Jump to content

Photo

Tsubaki Champ - Support a MVP

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

OFFLINE   Boou

Boou

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 44 posts

Nombre del PJ Denunciado: Tsubaki Champ

Testigos: Do as Infinity

Las fotos hablan por si solas, este hp ultimamente solo se a dedicado a bufear con agi up mvps como ifrit, satan entre otros, en la ss tambien se puede apreciar tirandole pneuma al gloom para evitar que mi sniper pueda pegarle.

Pruebas:

https://imgur.com/a/8iWwdPm

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 410 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Al igual que en el otro caso, estoy esperando que el testigo que se ofreció realice su declaración. 

Posted Image

OFFLINE   Do as Infinity

Do as Infinity

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 120 posts
  • LocationMéxico

Ah, sorry no sabía que tenía que testificar pero aquí el asunto:

Los chicos de la guild siempre van por MvP's y suelo ayudarles cuando estoy como HP pero, en esta ocasión al no tener la quest con mi HP, les dije que les ayudaba con mi WS para el mob. Cuál va siendo mi sorpresa que al llegar al dungeon había otra party queriendo matar al MvP. Todo bien, se supone que son Free for All pero el HP (como muestra la denuncia) no conforme con estarnos tirando mob (porque lo hacían descaradamente) cuando mi compañero con el snipper estaba por pegarle al Gloom, le tiraba Pneuma entorpeciendo la labor de la party (y obviamente haciendo que los ataques de mi party fallaran)

Y si mal no recuerdo, al final ni siquiera le estaban pegando al MvP, solo parecían no querer que mi party lo matara. Esto viene sucediendo desde hace mucho en diversos MvP's a los que voy y considero que, aunque una cosa es la competencia por ellos, otra muy distinta es nadamás estar molestando las partys ajenas.

9TQy8EQ.png

giphy.gif

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 410 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

El usuario Boou denuncia a Tsubaki Champ por dedicarse a buffear con agi up a MVP’s como Ifrit, Satan, entre otros. Señala además que en las screenshots queda acreditado que le dio Pneuma al Gloom.

Como prueba ofrece tres screenshots y la declaración del usuario Do as Infinity.

Respecto a las screenshots, la primera acreditaría efectivamente que un HP le ha dado pneuma al Gloom. La tercera screenshot permite ver el nombre del HP que figuraba en la primera imagen, coincidiendo con el denunciado.

La segunda screenshot podría acreditar que hay un buff de AGI up! al MVP Ifrit, sin embargo se encuentra editada, debiendo invalidarse esta prueba.

La declaración del testigo Do as Infinity señala los hechos de una forma mucho más clara que el denunciante, concordando además con la prueba en que se ve a Tsubaki Champ lanzando pneuma al Gloom.

Hemos recibido nuevas denuncias en que este usuario está involucrado. De acuerdo a información que me proporcionó la administradora Angelic, quien fue testigo directo en un caso similar, me queda más claro aún que lo sucedido con el Gloom no se trata de un caso aislado.

Si bien el jugador intentó defenderse ante la administradora justificando su actuar en el desconocimiento de la normativa, esto no resulta suficiente para eximirlo, ya que nadie puede alegar ignorancia de las reglas. De todos modos, no se molestó en contestar esta denuncia, así que tampoco podemos tener por presentada alegaciones externas.  

En consideración a lo expuesto, el usuario Tsubaki Champ ha recibido una suspensión de 3 días en la cuenta de su HP Tsubaki Champ, efectiva a partir de hoy; y, además se suspenderá por la misma cantidad de días la cuenta de su Paladin Tsubaki Pala, en atención a la constante vulneración de las reglas de Melee-RO.

EDIT: (23:38 hrs. 23-05-2018: Edit) Tras haber conversado con el denunciado Tsubaki Champ/Pala, se disminuyó su tiempo de suspensión. 

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users