Jump to content

Photo

Tsubaki Pala - Freya Priest - Molestia en MVP


  • This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

#1
OFFLINE   CX3200

CX3200

    1ra. Clase

  • Banned
  • PipPip
  • 13 posts

Nombre de denunciados: Tsubaki Pala, Freya Champ

 

 

Molestia en satan morroc, buff, agi, helearlo y mobearlo hasta alcanzar 100%, sin asurearlo, no es la primera vez, pero estabamos juntando pruebas suficientes para el report.

 

https://imgur.com/wzDc8rs

 

https://imgur.com/MK9AQwe

 

https://imgur.com/pFYpEof

 

https://imgur.com/64v3fum

 

https://imgur.com/cYvZrg4

 

https://imgur.com/a/trHH3v2

 

 

Testigos: OnlyChamp (el grabo el video)



#2
OFFLINE   Atemu

Atemu

    MVP

  • GameMaster
  • 433 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

En los hechos descritos como motivo de la denuncia, señala que los personajes Tsubaki Pala y Freya Champ habrían causado molestias en la batalla por el MVP Satan Morroc al haberlo beneficiado con buffs, agi, heal y mobearlo hasta alcanzar el 100% sin asurearlo.

 

El denunciante señala además que no es la primera vez que esto sucede, y que no había reportado antes por encontrarse reuniendo pruebas suficientes para el reporte.

Al ver la prueba ofrecida, no se aprecia ninguno de los hechos que se señalan en la denuncia. En estos casos se recomienda grabar un video ACREDITANDO LA CONDUCTA denunciada. El video que se presentó (supongo que como prueba, porque no creo que sea una introducción a la denuncia) solamente acredita que el champion le dice a un HP (que en estricto rigor no aparece dentro de los denunciados) que lo va a reportar.

 

Y en las screenshots presentadas sólo se logra ver a uno de los personajes: Tsubaki Pala. Freya Champ no aparece por ningún lado. Tampoco se puede distinguir si hay buffs, agi up, heal, o que ellos son los que están mobeando.

 

Probatoriamente la denuncia es muy débil. Por fortuna, la administradora Angelic estuvo en el lugar al momento de los hechos. Me ratificó que la HP del usuario Freya (que ignoro si es Freya Champ, ya que no aparece en las screenshots) estaba en el lugar y buffeaba monstruos. En ese instante la administradora tomó la decisión de llamar la atención del usuario, quien se comprometió a no continuar con este comportamiento, argumentando que al ser de Brasil no estaban en conocimiento de la normativa del servidor (lo que en todo caso no sirve de justificación para vulnerar nuestro reglamento, toda vez que éste se presume conocido por todos los jugadores).
 

Respecto al usuario Tsubaki Pala (quien figura como el HP Tsubaki Champ en el primer video) no es la primera denuncia que tiene en su contra. Las pruebas presentadas en esta denuncia tampoco me dicen mucho, pero si le sumamos el testimonio de la administradora Angelic, me queda claro que no es primera vez. Me referiré a su sanción en la denuncia que pueden ver en el tema http://foros.melee-r...-support-a-mvp/


Posted Image




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users