Jump to content

Photo

Consulta sobre Nidhoggur

• Please log in to reply
12 replies to this topic

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

Hola tengo una simple consulta para entrar a Nidhoggur's Nest en este server hay que hacer una quest o hay forma de entrar evitando hacer la quest??

OFFLINE   Royalstate

Royalstate

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 74 posts

https://www.xatiyaro...?topic=246824.0

Ahí esta todo lo que debes hacer.

yox2.png

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

https://www.xatiyaro...?topic=246824.0

Ahí esta todo lo que debes hacer.

Si por lo que vi son como 200 quest que hay que hacer...  :wacko: 

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 213 posts

Te están choreando para ir al dungeon no hay que hacer la quest, y la mini quest para matarlo no es la gran cosa, son 10 min con 3 personas.

dryWaNS.png
Recompensa!!!

OFFLINE   Royalstate

Royalstate

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 74 posts

Te están choreando para ir al dungeon no hay que hacer la quest, y la mini quest para matarlo no es la gran cosa, son 10 min con 3 personas.

Eso que puse es la mini quest.

yox2.png

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

Claro pero leo que para poder realizar estar quest hay que haber empezado la Guardian of yggdrasil pero para poder hacer esa tambien tenes que "Requisitos: Ser mínimo nivel 70 de base, tener terminada la Report from the New World Quest y Two Tribes Quest".

Y para la two tribes "Requisitos: Ser mínimo nivel 70 de base y tener terminada la Ring of the Wise King Quest" y para la del ring tenes que tener terminada 2 más y por eso dije que son como "200" quest que hay que hacer porque una te pide tener terminada otra y asi sucesivamente.

Al menos que la info que lei este equivocada y no se necesiten tener todas esas quest y de new world no tengo ninguna quest realizada aun.

OFFLINE   Yo Zombie

Yo Zombie

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts

En este server no necesitas hacer las quest previas, vas a Nidhoggur's Nest lvl 1 entras en el portal al nivel 2, avanzas hasta la puerta, y comenzas la mini quest sin otro inconveniente.-

La sucesión de quest pre-requisito para esta son ciertas pero para otros server's, en este en particular no son necesarias.-

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

En este server no necesitas hacer las quest previas, vas a Nidhoggur's Nest lvl 1 entras en el portal al nivel 2, avanzas hasta la puerta, y comenzas la mini quest sin otro inconveniente.-

La sucesión de quest pre-requisito para esta son ciertas pero para otros server's, en este en particular no son necesarias.-

Buenisimo, gracias por la info porque la verdad me daba mucha paja tener que hacer todas esas quest para poder entrar al mapa.

OFFLINE   luquitas32

luquitas32

2da. Clase

• Banned
  • PipPipPip
  • 20 posts

hola como ago un posteo  ?

• Doblon likes this

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 238 posts

Muevo a la sección de Quests.

Saludos.

pw9DkuL.png

OFFLINE   Vicar Amelia

Vicar Amelia

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 128 posts

Buenisimo, gracias por la info porque la verdad me daba mucha paja tener que hacer todas esas quest para poder entrar al mapa.

se, en otros server normalmente me daba pereza y me tardaba hasta 2 días pero si es tedioso aquí no, solo lleva 3 cuando mucho 4 personas y listo

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

se, en otros server normalmente me daba pereza y me tardaba hasta 2 días pero si es tedioso aquí no, solo lleva 3 cuando mucho 4 personas y listo

Y para entrar al nivel 2 de robot factory acá tambien hay que matar al mvp??

OFFLINE   Meloso

Meloso

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 158 posts

Y para entrar al nivel 2 de robot factory acá tambien hay que matar al mvp??

Así es, en esa instancia si requieres hacer la quest.

• Alanlestat likes this

2u7tagi.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users