Jump to content

Photo

Muchas Gracias por Todo <3

• Please log in to reply
6 replies to this topic

OFFLINE   PopOpoppy

PopOpoppy

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts
Estimados Amigos de Melee RO:

Me dirijo a todas las personas que en algún momento conocí dentro del juego y en especial a aquellos que dejaron un muy lindo recuerdo en mi y nuestra participación en el server.

Debo agregar que me llevé muchas sorpresas, pero dentro de todo muy agradables a fin de cuentas. 

El motivo es muy personal, lo que no quiere decir que sea definitivo, sin embargo dejo mencionado aquí que mis cuentas serán repartidas entre las personas más cercanas y a quienes logré tomar un cariño muy especial.

*Mi cuenta principal (Dra Queen, Challa, Anestessia, AraNovice) quedará liderada por Akir4 *

Me Divertí mucho!, En serio que si! <3

Agradezco al Staff por prestar atención cuando lo necesitamos, sobre todo a Atemu y la buena disposición que siempre tiene.

Agradezco a  Deva y Jose (que ya no están, pero los conocí aquí y compartí mi comienzo en el server <3 ), Sexante, RaizaKu, Akir4, Kay, Milo (con quienes compartimos como una linda familia), Ippo, Javier (de Al de Baran) y agradezco a Luke a quién comenzaba a conocer.

Agradezco a todos quienes en algún momento me ayudaron con alguna duda y aportaron con respuestas y buena onda.

De verdad que me llevo una muy linda historia, y como escribí en mi primer Tema en saludos y despedidas, pues creo que si fui Feliz haha.

Un Abrazo Fraternal y espero que la Comunidad siga creciendo, en cuanto a compañerismo y buena onda, que es lo que más me atrapó de todo ésto.

Con Cariño...
                       Ara.-

:)

•~ Excelsior   <3~•

squishy_nyan_cat_by_x_squishystar_x-d55i

OFFLINE   Reminiscense

Reminiscense

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 58 posts

hqdefault.jpg

n0T2Dg.png

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 206 posts
https://i.imgur.com/peOLfjs.jpg

Loquillo se despide de Ara :) gracias por los momentos en el juego, espero volver a verte pronto.

OFFLINE   Brenna

Brenna

1ra. Clase

• GameMaster
  • 15 posts

Mucha suerte en tu vida. :)

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 237 posts

Que le vaya muy bien  ^_^ .

pw9DkuL.png

OFFLINE   Celestial

Celestial

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 40 posts
  • LocationCorpus Christi

esperamos tu regreso. suerte en tu vida.

538xau.jpg

OFFLINE   Ippo

Ippo

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 54 posts

Quien te dio permiso de irte ? sos la unica que ve mis historias en wasao y se rie </3. :VVVVVVVVV

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users