Jump to content

Photo

Implementar WOE 1.0

• Please log in to reply
10 replies to this topic

OFFLINE   L e s t a t

L e s t a t

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts

Hola buenas a todos y todas :D

Este post, es para la petición de que vuelvan a abrir las WOES 1.0, en lo personal son las que me gustan, y como mi guild y yo volvimos al servidos hace unos días, solo nos interesan las 1.0.

Gracias y saludos.

OFFLINE   Gustavo

Gustavo

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 53 posts

"mi guid" abriste un post que las guild con menos de 15 personas no pueden entrar... 

no hay woe ya el server esta muerto en cuanto a woe y bg

OFFLINE   L e s t a t

L e s t a t

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts

Somos 11 u.u

Bueeeno pues RIP Melee?

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 206 posts

Somos 11 u.u

Bueeeno pues RIP Melee?

No le hagas caso, es un pelotudo que no sabe ni que hacer por su vida. Es mejor que lo ignores. ;)

OFFLINE   Gustavo

Gustavo

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 53 posts

No le hagas caso, es un pelotudo que no sabe ni que hacer por su vida. Es mejor que lo ignores. ;)

Claro no se que hacer con mi vida, Como desperdiciar un fin de semana en woe. ( en un server sin guild competitivas)

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 410 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Lestat, agradecemos que haya usuarios como tú y tu guild, interesados en traer de vuelta instancias como las WoEs 1.0. Es algo que el Staff siempre considerará, sobre todo si ve interés de parte de más de un gremio en participar. Como es lógico, se necesita más de un bando para que haya una guerra. ¿De cuántos debe estar compuesto cada bando? Ojalá del mayor número posible, pero tampoco estamos pidiendo un mínimo. De hecho, deben pensar que si las WoE 2.0 están liberadas sin requerir previa inscripción, con mayor facilidad se podría dar esa opción para la WoE 1.0.

Si hay más personas interesadas en participar, esta es la instancia para que lo manifiesten, discutiendo horarios, días, etc. Los administradores podrán revisarlo, pero no debiera haber problema en el caso de que haya una voluntad real de formar parte de esto. 

En cuanto a comentarios como el del señor Gustavo, estos no aportan en nada a la discusión. De hecho, en caso de que considere que el servidor está muerto, tiene una gran variedad de servidores "vivos" para ir a invertir su tiempo. Eso sí, no podemos asegurarle que dichos servidores se mantengan online de aquí a que termine la fase de grupos del Mundial de Rusia. Le recomiendo evitar este tipo de intervenciones innecesarias que no hacen más que espantar a jugadores que quieren realizar su aporte a nuestra comunidad. De lo contrario tomaremos medidas más drásticas, que desde la perspectiva de alguien que considera el servidor muerto, no debieran ser la gran cosa. 

Volviendo al tema que nos importa: Lestat, sigue insistiendo. Promueve este mismo tema a través de main, para que eventualmente se sumen al proyecto gremios que compartan tu apetito de Emperium. Once jugadores te da una excelente base.

En lo personal puedo comprometerme a conversar del tema con los administradores. Dejo el tema abierto para que sigan realizando posts que signifiquen un aporte a la discusión. 

• Sweet, WikiTek and -Klimber- like this
Posted Image

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 206 posts
Si piden 15 jugadores por guild, pueden reclutar a unos 4 jugadores más, si es así aquí estoy yo para integrarme :D puedo manejar LK y Cross
  • L e s t a t likes this

OFFLINE   Holy Cat

Holy Cat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 274 posts
  • LocationSantiasko

:o que guild?

thump_98453564u.png

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 499 posts
  • Locationproudly from U.S Delaware302

:o que guild?

make Transition great again

• WikiTek and Holy Cat like this

TooEazy300.png

Youtube Chanel - >www.youtube.com/thecibeles/videos

OFFLINE   Gustavo

Gustavo

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 53 posts

Dice claramente el servidor esta muerto en cuanto woe y bg
Eso es mentira? Yo no estoy atacando el servidor al contrario quiero que vuelva a ser como antes bg activos woes activas pero ya no es así lamentablemente 

Lestat, agradecemos que haya usuarios como tú y tu guild, interesados en traer de vuelta instancias como las WoEs 1.0. Es algo que el Staff siempre considerará, sobre todo si ve interés de parte de más de un gremio en participar. Como es lógico, se necesita más de un bando para que haya una guerra. ¿De cuántos debe estar compuesto cada bando? Ojalá del mayor número posible, pero tampoco estamos pidiendo un mínimo. De hecho, deben pensar que si las WoE 2.0 están liberadas sin requerir previa inscripción, con mayor facilidad se podría dar esa opción para la WoE 1.0.

Si hay más personas interesadas en participar, esta es la instancia para que lo manifiesten, discutiendo horarios, días, etc. Los administradores podrán revisarlo, pero no debiera haber problema en el caso de que haya una voluntad real de formar parte de esto. 

En cuanto a comentarios como el del señor Gustavo, estos no aportan en nada a la discusión. De hecho, en caso de que considere que el servidor está muerto, tiene una gran variedad de servidores "vivos" para ir a invertir su tiempo. Eso sí, no podemos asegurarle que dichos servidores se mantengan online de aquí a que termine la fase de grupos del Mundial de Rusia. Le recomiendo evitar este tipo de intervenciones innecesarias que no hacen más que espantar a jugadores que quieren realizar su aporte a nuestra comunidad. De lo contrario tomaremos medidas más drásticas, que desde la perspectiva de alguien que considera el servidor muerto, no debieran ser la gran cosa. 

Volviendo al tema que nos importa: Lestat, sigue insistiendo. Promueve este mismo tema a través de main, para que eventualmente se sumen al proyecto gremios que compartan tu apetito de Emperium. Once jugadores te da una excelente base.

En lo personal puedo comprometerme a conversar del tema con los administradores. Dejo el tema abierto para que sigan realizando posts que signifiquen un aporte a la discusión. 

OFFLINE   WikiTek

WikiTek

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 146 posts

a mi me interesa ir con la guild que sea!!! ya estoy equipado :P

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users