Jump to content

Photo

Mismo Personaje de Bg report

• This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

OFFLINE   Darkar

Darkar

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 18 posts
  • LocationEn Un Lugar De Tu Corazon ☺♥

buenas tardes saludos a donde quiera que me esten leyendo antes que nada vengo a reportar a un jugador de name

HyDox un Lk  misma party que el reporte anterior creo wwqeque anoche hora mexico 8.00 de la noche estuvo en bg jugando varios y no se movia no hacia nada solo aparecia y moria ni el mas minimo esfuerzo tome varias Screen Shots creo que las imagenes estan claras que el personaje no hace nada esta totaalmente sin funcionar ni ataca 

screen_Melee_RO024.jpg

screen_Melee_RO025.jpg

screen_Melee_RO026.jpg

screen_Melee_RO027.jpg

screen_Melee_RO028.jpg

screen_Melee_RO032.jpg

screen_Melee_RO033.jpg

screen_Melee_RO034.jpg

a8a411c93a7a2f5d0e6e86c3dd84f491.gif

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 433 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

El usuario mecoboy, conocido como Poem Para tus Nalgas dentro del juego, denuncia a HyDoX, un Lord Knight, por estar constantemente AFK en Battlegrounds, sin aportar en nada. 

Para acreditar los hechos, acompaña ocho screenshots. 

Por sí solas, las screenshots no bastan para acreditar de forma irrefutable que el jugador sólo haya estado moviéndose sin mayores intenciones de participar, perjudicando así a su equipo. Al igual que otros casos, para este tipo de conductas se recomienda acompañar un video. 

Sin embargo, no es primera vez que el usuario incurre en esta conducta. Hace menos de una semana fue reportado por lo mismo, con sus personajes Emmita y el mismo LK HyDoX. Esto consta en el siguiente reporte: http://foros.melee-r...le-doble-login/

Luego, nuestro obstinado amigo fue sorprendido manteniendo esta conducta con el personaje HordaX, que también fue sancionado tras haber sido advertido. 

Pese a que las screenshots no permitan acreditar del todo la conducta, el usuario ha sido seguido por nuestras GM, quienes me aseguraron que éste continuaba haciendo lo mismo.

Tras haberlo conversado con los administradores, llegamos a la triste decisión de tener que bloquearle a HyDox el acceso a sus cuentas. Debemos considerar que fue reportado el día viernes de la semana pasada y sancionado con 48 horas de ban el día sábado. Hace sólo 3 días que pudo volver al juego, y continúa haciendo lo mismo.

Como no manifiesta intención de cambiar su comportamiento y le da igual estar perjudicando a un equipo con estas acciones, no nos queda otra opción que proceder al bloqueo de todas las cuentas relacionadas: Emmita, HyDoX, HordaX y Lady Venus (que según Melee es la misma persona). Amén. 

• Farmacia, Celestial, carlos13 and 2 others like this
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users