Jump to content

Photo

Un misterio de 4 meses

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

OFFLINE   Gamboa

Gamboa

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 149 posts

Las melee coin continúan rondando sin valor alguno y sin actualización alguna, 4 meses y la próxima actualización?

ONLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 223 posts

Al menos tuvieron un uso en lso hats de quest(?)

Paparupapa eueo :D

OFFLINE   Do as Infinity

Do as Infinity

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 123 posts
  • LocationMéxico

CRRRRRRRRRRREO que la pr{oxima actualizaci{on es el 21 que cambian las loading pero no sé a ciencia cierta :c

9TQy8EQ.png

giphy.gif

ONLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 223 posts

CRRRRRRRRRRREO que la pr{oxima actualizaci{on es el 21 que cambian las loading pero no sé a ciencia cierta :c

No, el 30 se eligen ganadores, en todo caso hasta pasar esa fecha es cuando habrá parche

Paparupapa eueo :D

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 428 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

No, el 30 se eligen ganadores, en todo caso hasta pasar esa fecha es cuando habrá parche

El 30 se cumple el plazo, para idealmente tener ganadores el 1 de abril. Así sale en las bases. El día 20 es para otra cosa.
En todo caso no es necesario crear un cliente nuevo para agregar las screens que queden seleccionadas. 

Respecto al tema planteado por el legendario Gamboa, la verdad es que le encuentro la razón. Las MC llevan mucho tiempo dando vueltas sin que se sepa para qué serán utilizadas (excepción el Gato Juanito). La implementación sigue siendo la prioridad, pero a veces van apareciendo sugerencias o urgencias que aumentan la carga de trabajo de los administradores. Una de estas urgencias fue el problema con los hats que debieron quedar temporalmente inhabilitados, cosa que hoy pareciera estar solucionada. También había que hacer algo para ayudar a motivar el BG, y en ese sentido creo que los eventos de Pascua y San Patricio han ayudado. En lo personal, no creo que haber dejado en la incertidumbre el tema de las Melee Coins durante un tiempo más haya afectado tanto al servidor, pero no podríamos decir lo mismo de haber ignorado las urgencias antes señaladas.

Me encantaría poder contestarles cuándo habrá un parche nuevo o cuando se implementarán las a estas alturas míticas Melee Coins, pero no me corresponde a mi hacerlo. 

Tengan en cuenta que los administradores lo tienen más que presente, así como también varias de las sugerencias que han aceptado. Y respecto a las mismas sugerencias, reitero mi punto de vista: Mientras más sugerencias aceptadas, mayor es la carga de trabajo de los administradores en su implementación, lo que influye directamente en el tiempo que deba invertirse para un parche nuevo (todo ello considerando las responsabilidades de cada uno, vida privada, cargas laborales, etc.). No se trata de no sugerir nada, pero es algo que debe tenerse presente antes de lanzar sugerencias que pueden ser más bien individualistas que en pro de la comunidad toda. Pueden comentar en twitter con el hashtag #ReflexionemosNuestrasSugerenciasAntesDePostearlas

• Farmacia, Gamboa, -Klimber- and 1 other like this
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users