Jump to content

Photo

Sugerencia para Halloween

• Please log in to reply
4 replies to this topic

OFFLINE   Waru

Waru

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 227 posts

Buenas comunidad, queria que declinaran o aceptaran mi propuesta sin hacerlo oficial, ya que queria que fuera una sorpresa para todos.

Hoy les vengo a proponer al staff de Melee-RO y a la comunidad una instancia para adaptarla y habilitarla por temporada...

ab6b0816ca0a9fd4dd20248fa43b27b9c0faefa1

La tematica de esta instancia es pues, un Toy Factory demonizado/maldito. El calabozo cuenta con un grado de dificultad que hace que un ONE ARMY MAN no pueda pasarlo solo (lo siento señores de pala gospel, gypsy, clown, hp y champ de un user y 5 cuentas diferentes). los monstruos no son para nada dificiles, salvo el alto hp que tienen pero esto es lo que le daria SABOR a la instancia. El drop tampoco es nada desbalanceante y ni hablar de las cartas, son bastante simples y se les encuentra utilidad en mapas PVP, BG/WOE y PVM.

Las recompensas tras vencer al boss tampoco son rotas. Son items sencillos, nada raros, nada rotos, mas que nada con utilidad. Incluso, me atrevo a decir que hasta podrian ponerle la Card a Celine Kimi, ya que tampoco es nada desbalanceante, seria interesante ver su uso. en BG.  Les dejo el link  para que lo lean con calmita y pues lo piensen, siento que caeria bien en Halloween o Navidad, solo activarlas en esas fechas talvez. Llamaria mucho la atencion de usuarios externos la verdad.

irowiki.org/wiki/Horror_Toy_Factory#Instance

Para terminar, solo el boss seria modificado algunos de sus valores para ajuste de pre-renewal, los monstruos de la instancia siento que estan muy bien, ya que no se va solo (siempre en party).

• Werner and Teoc like this

2uj3uck.png

OFFLINE   Franz

Franz

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 36 posts

Seria genial algo asi aunque todo eso lleva mucho trabajo y lo veo muy dificil, pero +1 a mas eventos de temporada y sugerencias como esta. 

LiOMA2R.png

OFFLINE   Do as Infinity

Do as Infinity

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 120 posts
  • LocationMéxico

+1, suena chido, maybe así hasta me la pienso en jugar again

9TQy8EQ.png

giphy.gif

OFFLINE   Zerlina

Zerlina

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 54 posts
  • LocationCursed Abbey

+1 por toy factory de instancia, queda bien navidad o halloween, o hasta en ambos!! y como dice, los items no desbalancean en nada, ni los que cambias con los npc al terminar  el dungeon, ni las cartas, ni la mvp card

2cegpky.jpg

OFFLINE   xX Manu Xx

xX Manu Xx

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 26 posts

seria interesante, beneficia al server y a los usuarios +1

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users