Jump to content

Photo

Duda sobre HW

• Please log in to reply
7 replies to this topic

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

Hola, nose si este tema ponerlo acá o en guia y quest pero solo queria hacer una pregunta sobre está clase.

Y es que despues de darle full int y dex que conviene más ponerle vit o agi. Logico la vit es para tener algo de aguante pero lei que la agi sirve para spamear más habilidades.

Yo no soy un experto en esta clase por eso les pregunto a los que lo sean que me recomendan más.

Gracias.

• Celestial likes this

OFFLINE   Celestial

Celestial

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 70 posts
  • LocationCorpus Christi

Hola, nose si este tema ponerlo acá o en guia y quest pero solo queria hacer una pregunta sobre está clase.

Y es que despues de darle full int y dex que conviene más ponerle vit o agi. Logico la vit es para tener algo de aguante pero lei que la agi sirve para spamear más habilidades.

Yo no soy un experto en esta clase por eso les pregunto a los que lo sean que me recomendan más.

Gracias.

Yo le pongo vit.    para spamear pues  orleans con zerom  o depende yo tambien uso las pelotitas de ice card en los bolts, sin embargo el  HW no es mi pj principal a ver si alguien mas experto  pudiera dar una opinión.  ya que cada jugador tiene su estilo y el mio es  estar detrás de la linea de vit por obvias razones.

voyeir.jpg

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera
En realidad esto depende para el uso que se le de al personaje.
Si bien es verdad la AGI ayuda un poco con el spaneo de skill, no es realmente los suficiente para decir que rinde de la manera mas efectiva.
Esto ya que la reducción de AGI es muy diferente al casteo y al delay, mas bien esta aunmenta APSD lo que en cuanto al casteo de skill mágicas solo se traduce a tiempo de reacción del personaje, es mas o menos lo que tarda Harry Potter en tomar su varita para lanzar un hechizo, el casteo seria lo que tarda en conjurarse y el delay el tiempo que tiene que esperar para poder lanzar otro encantamiento. Por lo que la agi es efectiva siempre y cuando tengas dominado el delay y el casteo para que se note realmente.
A mi gusto, suelo usar AGI con el wizar para PVM, de esta forma le tomo un poco de provecho al bono de flee que brinda, de esta manera los monstruos que no me alcanzar a golpear no me paran el casteo.

Respecto a VIT, un punto positivo puede ser que nos ayuda a reducir el tiempo que dura el estado stun sobre el personaje, ojo que no es lo mismo que resistencia.
Y además de la resistencia por HP la vitalidad te suma puntos de defensa y aunmenta la efectividad de los consumibles de regeneración de HP como las pociones blancas.
Respecto a la vulnerabilidad de stun, su formula se basa en que cada punto de vit te reduce 1% de la duración del efecto, por lo que con 100 de vit (sumando los bonos del job, item y skill) tendrias inmunidad, en cuanto a stat que hay que subir son algo de 98 si no me equivoco.
Respecto a esto en general, creo que mas bien depende de la comodidad que tu le veas al personaje, ya que como mencione depende de el uso que le des, incluso si estas dando full int y dex, los puntos restantes no son muchos por lo que incluso puedes darselos a STR para poder cargar un par de cosas mas.
Lo mejor es probar cual anda mejor según al dungeon que te quieras meter.

Y si el tema esta bien puesto en este lugar?, verdaderamente hay que decir que no existe un lugar exclusivo para solo hacer consultas, por lo que a mi parecer no esta tan mal en este lugar, si lo moveré a la sección de Guías/Quests/Mage Class ya que habla de un JOB especifico.

Saludos y espero haber sido de ayuda c:

• Celestial likes this

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

Gracias por las respuestas, probare con darle a VIT lo que me quedan de puntos y vere si rinde mejor en bg.

Igual lo bueno que siempre puedo hacerle un reset y probar la AGI. Lo de la STR lo dejo descartado porque ya use 2 gym pass para que pueda llevar un poco más de cosas.

Saludos.

OFFLINE   yametekudasai

yametekudasai

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts

Gracias.

Amigo te respondo, 99 INT, 99 DEX, 25 AGI, haste un favor y no hagas caso a las sugerencias de arriba x3 porque? mas agi = mas spam de meteor= mas damage, es todo lo que necesitas saber, si no me crees, preguntale a cualquier hw bueno que juegue woe/bg, es algo basico que me extraña que gente siga sugiriendo vit o incluso str xdddddd saludos :3

OFFLINE   Morzat

Morzat

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 223 posts

Si te pones 25 puntos de vit un crea te baja de un solo AD. 

25 de str te puede servir para poder cargar un poco más de cosas en lo que consigues gympass

Al final te debes quedar 99 int 99 dex 25 agi

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

Tarde ya le estaba dando a VIT xD igual no importa siempre puedo resetear y meterle agi.

OFFLINE   Celestial

Celestial

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 70 posts
  • LocationCorpus Christi

Tarde ya le estaba dando a VIT xD igual no importa siempre puedo resetear y meterle agi.

ahahahah como te repito cada quien su estilo suerte en tu aventura.

voyeir.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users