Jump to content

Photo

Liberación de restricción.

• Please log in to reply
11 replies to this topic

OFFLINE   Waru

Waru

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 200 posts
Hay alguna forma de que la restricción del ledger of death (sage class) para usar Hell's Judgement LV 5 mediante melee attacks, pueda ser cambiada a que cualquier job que pueda equiparlo (sage, priest, star gladiator) tenga ese chance del 2% para usarlo?

Y antes de que me brinquen encima, piensen en las posibilidades. Argumentos buenos no mediocres si van a tirar kk

Edit: no se que le hagan a los libros actualmente, si los botan o lo rompen o si no los reciben en el loot, pero sería mover un poco la utilidad de dicho item

2uj3uck.png

ONLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 141 posts

Inflicts Neutral property Physical Damage to all players in a 29x29 area around the user. It has a chance of leaving them cursed.

O___O

OFFLINE   Waru

Waru

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 200 posts
Así merengues. Lo que no me queda claro es la formula de daño. Al rato lo pruebo y veo si es por matk o atk. Cuando tuve un sage en el primer melee le pegue a un ice titán y CREO que el daño fue alrededor de 10k (tendría que revisar la ss). Llevaba int y agi mi build en ese entonces (link autospell) pero la skill dice physical property y se bostea con POWER UP, es así que no me queda claro si el golpe inicial aumenta con matk de quien lo usa y suma atk (hibrido) o si es enteramente físico (contradiciendo ya que no llevaba str) o que sea magia en la que influye la def y no la mdef del enemigo (como magic crasher de wizard)

2uj3uck.png

ONLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 141 posts

Depende del ATK, y creo que van a rechazar la sugerencia.

Esto en manos de un SG seria un arma muy mortal, en especial del rango de daño de la skill y su efecto.

Si se llegará a aceptar ese mismo día me hago un SG n_n

OFFLINE   Waru

Waru

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 200 posts
Aún así, es por melee attack. Entiendase ataques físicos normales. Deberia tener máx aspd para tener chance de usarlo o encadenar efectos

2uj3uck.png

ONLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 141 posts
Si pero en esos mapas también se puede usar moon sun star en bg, que para allí va el fondo de todo, o no? ;)

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 176 posts

Si pero en esos mapas también se puede usar moon sun star en bg, que para allí va el fondo de todo, o no? ;)

Si se refiere a las skill sun moon y star, esas que te ponen de un color naranja fuerte, no se puede usar en bg, ni guardar en los mapas de bg. Lo digo porque ya intenté con mi SG.
  • Morzat likes this

ONLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 141 posts

Si se refiere a las skill sun moon y star, esas que te ponen de un color naranja fuerte, no se puede usar en bg, ni guardar en los mapas de bg. Lo digo porque ya intenté con mi SG.

Que triste :C pero aun así lo único que hace en players es drenar sp o eso pasaba en el anterior servers que estuve jeje

Y volviendo al tema creo que esa arma en star gladiador seria un muy buen farmer en todos los lugares y tal podría perjudicar la economía, si la sugerencia quitara al SG podría estar un poco mas aceptable. 

Ahora esa arma en bg con un SG full aspd podría afectar al bg, no quiero pensar tener a 4 y 4 SG de ambos lados matando a todo lo que hay en la pantalla, literal. 

Esos son mis puntos negativos, me gustaría escuchar los positivos n_n

OFFLINE   Zerlina

Zerlina

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 39 posts
  • LocationCursed Abbey

Ya probe el arma con INT 99+** 

daño - 700-800

Probe el arma con STR 99+**

daño 1500-1600

Probe el arma con STR 99+** junto con INT 99+**

daño 1500-1600

Conclusion: A pesar de que la Skill a Lv 5 tiene un ATK de 500% con su AoE de 29x29 (toda la pantalla practicamente) no se preocupen por que la skill desbalancee todo, el absurdo ataque de los Boss es el que hace que pegue tanto, en un player no daña para nada que la activen o no (se va a ver bonita claro eso si, pero para hacer curse a todo en el mapa tambien esta el Lich Wand <3 )

+1 porque quiero verme tirar Hell's Judgement (aunque no baje nada)

2cegpky.jpg

OFFLINE   Waru

Waru

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 200 posts
Entonces si? O entonces no?

2uj3uck.png

OFFLINE   Clint Barton

Clint Barton

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts
  • LocationUnknown

Con todo respeto, lo que propones me parece algo muy personal o "custom". Pienso que, en caso de que fuese aprobado, sería un precedente para que más personas fuesen pidiendo más y más cambios en otros items.

Por ejemplo, ya que estamos en esto, ¿porqué no le quitamos de paso la restricción a la Byorgue Card para que todos los jobs puedan "beneficiarse" del bono que otorga?

ZXCBm86.png

Ok ok, la Byorgue Card se puede equipar en cualquier armor y no solo serviría para determinados jobs pero, ¿no sería en esencia lo mismo? ¿modificar un item para adaptarse a nuestros gustos y/o necesidades? :mellow:

Mi intención no es echarle caca a tu sugerencia ni ofenderte de ninguna manera, solo expreso porque creo que podría no ser una buena idea.

Saludos.

• Morzat likes this

"Ya me controlaron así una vez y no me gustó."

OFFLINE   Waru

Waru

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 200 posts
Creo que mal entiendes lo de la byorgue y la npcskill. Lo de la byorgue es exclusividad y boost especifico a ese job, podría decirse que fue creada exclusivamente para ese personaje. Lo de la restriccion de Hell's Judgement es para activarla, para sage class. En ningún momento veras un sage con str, si acaso uno con aspd pero jamas uno de str para únicamente encontrarle daño a la skill que sale a tan bajo porcentaje. Si hiciera 10-20-30k de daño, lo entenderia perfectamente, si saliera con porcentaje de 10%, 30%, lo entenderia perfectamente pero sale al 2% amigo y solo baja máximo 1600 (apuesto que 2000, con rato equipo de atk). Se puede activar encadenando efectos (así no atacas y tienes chance de activarlo) y aún asi, bajaria muy poco.

Personal seria que quisiera que lo pongan para una espada y que le subieran a lv 10 para que hiciera suficiente daño, y que el chance lo subieran o una cosa así. Eso si seria una sugerencia personal.

Si no están de acuerdo no hay pedo, no me afecta porque ni mago uso.

Me paso por la cabeza en lo que andaba revisando las NPC SKILL (como vampire gift lv 2 que da la death guidance, el dragón fear lv 2 de la inverse scare y slow cast lv 2 de la tooth blade)

Personal hubiera sido añadirle NPC skill a armas ya existentes o subir el nivel y chance en que salen.

Así que, como todo, es una sugerencia, se debe considerar si afecta o no a la comunidad (como hizo zerlina con la clock card... Y seguimos esperando el mantenimiento para tenerla "como debería") en este caso, creo que no afecta que un priest o un tae kwon tiren una skill que sale al 2% de chance a mitad de su máx lv y que necesita demmadiado atk para bajar lo suficiente .

2uj3uck.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users