Jump to content

Photo

Steiker Of Defender-mob Training.

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

OFFLINE   leoanrdomm

leoanrdomm

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

usuario denunciado : Steiker Of Defender

pues el echo ocurrio en la competencia del satan, en la cual el usuario steiker en varias ocaciones reunia a un grupo de mob y lo llevaba al lugar donde estabamos nosotros al dejarlo el usario volaba incumpliendo la regla establecida por el staff:

6. Mob Training.

Artículo 34°: El Mob Training consiste en reunir una gran cantidad de monstruos para matarlos simultáneamente. Estará permitido, siempre y cuando su uso no persiga provocar perjuicios a terceros.

en estas imagenes se ve como de nuevo nos tira mob y confirma que el paladin steiker es quien lo hace

https://imgur.com/a/ua8uOH4

PD:en el video solo muestro 2 por que una de las pruebas cuando intento reproducirlo me da error

testigos:

realgris:nombre de su pj el master

kill me -nombre de su pj Fourhen

OFFLINE   realgriss

realgriss

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

en varias ocaciones steiker of defender nos avento mob en la entrada para luego volar mientras cargaba mi champion para empeorarnos el trabajo

OFFLINE   kill me

kill me

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

claramente se noto q lo unico q buscaban era joder el trabajo hecho por la guild y lo realizo mas de una vez me tiraban la mob aparte de muchas mas cosas a tomar cartas gm's.

OFFLINE   s4mv3l

s4mv3l

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

en el segundo video se nota claramente que la guild universal Mvp esta cargando estados con el gospel del paladin mientras que unos inescrupulosos paladines avientan mob ala party para perjudicar al champ "El master" aciendolo reiteradas veces a tal punto que decidimos cargar estados fuera del Morroc F2 ....las pruebas estan ai.

no contentos con esta denuncia intentaron malograr la imagen de mi paladin Legion Comander con Pruebas sin sentido pido justicia para Legion Comander...

atte:S4mv3lx--Legion Comander-omniknight--

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 433 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

El usuario Leonrdomm denuncia a Steiker of Defender por haber quebrantado la norma de "Mob training" señalada en el artículo 34 del reglamento de Melee-Ro. De acuerdo a lo que señala, esto se produjo durante la competencia de Satan Morroc, en circunstanias que el denunciado habría lanzado en varias ocasiones un grupo importante de mobs contra quienes se encontraban luchando contra el MVP. 

Para acreditar sus dichos, el denunciante presenta un video en Youtube y tres screenshots, ambas desde la perspectiva del usuario zitoxihp (quien, supondremos, es el denunciante). Además, presenta como sus testigos a Realgris (el master) y Kill me (Fourhen), quienes prestaron su declaración oportunamente. 

No hay respuesta del denunciado, pero sí tenemos un post del usuario s4mv3l, quien no fue indicado como testigo, por lo que no tiene nada que ver en el asunto. Probablemente se les olvidó esconder el post a nuestros honorables moderadores. 

Respecto a la prueba presentada: 

1) El video presentado por el denunciado acredita que hay un Paladin que, al menos en dos oportunidades, llevó monstruos directamente contra el grupo de usuarios, volando una vez que éstos estaban encima. Si bien no se logra acreditar en el video que el paladín es Steiker of Defender, las imágenes acompañadas demuestran que se trata de la misma persona. 

2) Las declaraciones de los testigos no aportan mayor información a la entregada por el denunciante. 

3) Las GM me informaron que a ambas les consta que Steiker of Defender realizó este tipo de acciones, ya que lo vieron, pero tenían dudas respecto a la sanción aplicable al caso. 

Considerando lo anterior y tras haberlo conversado con los admins, hemos determinado que el usuario Steiker of Defender será sancionado con una suspensión de la cuenta involucrada por el término de dos días, a partir de ahora. No está de más advertir a Steiker of Defender, que en caso de reincidir en este tipo de comportamiento, las sanciones irán en escalada. 

Al igual que lo señalé en la denuncia realizada por la otra guild, eviten involucrarse en el tipo de rivalidades entre guilds que terminan en reportes. Si ustedes no son quienes tienen un mal comportamiento, eviten caer en lo mismo. De lo contrario, se irán perjudicando hasta terminar en una situación lamentable e irreversible. 

• Farmacia likes this
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users