Jump to content

Photo

Duda sobre HW

• Please log in to reply
7 replies to this topic

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

Hola, nose si este tema ponerlo acá o en guia y quest pero solo queria hacer una pregunta sobre está clase.

Y es que despues de darle full int y dex que conviene más ponerle vit o agi. Logico la vit es para tener algo de aguante pero lei que la agi sirve para spamear más habilidades.

Yo no soy un experto en esta clase por eso les pregunto a los que lo sean que me recomendan más.

Gracias.

• Celestial likes this

OFFLINE   Celestial

Celestial

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 70 posts
  • LocationCorpus Christi

Hola, nose si este tema ponerlo acá o en guia y quest pero solo queria hacer una pregunta sobre está clase.

Y es que despues de darle full int y dex que conviene más ponerle vit o agi. Logico la vit es para tener algo de aguante pero lei que la agi sirve para spamear más habilidades.

Yo no soy un experto en esta clase por eso les pregunto a los que lo sean que me recomendan más.

Gracias.

Yo le pongo vit.    para spamear pues  orleans con zerom  o depende yo tambien uso las pelotitas de ice card en los bolts, sin embargo el  HW no es mi pj principal a ver si alguien mas experto  pudiera dar una opinión.  ya que cada jugador tiene su estilo y el mio es  estar detrás de la linea de vit por obvias razones.

voyeir.jpg

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera
En realidad esto depende para el uso que se le de al personaje.
Si bien es verdad la AGI ayuda un poco con el spaneo de skill, no es realmente los suficiente para decir que rinde de la manera mas efectiva.