Jump to content

Photo

Duda configuración de teclas

• Please log in to reply
4 replies to this topic

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

Hola existe una tecla o una configuración de teclas para que cuando estas rodeado de mob, solo tengas apretar "next target" (como tienen otros juegos) para no tener que andar clickeando a cada mob despues de matarlos.

ONLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 263 posts
  • LocationProntera
Para ser sincero desconozco si es posible hacer esto en el RO.
SI creo que puede ser posible, pero desconozco si este cliente cuenta con esa opción :/

• Alanlestat likes this

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 posts
Hay programas en los que puedes seleccionar un mob específico y tu personaje solo matará al mob seleccionado. Pero esos programas son ilegales aquí, así que no los use porque si lo pillan le darán ban.
  • Alanlestat likes this

HWgIJT7.png

OFFLINE   Alanlestat

Alanlestat

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 59 posts

Hay programas en los que puedes seleccionar un mob específico y tu personaje solo matará al mob seleccionado. Pero esos programas son ilegales aquí, así que no los use porque si lo pillan le darán ban.

Igual no es lo que quiero, lo me gustaria es más simple que con un boton pase a targetear al mob mas cercano cuando estas rodeado de varios. Si mal no recuerdo esa opción de configuración de teclas lo tenia el L2 (lineage 2), pero al parecer por lo que fui leyendo al RO nunca le metieron esa opción con el pasar de los años.

Gracais por responder.

• Celestial likes this

OFFLINE   Celestial

Celestial

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 40 posts
  • LocationCorpus Christi

Igual no es lo que quiero, lo me gustaria es más simple que con un boton pase a targetear al mob mas cercano cuando estas rodeado de varios. Si mal no recuerdo esa opción de configuración de teclas lo tenia el L2 (lineage 2), pero al parecer por lo que fui leyendo al RO nunca le metieron esa opción con el pasar de los años.

Gracais por responder.

yo eso lo hacia a en jade dinasty con las quest. dabas  clica la quest en pantalla y buscaba solo al montruo que tenias que matar e ignoraba a los de otro tipo. pero es como sentarse y hacer que el pc lo haga todo  a mi en lo personal me aburrió. 

538xau.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users