólo una idea, otra cosa muy divertida para hacer es una build orientada al uso de hocus pocus mientras juegas/matas monstruos ya que amplías la gamma de buffos que te dan(Spear Quicken y otras te hacen pegar como loco) en fin, es una versión del sage que puedes extrapolar de muchas maneras.

• Waru likes this

Paparupapa eueo :D

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users