Jump to content

Photo

Problema con el RO

• Please log in to reply
3 replies to this topic

OFFLINE   BuFona

BuFona

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 60 posts

Buenas:

Estoy intentando volver al vicio (entre otros) pero al iniciar el RO, no me sale el cursor del mouse (aparece cuando apretó la tecla Windows, desaparece al volver al RO)

ya intente con compatibilidad Xp servipack 3 y nada...

alguna idea?

de ante mano, gracias....

erQhgUp.png

BuFona Creator 99/70

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera
Hola bufona, muy buenas tardes!

Te recomiendo que envíes un mensaje a traves de la fan page de facebook, para que puedas ser atendida por algún GM y de esta manera puedan dar con alguna solución a este problema.

https://www.facebook...f=page_internal

Por mi parte, he estado averiguando que pueda generar este problema y no e podido dar con la solución, razón por la que te recomiendo que envíes el PM a través de facebook.

De ante mano, espero que encuentres la solución y que pronto puedas regresar a jugar. Saludos!

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Narc0tiX

Narc0tiX

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Muy buenas,

No se si sere el unico pero al jugar noto mucho lag. por ejemplo cuando estoy caminando con mi pj y algun bicho me toca el pj hace flinch y sigue andando pero despues de 1 o 2 segundos pi personaje vuelve para tras y estoy justo enfrente del bicho otra vez y aun mas todavia por que los demas tambien me han alcanzado. eso es normal? y tambien en prontera y algun otro sitio me encontre atascado. podia abrir inventorio y tal pero mi personaje no se movia a donde hice click. al dinal tuve que relogear.

saludos!

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera

Muy buenas,

No se si sere el unico pero al jugar noto mucho lag. por ejemplo cuando estoy caminando con mi pj y algun bicho me toca el pj hace flinch y sigue andando pero despues de 1 o 2 segundos pi personaje vuelve para tras y estoy justo enfrente del bicho otra vez y aun mas todavia por que los demas tambien me han alcanzado. eso es normal? y tambien en prontera y algun otro sitio me encontre atascado. podia abrir inventorio y tal pero mi personaje no se movia a donde hice click. al dinal tuve que relogear.

saludos!

Te recomiendo darle un vistazo al comando @vsync y de que este configurado, saludos c:

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users